Yo prefiero el Sancheski de toda la vida

8 de junio de 2006


Se imaginan salir a la calle y encontrarte no sólo a la juventud sino a los ejecutivos agresivos rumbo al trabajo en alguno de estos bichejos?. Yo sigo prefiriendo el monopatín, lo siento...ya estoy mayor.
El Segway es un vehículo de motor y 2 ruedas que está viendose en alguna capital española (Barcelona) y claro está en el extranjero.



Yo prefiero el Sancheski de toda la vida - creo que es como si hiceras surf sobre suelo firme, al menos piernas y gluteos....o incluso andar creo que hacemos más ejercicio!!!

6 comentarios:

Conchi dijo...

Yo vi uno aquí en la Avenida Marítima, no hace mucho, lo llevaba alguien con chaqueta y corbata.

Resulta muy raro, la verdad, pero supongo que a todo se acostumbra uno.

Un beso!!!!

Anónimo dijo...

llevo todo el dia intentando responderte...a ver si ya de una puñetera verz.....

Seguro que veremos más.

Un besote, sorry..pero el sistema lleva una semanita, lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pepe dijo...

Yo vi el mismo que tú dices Conchi o al menos eso creo , ya que lo vi por Mesa y López e iba con chaqueta y corbata.O es un usuario o es un vendedor que lo usa como muestra.LLama la atención , pero que quieres que les diga..si dejamos de caminar nos convertiremos en un desastre fisicamente.
Kss

patri dijo...

ja..ja...de mismas era el mismo. Mua

Fernando dijo...

Yo opino lo mismo que tú, no me hago a la idea de usar uno de esos "bichos", por ahora prefiero ir andando. De todas formas supongo que será como dice Conchi, y al final a todo nos acostumbramos. Yo recuerdo que con el móvil (ya se que es bastante más pequeño ...) al principio de salir yo decía que no acabaría con el a todos lados, y ya ves ahora se me olvida en casa y siento que me falta algo.

patri dijo...

Si, te acuerdas cuando se llevaban los ladrillos motorola de antes??? Si, de mismas dentro de un año ya está todo el mundo con el chismito de marras,sólo que.....creo que yo siempre preferiré articular mis piernas!!!!! Gracias por la visita. Fernando.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger