Un guiño!!

17 de agosto de 2006

Llego de trabajar, de coger un vuelo que sale retrasado - por cosas del directo - cansada.....con ganas de una ducha y hay una parte de mi que me dice entra en el blog ....visita. He entrado, he contestado y como se me cierran los ojos no puedo visitar con tiempo de lectura al resto, pero reconozco una debilidad....EL BLOG!!!! que me ha traído el gris a mi vida....je, je...FELICITACIONES!!!!!! su blog es un must para mi. RECOMIENDO su lectura y visita.

15 comentarios:

marikilla dijo...

Acercate a mi blog hay un mensaje para ti, mujercita cansada.....

Mrs. de Winter dijo...

¡Gracias! Eres un encanto. No sé si merezco tal honor, pero me alegro de que te guste tanto. Yo no me pierdo el tuyo ni un solo día de los que me conecto a Internet. Ni uno solo de tus pares de zapatos.

Muchas felicidades, no sé si para hoy, mañana, pasado o al otro. O para cuádo. Pero te deseo un feliz día. Espero que ni el trabajo ni el cansancio te impidan disfrutarlo.

Besicos :)
Descansa

patri dijo...

Marikilla, UN GRAN BESO, ENVUELTO, CON LAZO, ya tú sabes!!!!! lo recibo con honor. Mil gracias por tu detalle.

patri dijo...

Mrs. de winter......en mi tierra se dice " se te nota el rejo" cuando algo te gusta. Pues eso, se me nota el rejo con tu blog. Las felicitaciones a tí, por esas visitas que tienes!!!!. Pasa tú un buen día también. Y MIL GRACIAS A TÍ TAMBIEN, uno de estos días sí...es mi cumple y recibo la dulce felicitacion tanto tuya como de mi amiga canariona,

Un abrazo.

SIONA dijo...

Mil gracias por las super postales que me enviaste ... añoro gran canaria ...
bss
SIONA
nombre=rocio nick=siona (espero haber aclarado tu duda) ;)

cOoL BoY dijo...

EL BLOG, fantástico blog, eh ? Pues nena, solo te deseo que descanses mucho! Y lo pases SUPAH este finde! Besillos !

Lara dijo...

Es estupendo ese blogg!!!Se nota que es de una chica de Zaragoza, je!
Pasa buen finde Patri y Felicidades pa cuando sea!!!
Muakiss

Holly Golightly dijo...

LLevais todos razón!! Mrs De Winter es genial, a mi tambien me encanta...Yo creo que Cary Grant fue el referente de la elegancia de aquellos años: todo un gentleman!! ¿Os habéis fijado en esos esponjosos pull overs de D&G? Son lo más!! Y, tras haber firmado el acuerdo de paz con Eva!, ya me siento totalmente realizada en el mundo blog aunque aún me falta poder linkearos… Besitos, Holly..

P.D: ¿No os encanta el gris? Yo muero por el... Es elegante,serio,profesional y fácilemnte combianble..Por cierto patri,¿nos has vsito unos botines de Moschino de topos con lazo en gris?Son preciosos,pertendence a la beautiful shoeciety..!Jajaja...

P.D.D: Yo tamén vivo frustrada los retrasos de lso aviones.. Me esta amtando Britissh Airlines...

Blanca dijo...

Hola Patri, he aprovechado hoy un ratillo para conectarme, es que reconozco que estoy "enganchada" al mundo del blog ;-)) Quería felicitarte, el día que sea que es tu cumple, como no lo sé fijo pues te felicito los 3 ;-)) Descansa mucho el fin de semana y disfruta a tope!!! Yo ya hasta la semana que viene estaré aislada del blog, ya a la vuelta te escribo. Me alegro que tu mariposa encontrará volando el camino hasta tu casa, seguro que está muy feliz contigo ;-))
Muchísimos besos guapa!!!

your dijo...

phentermine nice :)

patri dijo...

Siona,
Me alegro que te llegaran las postales...je, llegué a pensar que se habían perdido por el camino.Aclarado tu nick....Gracias.

Cool, eres un solete. Mil gracias....

Pinkdoll, mil gracias!!!!! Un abrazo. Si, si..se nota que es una maña, ja..ja...

Holly, si los ví...me refiero a los botines. SOn una pasada. In fact, este fin de semana he estado a punto de ocmeter un pecado de comprarme unos de cheap and chic....los tengo reservados, será mi autoregalo...pero no lo tengo claro., en otro orden de cosas...el gris...pues no sé, a mi para trabajar me resulta muy cómodo pero poco más.

Blanca, mil millones de gracias pro entrar en tus vacaciones a felicitarme. je..je.., y tanto que llegó! me rfiero a la mariposa incluso el sábado que estaba en casa un amigo muy relacionado con las postales flipó con el año de la misma.

Besos y mil gracias para todos.

eVa! dijo...

Que declaracion mas especial!!!!jeje. Que solecito!
Besis!

patri dijo...

Si, una humilde admiradora del estilazo del Blog de Mrs. de Winter. Gracias por la visita

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Information of wellbutrin sr fuji s5500 digital camera Headlight adjustment specs for 2000 gmc sierra Print exif date stamp on the digital photo baccarat plus Free lottery wheeling system Class 1 misdameanor fat chicks Lv knockoff handbag Pga cialis western open Network voice over ip Plastic surgeon budget pay fgua bill online registrar numeros omnifilter cb3 undersink carbon block water filter

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger