39'

1 de noviembre de 2006

aparte de ser la edad que cumpliste ayer!!!! Muchas felicidades, "corasssssssssón" ´(Leáse con acento canarión) Siempre recordaré ésta canción como Nuestra!!!!. No sé si lo recuerdas, pero estabámos en casa de tus padres, hablando de Queen y dejaste que el vinilo sonara .....y de repente Brian May y una de tus canciones favoritas; te aseguro que siempre que la he escuchado con posterioridad me viene en flashback ese momento, tan nuestro.
Lo bueno, lo mejor de todo que han pasado muchos años desde entonces y seguimos estanto ahi!. Con el permiso familiar, por aquello que cada uno hemos seguido rumbos distintos y no quiero que nadie se moleste.Muchas Felicidades!!!!!!. TQ. Y no olvides que sabes bien cuanto valoro tu presencia.
Te dejo otra versión, cantada por
Farrokh Bulsara

4 comentarios:

Pepe dijo...

Muchisimas gracias por el detallazo , tengo la suerte de tener muchos recuerdos bonitos de mi primer amor y la fortuna de haberlos compartido contigo.Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ti y espero que sigamos vinculados de la manera que sea , ahora amistad sincera , otros 21 años.Ya sabes que yo t.q.too.
Kss

Anónimo dijo...

farrokh bulsara??????

patri dijo...

pepe..gracias a tí, también. Mua. Por fa...explica lo del Sr. Bulsara.

Pepe dijo...

Como no , el sr.Bulsara no es otro que el propio Freddie Mercury , sólo que su nombre de pila es : Frederick Bulsara.
Kss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger