y otro....

30 de junio de 2006

Siempre me han gustado las puntas....tendrá que ver con que algo que me gusta es el Ballet?. Estéticamente me gusta hasta tenerlos a la vista en casa.Muchos años practiqué...

8 comentarios:

Pepe dijo...

Dicen que las personas que han hecho ballet conservan para gran parte del resto de su vida varias cosas : la postura de los pies estando de pie , la agilidad de movimientos y la flexibilidad ...
Kss

patri dijo...

en eso tienes un mucho de razón, siempre ando poniendo poses con los pies cuando estoy "estacionada" en alguna cola, me pongo a hacer equilibrios, una pierna y demás. Ja, ja.

Conchi dijo...

Me encantan las puntas. Aunque duela tanto.... parece muy fácil,pero hay que ver lo que se sufre hasta llegar ahí.
Hice ballet muchos años yo también, que recuerdos...

Mil besossssssssss

patri dijo...

Gracias por el comentario wapa!!!, si la verdad es que pasas muchas horas...haciendo plies...para llegar esa perfección. Besos

Fernando dijo...

Me gusta el ballet para verlo, y supongo que practicarlo también tiene que ser gratificante. De todas formas el ponerse de puntas es algo que siempre me ha dado un no se que ... tiene que ser realmente doloroso algunos de esos movimientos. Yo me quedo con verlo ;-)

Pepe dijo...

Ponerse de puntas tiene "truquito" alguna se lo explica ? Me refiero a la zapatilla y su forma.Independientemente de que no sea desde luego fácil.
Kss

Conchi dijo...

La zapatilla de puntas es diferente a la otra. Lleva un refuerzo en la punta de forma que los dedos no están en contacto directo con el suelo, claro. De todas formas los dedos sufren un montón y tienes que vendarlos, te salen llagas y a las bailarinas les suelen salir juanetes. Pero es precioso. Fernando, los hombres no bailan de puntas, solo las mujeres.

Besossssssss

Pepe dijo...

Gracias por la explicación Conchi , seguro que había mas de uno como yo , con ligeras dudas al misterio de las "puntas".En cualquier caso el ballet y yo no estamos precisamente enamorados , vamos que no puedo con él , pero como siempre decimos y es un lema del blog : "Para gustos colores".
Kss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger