Un Fotográfo

26 de diciembre de 2006



Michael Thompson

(y no es la portada del Elle 20 años)

7 comentarios:

rita jc dijo...

qué fue de super linda evangelista? no puede ser la del centro, verdad??? y ni una española? qué pena que laura ponte no siguiera a nivel internacional; aunque no creo que cambiara lo que tiene ahora, probablemente estaría en esa foto. recuerdo a amigos de vuelta de nueva york diciendo que las mejores publicidades las ocupaba ella (siempre le quedará el telva...).

Pepe dijo...

Yo me pido para Reyes a todas ellas , una para cada mes del año y...., me falta una ¿Quién será la "afortunada" ? , cómo es cachondeo no vale mi mujer ....quizás falte alguna maravilla evidente , para mi Ines Sastre .ohhhhh , sólo le gustan forrados ...que pena...bueno un mes para descansar.
Kisses

Mrs. de Winter dijo...

No, no es, si no estaría la súper modelo Ariadne Artiles ;)

Besicos

patri dijo...

Rita, no...no la encuentro yo tampoco,ni a Linda, ni a españolas. Al respecto de Laura imagino que eligió para su vida lo que quería en ese momento, no crees?. Sana envidia, no todo el mundo puede dejar lo que está haciendo, no crees?

Pepe, Inés Sastre??...no...pues va a ser que no.....me gustaba cuando era una niña......ya no.

Mrs de Winter, buenos días...Ohhhh.....perdón, perdón que difiera contigo por primera vez, aunque sea Canariona - puede que lo hayas dicho por eso - pero me gusta la gente sencilla, aunque reconozco que tiene presencia y aparece en muchos sitios - no haré más comentarios, je...je..Un beso.

Mrs. de Winter dijo...

Era sarcástica. Luego he pensado "espero que patri entienda que mis reparos contra la-mujer-de-Fonsi-Nieto, antes conocida como la-novia-de-Fonsi-Nieto, no tienen nada que ver con que sea canaria". ¡¿Una de las mejores modelos españolas de los últimos 20 años?! En fin...yo tampoco haré más comentarios ;)

Besicos.

patricia dijo...

JE..je...gracias, lo había entendido así pero sabes que pasa, que sigo un consejo de uno de mis jefes del pasado, los sms, los correos no tienen vida, y puedes estar diciendo algo muy seriamente o en broma...je..je... Justo, claro que es porque sea canariona...mejor te mando un correo. Un abrazo guapa.

Pepe dijo...

Ariadne está bien , vamos que está muy buenoa la niña , si compraramos con la media . Pero no llegará nunca a estar a 10 kmtos. de las Diosas que vemos desfilar una vez al año para una conocidísima marca de ropa interior que se empeña en hacer "volar" a las modelos.
Kisses

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger