Fluxá

13 de marzo de 2008

Entre cambios de plantilla, ordenador out, temas varios y demás no les había hablado de los zapatos de FLUXÁ para esta temporada. He de decir que el pasado sábado pequé y además fue comprarlos, quitarme las botas que llevaba y calzarme estos que les muestro cosa que ya he dicho que "jamás" se debe hacer sopena de llevar ampollas o rozaduras con el zapato al no saber bien como se van a llevar pie y zapato. Pues lo confirmo, siempre hay una excepción a la regla, me pasé todo el sábado fuera de casa y decir "cómodos" es poco.

Siempre he dicho que una cosa es ver un zapato en un escaparate y otra llevarlo puesto ¡Cómo cambian!

La verdad que me han gustado bastante sus Zapatos para esta Primavera Verano que nos viene ahí a la vuelta de la esquina y si encima los tengo en vivo y en directo es como decir: "la tentación vive a 4 manzanas de aquí" (una de las zapaterías donde compro está muy cerca de donde vivo)
Esta es mi adquisión (vale, no tienen un tacón demasiado alto, pero para estar todo el día con ellos, chicas, son geniales!!):


Les dejo con algunos modelos más de la firma para esta temporada:

Adrián (Director Comercial Ibérica) lo que sí que quisiera es hacerte una consulta:

Calzo el número 36 de siempre, que con el cambio se convirtió en el número 37, hasta ahí todo es correcto. (si tengo el pie chico) ¿¿¿Cómo es posible que el zapato que me compré el sábado sea número 35??? No me queda pequeño, una sandalia tiene, debe, ha de quedar con el pie bien sujeto, al menos a mi me gustan así y evito ir "chancleando" por la calle. Ya lo he comentado en otra ocasión el tema de la numeración del calzado.... Gracias por todo, Adrián y espero tú respuesta.

25 comentarios:

chicochuc dijo...

Preciosos!! Enhorabuena por la adquisicion!

Beatriz dijo...

Como se nota que por allí siempre es verano. A mí aún me cuesta pensar en sandalias y eso que estos días el tiempo es bueno. Besitos

Conchi dijo...

Muuuuuuuuuuuy bonitas, te quedan genial, que valiente, ponértelas despues de quitarte las botas.... yo todavía estoy con zapato cerrado aunque en Agaete ya te entran tentaciones de dejar los "ñoños" (pies) al aire.
Mil besitosssssssss

Lisa Edwards dijo...

Qué preciosodad!! Como ha evolucionado esta marca, me encantan!!

Anónimo dijo...

acabo de visitar su página web y me han encantado. es muy cara esta marca?
Yolanda

* dijo...

Eso me lo he preguntado yo mil veces....
Yo tengo un 39 ...pero ahora es un 40...pues a veces pienso...
Coñe! el pie me mengua a veces y otras me crece?...
Cada vez me vuelve mas loca el comprar zapatos jijijiji...
UN BESAZO AMIGA!
Marta

AB Complementos dijo...

Bueno, bueno, bueno... ME ENCANTAN!!!

M. dijo...

Preciosos. Supongo que dependerá a lo que estamos acostumbradas pero a mi me parece que poco tacón no tienen, por lo menos da esa sensación en la foto.
Las tuyas son las negras, verdad?

* dijo...

INVITACIÓN DE NUEVO A PECAR !!!!!.....(en mi blog!!!!)

UN BESOTEEEEEEE!!!!
http://www.retazosdeglamour.blogspot.com/


Marta

Glamourosa83 dijo...

No me extraña que no te resistieras.. es que yo tampoco habria podido.

un besazo

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Patri, como estás?
Me gustó muchisimo tu adquisición, mujer!!!
Te felicito!

Amo, cada vez más el estilo de tu blog!


Besos enormes!




SA! MAG!

CLARA dijo...

Me gustan mucho los primeros

Eli dijo...

Como siempre a la última !!! jajaja , que suerte de tener el pie peke , te quedan todos los zapatos genial !!! no como a mi ...un 39 o 40...
En fin , si que cambian puestos a quitados , felicidades por la adquisición Patri!!

marikilla dijo...

Chica, no estu cumple, no es tu santo, debe de ser santa gana bendita. Bienvenida sea!!!!!!!!!!!

La verdad es que el espacio necesario para tu armario-vestidor-zapatera cada vez es más grande que el que tu necesitas para vivir... Tienes un pequeño "defecto", lo cuidas todo tanto que te dura eternamente...hasta las amistades.

Por cierto, wapa, son preciosos!!!

Besos!!!!!!!!!

Patri dijo...

Chicochuc, la verdad es q son comodísimos!!

Beatriz...sí, la verdad es que es un lujo que tu has vivido en directo el lugar en que vivo.

Conchi, la verdad es que fue ponerlos y decir un guante!!!!


Lisa, a que si?,


Yolanda, no, la relación calidad precio está muy bien. Es piel. Pero claro depende del bolsillo de cada uno.

Marta, espero que Adrián...me ayude jhe..je..con el tema de los núm.

Ab., ...gracias corazón!!!

M, por la foto parecen negras, pero es marrón!!

Glamurosa, pero llega un momento que....DONDE PONGO LOS ZAPATOS????

