Disculpas

2 de diciembre de 2007

Disculpas porque había dicho que el fin de semana haría un post largo, pero me he liado un poco y no hay tiempo para todo y como uno de mis defectos o virtudes que si digo algo lo cumplo..... por eso las disculpas.

Para abrir boca:
Si hay una firma que me gusta en cuanto a zapatos de Roger Vivier ( sú página está en construcción). Tiene un zapato para esta temporada que lo reune todo: elegante, bonito, sexy, tacón y distinto a lo habitual, su tacón y acabado recuerdan a una rosa y sus espinas. Que les parece? (la foto no tiene muy buena calidad) y el original que he visto es color púrpura, un color que adoro.

Sabido es que Roger Vivier fue uno de los "culpables" que andemos actualmente en tacones, pero también tiene sus famosos zapatos mocasines cuya hebilla metálica, es muy característica de la casa. ( ¿Han visto Belle de jour y Catherine Deneuve?)

pero también es famoso su tacón denominado "Choc" y para chicos, reconozco que soy bastante clásica para ellos. ¿Qué tal estos Berluti? En el fondo, ahora que lo pienso he aunado, tacón, plano, terminología y calzado masculino...
Buen comienzo de semana para todos/as. Martes o miércoles volveré.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por volver!

Lara dijo...

Ai, como me gusta roger vivier,sus zapatos los encuentro tann elegantes!Divinos,me kedo con los de la hebilla forever!

BESOSS

thesil dijo...

Me encanta Roger Vivier, es de mis favoritos. Me quedo con el elegantísimo zapato simulando a una rosa. Es que estoy enamorada de ese zapato. Muchos besos

Maria A. dijo...

A mí también me encanta el primer zapato, pero me parece imposible ponérselo y no matarse... Es un efecto óptico o ese tacón es de verdad un taconazo?

Anónimo dijo...

Buenos días , hoy debo discrepar , no puedo con esa rosa en la punta del zapato , es superior a mis fuerzas.El tacón Choc me gusta un poco más , pero no sé si es fácil de llevar.Y los de hombre no me gustan , me recuerdan a un ataud.
Kisses y buena semana.

iamposhandhappy dijo...

Todo, todo vuelve, ¿cuando hace que llevabamos botines cortos?, ¿en la época de true blue de Madona?, es una pasada, da un toque rockero, 80's fashion quizá, pero es lo más HOT de esta temporada. Mirad el articulo del elle.es: http://www.elle.es/elle/moda/compras-elle/botines-cortos

angie dijo...

Encuentro preciosos los de la rosa. Me parecen muy elegantes, aunque no sería capaz de llevarlos.

Namy dijo...

wow...que zapatos mas bonitos...no hay uno que no lo sea...
No conocía esta marca, sinceramente...me encanta.
Gracias Patri, soy una inculta zapatera jijijiji.
Besitos.

Kate dijo...

Pero como me gustan las sandalias primeras de la rosa, cada vez que las veo en euna revista lloro por los 1100 euros que valen, o sea, imposibles de comprar por lo menos para mi ;). Siempre nos quedará la foto. Un beso!

Vistiendo a Candela dijo...

Que bonitos.

MOD GOES ON dijo...

Me encantan los primeros zapatos, siempre cuanto más tacón mejor jajaja aunque de verlos ya me entra el miedo con ese finisimo y alto tacón

Besotes

lore dijo...

me encanto el modelo de Gucci! no hay nada mas lindo q ver un hombre con buen calzado!!!

beso patri

lore

Mara Jade dijo...

Estoy indignada!! Tengo un número 35 y no encuentro casi zapatos... tú no sabrías dónde puedo localizar marcas que tengan este número verdad?

Yo rebusco y encuentro, pero si me echas unas mano sería genial. Tengo sed de aumentar mi colección!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger