Luego más...

18 de marzo de 2007

Al final las Púrpura nunca llegaron a LPA........- Al menos en mí número, que en All Stars es un 3,5...si, tengo el pie chico ;). Buen día, luego más.

12 comentarios:

cOoL BoY dijo...

Oooiishh una pena que no te llegaran las zapaaas!!! Terminé los exams porfin, jaja!!! Un besazooo cielooooooote !

Rubén dijo...

Pst, Pst, encontré tu foto , pero es muy borrosa, no se ve casi nada, eso hay que mejorarlo.
en cuanto a zapatillas ,te puedo mostrar unas fotos del diario de hoy de ese estilo y mas lindas tambien.

MDT dijo...

Me encanta la foto, esa combinacion de colores es genial!!. Yo con las converse no me veo :( pero miro al resto y le quedan de muerte jejejeje

Besis

Câline dijo...

Me encantan... RED RULES!!!

El detective amaestrado dijo...

Para pisar el suelo de nuestra isla, siempre tienes puestos zapatos especiales...

rita jc dijo...

el otro día me pillé unas púrpuras (lo siento, lo siento), pero las tuve que comprar en una zapatería de niños, porque me resultó bastante complicado encontrarlas en una normal. las rojas son muy chulas! y las azules... uhm...
besos, guapa!!

CLARA dijo...

Yo las tengo en negras

patri dijo...

Cool, y como fue???...seguro que genial!!!!!!! OSEA QUE TENDREMOS COOL A TODA PASTILLA EN EL BLOG...que rico, que rico....Bien!!!!!!!!!!!!!!, besos para hoy lunes.
(en cuanto a las zapas...no, no las encontré......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)



Rubén, corazón...fue posteada así a conciencia..para que pasara desapercibida...ja..ja.....ja...ya veremos si me animo...


Mdt..y si te dijera que yo no me veía con tacones?????...si..si..lo que lees.....pero una cosa es probarlas y otra adorarlas...Un abrazo guapa, buen lunes.

Câline,.....red, pink, yellow.....whatever you want....greetings....

Detective...detective...te voy a emplazar a las Canteras a la Peña de la vieja..voy con nike shox....je..poco glamurosa pero para ir por el duro suelo de la avenida hay que llevar buen calzado.....Tengo ganas de conocerte.

Rita....ESO ES ENVIDIA...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí no se consiguen...me han prometido que para summer...pero yo no sé....je..je.. si me queda la opción red...pero y lo que me gusta ir a una zapatería y probarme....???

Clara...pues yo al final me las compré rojas y rosas.......a falta de pan, buenas son tortas no???


Buen día para todos/as

Lolita Blahnik dijo...

pues si que tienes un pie chico, no me habia fijado!

Lovely dijo...

A mí las All Stars nunca me resultaron cómodas... aunque bonitas son un rato. Las púrpura eran un puntazo, pero estas no están nada mal tampoco.

Oye, esta versión de Love is in the air no la conocía. Ahora mismo porque no puedes verme, pero estoy revoloteando por toda la habitación al son de la music!!!
Es como para estar girando y girando hasta caer desmayada al suelo!!!!

MZ dijo...

ahhh yo sufro igual. Me encantan los de cuero y es horrible conseguirlos. Me los he comprado pero un numero mas que el mio... jeje!

un besito

nota: en Londres los hay de todos los colores + todas las tallas ;)

patri dijo...

Lolita...si, si que lo tengo...fíjate que luego voy a comprar zapatos y dependiendo del modelo puedo llevar 35, 36, o 37....pero bueno....


Lovely...si vieras la carcajada que solté anoche al leer tú comentario.....ja..ja...., ahora suena a toda pastilla... Al final me las compré en rosa y rojo... Un besote.

Mz...si es que lo malo de vivir en una isla...es que todo...llega de aquella manera....., que envidia. Un besote

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger