El Zapato del día.

16 de diciembre de 2006


dicen que la tradición "reza" que hay que enviar Postales de Navidad a partir del día 13 de Diciembre, no sé donde lo leí, aprendí...
Les muestro el de Fabián!. Maestro Dibujante donde los haya! Gracias, Fabián, Estrella!!

9 comentarios:

Esther dijo...

Me parece muy bonita la postal. Me gustaría recibir una así.
Felices Fiestas, guapa!!!
XXX

Anónimo dijo...

Diferente, original y muy muy como tu!Yo este año are un CD/video que veremos en mi casa para todos...Supongo que será original y así compartire algo con todos!
Besos ChiC_olosos!

patri dijo...

Esther, ...la postal es preciosa. Aún no felicito las fiestas, lo haré más llegado el día. No soy muy fan de estos días....y me cuesta un poco pero no pude resistirme a postear tan bonito detalle. Un besote.


Gracias, Dave, ...pues seguro que aparte de original será, muy tuyo!!! y esas cosas cuando pasa el tiempo llegan muy adentro. Un abrazo. ANda que me has puesto ñoña, con lo de muy, muy tú...Un beso.

Anónimo dijo...

Superoriginal, y muy lejos de los tópicos y típicos papás noeles y demás.

Anónimo dijo...

me encantan los tacones y la piruleta morada me parece un detalle genial. muy alegre y diferente. me la imagino en un primer plano fotográfico, en un reportaje sobre moda/regalos navideños en alguna revista con estilo. creo que hasta tendría un punto de misterio y otro no apto para menores. :)

Beatriz dijo...

Chula, chula, verdad? ;)

Câline dijo...

Espectacular!! Feliz Navidad!

patri dijo...

lovely, pues su autor tiene nada menos que 9 añitos y le encanta el mundo de la moda!!! Llegará muy lejos en el diseño lo tengo claro, lo conocí a través del Blog de Beatriz , de tacones y bolsos. Una maravilla.

Rita, adorable tu comentario porque para mi es la más bonita que en mucho tiempo me han regalado (por favor que nadie se ofenda!) pero entre que soy una enamorada de los zapatos (no sé si lo habré dicho alguna vez....je..je..) y que lo ha hecho Fabián pues es eso.DIVINO!!!!!!!

Beatriz, gracias...te recuerdo que GRACIAS A TÚ FANTÁSTICO BLOG conocimos a Fabián!!!!!

Câline, a que si?, Feliz Navidad a tí también. Un abrazo.

Anónimo dijo...

muy autentika la postal,,, pero por favor ke se acabe la navidad...Arabel

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger