Uy , algo que deberían cuidar

7 de junio de 2006

Ya sé que un desfile...son tallas tanto de ropa como de zapatos contadas! pero, una crítica constructiva, o el fotográfo no la guarda como detalle del desfile o los estilistas deberían de cuidar estas cositas, a lo mejor soy un poco quisquillosa, pero que feo queda ver esto así, a la par que te da una idea de lo incómodos que deben de ser y pobre chica modelo que se debe de estar acordando de muchos.

P.D. Después de casi una hora he conseguido subir el post; vamos mejorando, ahora no intento más ...para no perder mi buen humor mañanero. Buen día para todos.

7 comentarios:

Pepe dijo...

Bien visto Patri , vamos a decir toda la verdad sobre algunos zapatos , no ?. Me imagino que esas preciosidades que sueles poner no serán tan comodos como unas zapatillas de andar por casa , ni falta que hace.Yo tengo una ventaja , sólo tengo lo positivo , disfrutar de la vista.
Kss

a lice dijo...

De facto, deveriam ser bem mais cuidadosos!

Beijinhos.

CooL BoY dijo...

Algo descuidado sí es, y bastante incómodo! Me compadezco con la pobre chica! BsitOs !

Blanca dijo...

Pues la verdad es que yo no soy muy aficionada a los tacones, aunque me encanta verlos puestos, eso si despues de ver lo incomoda que debe de estar esta modelo...

Estoy hasta "el gorro" del blogspot, llevo 3 horas para poner algún comentario y hoy añun no he podido publicar, espero que dentro de un rato tenga más suerte!!!

Un beso.

Fernando dijo...

Muy observadora. Siempre me ha sorprendido como se puede andar con unos tacones tan altos y a veces finos sin partirse el tobillo en el intento. Y a veces no sólo andar, sino incluso correr ...
Ahora viendo la foto, veo que además es posible hacerlo incluso con zapatos que no se ajustan a tu pie, toda una proeza. Eso sí, coincido contigo en que la modelo se tuvo que estar acordando de más de una persona.

Lara dijo...

Desde luego q poco se fijó el fotógrafo!!!Aún así los zapatos son muy chulos!
Odio los exámenes, gracias por tus ánimos Patri. A ver si puedo colgar un post un día de estos...
Muakisss

patri dijo...

Hola Pepe, si puede que muchas de las monerias que pongo y de las que todas tenemos en el armario ropero femenino...puedan ser un poco incómodas, pero para eso hay truquitos amigo mío, o te crees que yo camino bien con tacones poruqe nací encima de ellos??...no!!!

Ja..ja..un secreto, cuando me compro unos tacones nuevos, me los pongo en casa y hago de maruja con ellos, osea barro, friego, limpio...sí con eso no los soporto los regalo!


Hola A lice, Cool a que sí, pobre chica!!!!

Hola Blanca! A mi no me ha dejado todavia hoy, colgar algún post haré visitas a todos y en todo caso a última hora lo vuelvo a intentar

Fernando, si que soy observadora, si....a veces me extremo demasiado!!! De todas formas correr es algo más complejo, si se me diera el caso te aseguro que correría como un gamo, pero descalza.

Pink Doll....que bueno verte por aquí. ANINO mi niñita, que el verano está ahi!

Gracias a todos!!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger