Una idea

14 de junio de 2006


Hay una Web que vende, sellos de caucho con mensaje por la red. Son divertidos!.
Pero yo que conozco bastante ese mundillo - no en vano, empecé laboralmente en una fábrica de sellos de caucho, a long time ago!!!!!! - se pueden hacer virguerías en cuanto a sellos de caucho, ex-libris personificados, cualquier dibujo, motivo que quieras o bien para tus postales de felicitación o para lo que quieras!!!! Están de moda, aunque creo que nunca pasarán! Un guiño para Carmen y Conchi!!!!!! mis buenas amigas y dueñas de la fábrica donde empecé.

8 comentarios:

CooL BoY dijo...

Que originaaal, yo quiero uNoOOo !

Anónimo dijo...

Patri, que no has hecho tú? Besos laura

patri dijo...

Cool, son geniales y los hay también automáticos con tinta incorporada que con sólo un clik ya lo imprimes. Están genial.

Laurita...mua!!!!

Beatriz dijo...

Me gusta.

Conchi dijo...

Me recuerda a la época que te conocí. Todavía tengo el que me regalaste con mi nombre y dirección... ya no me vale.... pero queda como bonito recuerdo.

Gracias y mil besos!!!

patri dijo...

Conchi, uy, si allá por el año...(mejor no ponerlo!) Mira tu correo. Un besitoy mi gracias como siempre por todo.

Hola Beatriz, son simpáticos de verdad yo que trabajé con ellos hay ideas monísimas para sellos.

Fernando dijo...

Si que se pueden hacer muchas cosas. Mi mujer ha abierto un herbolario y se hizo uno con sus datos y un árbolito. Hoy en día creo que casi que basta que vayas con el diseño en word y te lo hacen. Ella lo encargo en una papelería y no le salió caro. Así que por ahora me inclino por ese opción antes que por encargarla por Internet a Londres.

patri dijo...

y no sólo eso, hoy cualquier cosa que lleves te la hacen en sello, aunque ya no es caucho, sino resina! Si, sale más barato comprarlo aquí en España por supuesto pero....como idea o esta mal "plagiar" a los de londres. Muchas gracias por la visita!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger