Estar "desconectada" ha tenido cosas buenas, pero viendo mi inbox del Outlook, (548)viendo todas las Pasarelas que ha habido y no he podido "buitrear" como a mi me hubiera gustado, y la que ahora mismo está teniendo lugar, viendo que no sé que ha pasado en la blogesfera, viendo que no he podido cotiellear en los blogs amigos (prometido que esta semana me pongo al día con ello), pues no sé yo si el balance final será positivo, pero en resumen aquí estoy, con la "cara lavada y recién peiná". Aviso que vengo con muchas ganas. Para empezar, evidentemente Pasarelas, mucha Pasarela pero lo voy a hacer cronológicamente con lo que retrocedemos unos días y nos vamos a Nueva York, para no eternizarme ...hoy subo algunas cosas que me han gustado bastante.

Como avance he visto mucho salón con variación de material y formas y puntas diversas, mucho tacón pero no bajo, sino con mucho centímetro, botín y botas, no he visto nada que diga un 10 (por el momento!, no me ha dado tiempo de ver todo lo que hay que ver llevo todo el día con NY) pero tampoco he visto nada que merezca un 0.

Allá vamos:
Temperley, para empezar nada mal, verdad?..Me ha cautivado su horma.

Ralph Lauren, print animal nos guste o no...siempre estará ahi.
Proenza Schouler, ¿y esos amarillo mezclados con rojo.? a la vista no me desagradan nada.
Oscar de la Renta
Ohne Titel
Narciso Rodriguez
Michael Kors
Marchesa, L O S Q U I E RO ....Me han encantado, muy rollito español, Goya y pasamanería.
J Mendel
Encargados a Louboutin?, no lo digo por la suela roja - que ya hoy en día son muchos quienes las llevan - sino por su estilo. Miraré de buscar más datos a ver si son los suyos.

James Coviello, salones y más salones
GStar, tiene algo que me dice, GENIAL.
Carmen Marc Valvo, salones y más salones....
Carlos Miele
Brian Reyes, ese salón taconazo...sin calcetines espectacular, la modelo lo tuvo que pasar de aquella manera pues se adivina que no era su número

Bill Blass, tacón plataforma....

Badgley Mischka, TODOS, su propuesta salón maryjane, peep toe, botines y botas. Baby Phat, me han gustado sus opciones, todas ellas sin media por favor y menos de rejilla (no me gustan las medias, sabido ya!) Anna Sui, las botas las tres primeras que parecen tipo antiguo les habría añadido tacón, los zapatitos tipo maryjane me evocan a otra época y las botas colores con hebilla YO QUIERO!



Un olé muy grande para esta modelo, que con toda la naturalidad del mundo se descalzó y siguió adelante con ambos zapatos en las manos. Lo muestro con cariño, no para hacer leña, yo personalmente hubiera hablado con el fotográfo para que no la sacara, claro que ya no sería noticia. (Visto en el Desfile de Rebecca Taylor)

Llegados a este punto! a ver, ¿verdaderamente las chicas de Rodarte quieren que nos calcemos esto? Vamos, siempre me mojo lo justito, pero hoy......aunque lo que si que es curioso es que sin los "añadidos" no me desagradan para nada.

Y puede ser que hoy estoy romanticona, pero hoy le dejo con esto. Buen comienzo de semana.

Lo de los links quedará arreglado en los próximos días. Es lo que tiene cambiar de plantilla. Nuevas disculpas, faltan muchos lo sé pero lo subsanaré.

Fotos: Elle y Getty Images