Entre cambios de plantilla, ordenador out, temas varios y demás no les había hablado de los zapatos de FLUXÁ para esta temporada. He de decir que el pasado sábado pequé y además fue comprarlos, quitarme las botas que llevaba y calzarme estos que les muestro cosa que ya he dicho que "jamás" se debe hacer sopena de llevar ampollas o rozaduras con el zapato al no saber bien como se van a llevar pie y zapato. Pues lo confirmo, siempre hay una excepción a la regla, me pasé todo el sábado fuera de casa y decir "cómodos" es poco.

Siempre he dicho que una cosa es ver un zapato en un escaparate y otra llevarlo puesto ¡Cómo cambian!

La verdad que me han gustado bastante sus Zapatos para esta Primavera Verano que nos viene ahí a la vuelta de la esquina y si encima los tengo en vivo y en directo es como decir: "la tentación vive a 4 manzanas de aquí" (una de las zapaterías donde compro está muy cerca de donde vivo)
Esta es mi adquisión (vale, no tienen un tacón demasiado alto, pero para estar todo el día con ellos, chicas, son geniales!!):


Les dejo con algunos modelos más de la firma para esta temporada:

Adrián (Director Comercial Ibérica) lo que sí que quisiera es hacerte una consulta:

Calzo el número 36 de siempre, que con el cambio se convirtió en el número 37, hasta ahí todo es correcto. (si tengo el pie chico) ¿¿¿Cómo es posible que el zapato que me compré el sábado sea número 35??? No me queda pequeño, una sandalia tiene, debe, ha de quedar con el pie bien sujeto, al menos a mi me gustan así y evito ir "chancleando" por la calle. Ya lo he comentado en otra ocasión el tema de la numeración del calzado.... Gracias por todo, Adrián y espero tú respuesta.