Hoy le toca el turno al Mundo a través de los zapatos.

Comenzamos con unos modelos para caballero, curiosamente días antes de recibir estos modelos, hablaba con un amigo, al que le pedía me dejara fotografiar sus zapatos, al final se nos pasaron las horas hablando del Bread & Butter y viendo fotos del evento que ...no saqué ninguna de sus pies y de repente nuestro artista de Dime con Kien andas me envía un correo muy simpático en el que me pide hasta perdón por la osadía de atreverse a enviar sus zapatos, para publicarse en un blog lleno de tacones, (por cierto es un fantástico blog de zapatos!)


Transcribo parte de su correo:

....que pertenecen a mi armario zapateril. Son un reciente regalo de un amigo italiano, Mimo de la firma Peones cuya marca es 883 Police.Bacci e abracci per te, chivediamo.....(ese final te delata Cyrano!).

Seguimos con mi adorada Conchi, que según ella ....la he vuelto una adicta a los tacones!, yo le respondo que no....que piensa el ladrón que son todos de su condición, le digo que es algo que ella tenía dentro pero que he quizás ayudado a despertarlo....Por cierto, se ha estrenado en el mundo Blogueril, con un blog de nutrición!!!! Olé, olé....(son Paco Herrero y Alima)

Continuamos con nuestra Liz, de Smileliz, El ricón de sus pasiones , entre ellas, otra amante del calzado que me ha dejado mostrar al mundo sus tres Cafè Noirs. Concluímos con el modelo de Pecas Patty, que aparte de tocados anda ...buscando información sobre unos zapatos que no encuentra... pero eso es otra historia y para rizar el rizo nos envía una foto de sus María Arellano.

Ya saben: en este blog tienen cabida los zapatos que se quieran mostrar, tanto de chica, como de chico ....¿alguien se anima?