Hoy he conocido esta firma UNITED NUDE a través de Look4 Fashion, recomendable suscribirse al newsletter y trasncribo su presentación:

.....El revolucionario proyecto desarrollado por Rem D Koolhaas y Galahad Clark amplía su campo de acción y aterriza en nuestro país con la intención de dar a conocer una nueva forma de concebir los complementos: investigación de materiales y formas de construcción para generar sorprendentes siluetas con identidad propia, o lo que es lo mismo, zapatos que quitan el hipo......

Hay arquitectos, diseñadores, fotógrafos, editores detrás de esta firma, evidententemente no he probado ninguno de sus modelos.

Aquí está su página United Nude , pero aparte del descubrimiento de la marca y sus hormas hubo algo que me llamó mucho la atención y fue esto

Uf, este estilo, no sé yo....lo vamos a ver bastante me da, habrá que ver próximas temporadas. No me recuerdan a los de Marc Jacobs para esta primavera (apuesto que a todas les vino ese modelo a la cabeza) pero si me recuerdan a este otro, a ver, nada que ver ,pero me vinieron a la mente. Este modelo que he subido es del Virtual Shoe Museum (quien no la conozca recomiendo una visita, hay mucho que ver) y el diseño corresponde a Alexander Fielden (2004). Mirar y mirar y mirar y volver a mirar zapatos...es lo que tiene, que me acuerdo de lo que veo. Buena tarde. Vuelvo con más tiempo.