Decirles antes de mostrar al mundo estas maravillas que vendrán a continuación que en el post anterior Louboutin superó a Blahnik, pero también se acepta dependiendo del momento, la ocasión y por supuesto....muchas y muchos prefieron elegir los dos. Nada, nada, será cuestión de hacer un concurso en serio. Gracias por las respuestas a todos/as.

En el Mundo a través de los zapatos hoy vengo encantada de mostrar los zapatos de alguien a quien tengo mucho cariño, que conocí a través del Blog, que es diseñadora de Zapatos y que zapatos!(aunque ahora su firma la lleve su familia y ella esté en otros menesteres también relacionados) y que tiene un armario ropero cargadito de muchas maravillas que seguro muchas nos pondríamos. Todos, absolutamente todos, tienen un algo, no puedo decantarme por ninguno en concreto, todos, incluídos los blancos que ya he dicho en más de una ocasión que no puedo con los zapatos blancos. (tengo que pedirle a la dueña las firmas de todos ellos, ups... creo que los terceros tono rojizo son de su propia firma, pero el resto no las tengo!)

Pasen y miren....



Me gusta mostrar los zapatos con vida....muchas veces los de pasarela son eso zapatos de pasarela, en cambio cuando los lleva su dueña, tienen su propia vida y si ellos hablarán verdad?

Ah, por cierto su dueña es María Arellano

P.d. Tengo más zapatos que me han enviado para subir al Mundo a través de los zapatos, no me olvido.