Alguna vez he mencionado algo sobre el calzado masculino, dedicarle una entrada completa nunca, pero soy de las que piensa que siempre hay una primera vez para todo y aquí están. Ya he dicho que soy bastante clásica para los zapatos de los chicos, pero este post es sólo una primera parte, vendrán más, con otros tipos de calzado y firmas y sobre todo más "casual".

Me encantan clásicos, oscuros, de cordones, bota caña baja y caña alta, mocasines, piel, ante, dependiendo de la ocasión me encantaría el charol, y según el modelo hasta con borlas, el color siempre es bienvenido pero siempre dependerá del modelo. No me gustan con desmasiada punta, ni blancos, muy "bespoke" (término inglés, que significa "hecho a medida")

Desde luego hay variedad, para que luego me digan que los chicos no tienen una buena "carta de zapatos" donde poder elegir el que mejor les vaya o les guste.


Bally
Berluti Bottega Veneta

Calzaturificio Rossi


Clone

Dolce & Gabbana

Emporio Armani

Giorgio Armani

Gucci

Louis Vuitton
Moreschi Pollini
Prada


Premiata Ralph Lauren
Sergio Rossi En uno de los Blogs, dentro de los Blogs The Sartorialist, he visto esta foto y es un guiño a tanta formalidad hoy. Me gusta la elegencia pero sin lugar a dudas con el toque personal.