Sabrina, es que eres un sol!!

Clara, son divinos, verdad?

Eli, a que si? es que es una psada el cambio de uno a otro.

Marikilla, mi dulce marikilla..gracias!!!! por esos piropos.

Un abrazo y buen domingo para todos/as

Di dijo...

Yo normalmente pido un 38 pero a veces me sirve, otras me queda pequeño (como en zara) y otras me sobra por lo que tengo que pedir un 37. Menos mal que suelen ser los números más populares y no tengo demasiados problemas, porque si oscilase asi con un 40 o un 35 seria peor.

Un beso.

Y las sandalias son ideales.

la descarada dijo...

Hola Patri! Hace más de un año que te leo pero hasta ahora no me he decidido en participar en el blog. Casi me ha animado verte por el de compartemimoda, en el cual empece a escribir.
A mi Fluxa me gusta mucho, ahora en Semana santa me voy a la zona de Alicante para traerme los zapatos de alli, tanto de esta marca como de otras.
Dan bastante talla, es verdad. Me han encantado los que llevas puesto marrones, me parecen preciosos.
Gracias por deleitarnos.
Un beso desde Madrid

M@ri4 dijo...

Es una marca que me apasiona desde que entré un día al Corte Inglés y vi su stand. No sabía nada por entonces de ellos y yo tenía 15 años, pero desde entonces ojeo todas sus colecciones y siempre paso por la tienda a ver sus novedades, aunque mi presupuesto no me da aún para ninguno, algún día me permitiré un capricho.

Por cierto, tú que sabes tanto...el otro día aluciné en una tienda en un centro comercial de las afueras de Madrid, se llama HAZEL...tenían unos zapatos preciosos a muy buen precio, pero no había oído hablar de ellos en mi vida! ¿Qué experiencias tenéis/tienes con esta marca?¿Qué me puedes/podéis contar?

Patri dijo...

Di, si en mi caso a verces es unpoco rollo conseguir el 36, o 37....pero bueno, a ver si consigo que alguien me aclare lo de la horma, corcholis.

Descarada, he ido a dejarte un mensaje pero sólo tienes tú nombre. Encantadísima que dejes comentario y...que envidia cochina me das...que te vas a comprar zapatos...

María, depende...Hazel puede ser algo así muy americano http://queens.about.com/od/shopping/gr/hazels.htm

O por el contrario algo tipo carolina boix o marypaz (bueno no sé si existen esas marcas en peninsula) pero desde luego no me comparía nada allí, muy monos muy tal...pero vamos con el pie de princesita que tengo te contaré un cuento.

Un abrazo para todas.

Anónimo dijo...

Hola Patricia, mil perdones por el retraso (epoca de ventas y demasiado viaje, fui por tus islas) y gracias por los cumplidos a nuestra coleccion, ya veras la de invierno.
Uff!!, en menudo lio me has metido, jeje, lo de las numeraciones.
Bueno, no hay dos pies iguales, tus pies varian a lo largo de tu vida, a lo largo del año, a lo largo del dia, ..., los zapatos tienen distintos componentes de distintos proveedores que deben de cuadrar como en un puzzle, etc. Nadie calza un 36 exacto, son aproximaciones a un intento de estandarizar lo que es distinto por naturaleza. Un 36 de mi marca es distinto a un 36 de otra marca porque tenemos distintas maneras de trabajar materiales naturales como la piel del corte, utilizamos hormeros distintos, utilizamos planteros distintos, utilizamos pies de prueba distintos (esto es curioso, tener en cuenta que probamos los zapatos a chicas que nos dicen como les sientan, es muy subjetivo), ... Lo que si que has visto es que normalmente si de una marca calzas un numero menos, lo mas seguro es que en otro zapato de esta misma marca tambien calces un numero menos. Es un problema de muy dificil solucion, en la ropa, por ejemplo, lo tienen mucho mas facil y no lo han conseguido tampoco.
Felicidades por tu blog, no dejo de recomendarlo.
Adrian

angie dijo...

Entiendo que te los compraras y estrenaras de inmediato. Me encantan, yo hubiera hecho lo mismo. Mi pie aún es más pequeño, gasto el 36 con la nueva numeración, imagina...

Chesk dijo...

Patri, esos zapatos los tuve yo en mis manos pero no me los probé porque creí que no me iban a quedar bien, sin embargo en el pie quedan preciosos. :)))

Yo al igual que tú, para la desgracia de mi bolsillo, tengo una zapatería con fluxá a cien metros de mi casa.

Hace tres semanas piqué, y me compré unos de esta temporada (si entras en la web , en la parte de tendencias son los rojos que están debajo del SS2008)

Y me pasó igual: me llevé un número más del que tengo habitualmente. Me vuelven majara con qué talla debo usar.

Un besote!

Anónimo dijo...

hola me encantan esos zapatos llevo buscando unos hazel como loka y no se como conseguir unos si me podriais ayudar se k en internet los venden muchas gracias

Anónimo dijo...

si no me equivoco esas sandalias son de latemporada pasada, las vi en una tienda el verano pasado

Patri dijo...

no te equivocas....en realidad son del año 2008, quizás no te fijaste en la fecha del post. 13 marzo del 2008. :-)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger