A vueltas con lo mismo.

12 de noviembre de 2006

El hecho es el siguiente:

No es que viaje con miles de cremas, ni maquillaje, ni perfume ....digamos que hace muchos años que voy con lo justo (reminiscencias de haber trabajado en un compañía aérea donde estaba todo el día con la maleta a cuestas). Actualmente vuelo una media de 2 vuelos por semana - en mi actual trabajo - .....si uds me vieran el pasado lunes, en el Super del Tajo Irlandés, buscando las bolsas de congelación de una conocida marca - que nos ayuda a todas las amas de casa en productos varios para la cocina-, y a partir de ahora en nuestros viajes, bolsas donde se ve claramente la marca de esta empresa - (pensé fuera GLAMOUR!!!! ) .. Revisas el necesser y como si de una margarita se tratara: esto sí, esto no......(no vaya a ser que el de seguridad la tome conmigo y me lo quite todo.....) Y llegas al puesto de seguridad del aeropuerto de turno y una señorita con una sonrisa Close up, te da una linda bandejita donde tienes que poner, tú bolsa TRANSPARENTE con líquidos, tú lap top, tú móvil o móviles ( en mi caso 2, personal y de empresa), tú i-pod, tú chaqueta; y la pasas por ALLÍ....., me cachean y una señora con aspecto de buldog,me dice: Puede seguir señorita!.....15 minutos en esta pequeña odisea, hablo de un aeropuerto local....no quiero pensar ni en Madrid, ni Barcelona.....
Y sé que es por seguridad, aunque si alguien quiere "hacer algo" lo hará, o no?
Lo dicho alguien se va hacer el AGOSTO!!!!!, lo tengo claro. De momento les dejo algunas firmas con set de maquillaje o corporales en formato pequeño.


Spaonboard; Cargo, tiene kit de maquillaje.Dr. Hauschka

10 comentarios:

AMAPOLA dijo...

Lindos zapatos,

lindos pies...

ERÓTIKA dijo...

Saludos, espero tu visa maja...

a lice dijo...

**Uma excelente semana para ti!;-)

Beatriz dijo...

Ya sabía yo que si ya se tardaba antes para coger un avión, ahora...

Gretelein dijo...

Estas nominada al meme musical!

Lara dijo...

Madre mía menuda odisea...menos mal que no me toca viajar muxo la verdad,porque a mi lo de que me hagan sacar todo el bolso...con la de cosas que llevo,orrorrr!!!
Muakiss

Câline dijo...

Qué fastidio... ya la historia del laptop era una pesadez, esto es de lo peor... y quién sabe qué otras cosillas desagradables seguirán inventando hacerle a los pasajeros. Para ti, que viajas tan seguido... pues es hasta peor.

cOoL BoY dijo...

Pufff, un rollo de medidas de seguridad, no crees ? Total si se quiere hacer algo se va a hacer. Por cierto, de qué trabajas ? Besooos ;)

Conchi dijo...

Cuando me vaya en Navidad a Madrid voy a tener que facturar todo si no quiero volverme loca con los dichosos envasitos de 100 mls.
De todas formas gracias por tus ideas.
Mil besitossssssssss

patri dijo...

hola a todos/as..andaba perdida. Sorry. Gracias por los comentarios. ....decididamente es un rollo, hasta el otro día hablé con alguien de aena dando mis críticas por determinadas cosas. Un saludo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger