El mundo a través de los zapatos.

24 de julio de 2008

Hoy le toca el turno al Mundo a través de los zapatos.

Comenzamos con unos modelos para caballero, curiosamente días antes de recibir estos modelos, hablaba con un amigo, al que le pedía me dejara fotografiar sus zapatos, al final se nos pasaron las horas hablando del Bread & Butter y viendo fotos del evento que ...no saqué ninguna de sus pies y de repente nuestro artista de Dime con Kien andas me envía un correo muy simpático en el que me pide hasta perdón por la osadía de atreverse a enviar sus zapatos, para publicarse en un blog lleno de tacones, (por cierto es un fantástico blog de zapatos!)


Transcribo parte de su correo:

....que pertenecen a mi armario zapateril. Son un reciente regalo de un amigo italiano, Mimo de la firma Peones cuya marca es 883 Police.Bacci e abracci per te, chivediamo.....(ese final te delata Cyrano!).

Seguimos con mi adorada Conchi, que según ella ....la he vuelto una adicta a los tacones!, yo le respondo que no....que piensa el ladrón que son todos de su condición, le digo que es algo que ella tenía dentro pero que he quizás ayudado a despertarlo....Por cierto, se ha estrenado en el mundo Blogueril, con un blog de nutrición!!!! Olé, olé....(son Paco Herrero y Alima)

Continuamos con nuestra Liz, de Smileliz, El ricón de sus pasiones , entre ellas, otra amante del calzado que me ha dejado mostrar al mundo sus tres Cafè Noirs. Concluímos con el modelo de Pecas Patty, que aparte de tocados anda ...buscando información sobre unos zapatos que no encuentra... pero eso es otra historia y para rizar el rizo nos envía una foto de sus María Arellano.

Ya saben: en este blog tienen cabida los zapatos que se quieran mostrar, tanto de chica, como de chico ....¿alguien se anima?

15 comentarios:

lore dijo...

Que hermoso venirte a visitar y ver zapatos zapatos y zapatos!!

Patri! mi cumple ya llega! es el 30 de julio. El tuyo?

beso!!
Lore

Cyrano dijo...

Ciao Patri,no tengo palabras eres...,esta lagrimita que resbala hacia mi sonrisa es por y para ti.Gracie mile,bacci e abracci per te cara,chivediamo.

alkerme dijo...

Oh! qué guay más zapatos, la incorporación de los masculinos no está nada mal.
Me encantan las sandalias negras de Conchi!.
Patri, eres una crack...
Besos

Liz dijo...

En este momento estoy como Cyrano, con la lagrimita...que emoción ver mis tres cafés navegando por la red ¡¡¡que sorpresónn¡¡¡. Eres un sol, gracias Patry.

Besos

Conchi dijo...

No te odio cariño, muchas gracias por poner mis zapatos que se ven muy bonitos...estoy también emocionada, y lo del blog, gracias también... con razón he tenido más visitas hoy...Eres genial!
Mil besos!!!!!!!!!!!!!

Maru dijo...

Un abrazo, gracias por tu apoyo.
¿recibiste las fotos de mis horribles zapatos? no lo digo para que los publiques, sólo para saber.

estos me gustaron más, los sencillos y cómodos

besos
Maru
Chile

Trapiello dijo...

Cada dia me gusta mas tu blog!!!

Sara Li dijo...

Que chulo!!

Zepequeña dijo...

Me quedo con las plateadas... Aunque estos ultimos estan muy bien.

Zepequeña.

Pecaspatty dijo...

Patry no tengo palabras...¡Qué emoción ver mis zapatos en el Blog-Gotta-de los zapatos!

Algún día haré "inventario" para saber cómo va mi colección, jeje, y te lo contaré (En cifras, porque tienen cabida desde los de "pedigrí" hasta los "incunables"...)

Ha sido todo un honor para mí.

Muchas gracias guapa.

Besos

The hole dijo...

¡Hola!

Yo siempre diciendole a mi hermano que se compre calzado en condiciones, con la de cosas que haaaay, y el siempre con las zapatillas de toda la vida.

Me encantan los zapatos negros de Conchi!!! :) :)

Saludos.

La Chica DeL Té dijo...

También podríamos reconocer un poco a la persona por el estado de sus pies. Muchas heridas... demasiados tacones!!!! jajajajaja

angie dijo...

Cada vez que vengo a visitarte descubro marcas que ni tan sólo conocía!! Es fantástico!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Las de Man no me acaban de convencer...


ByE!!!

Mass Moda dijo...

Que blogs adorable....primero en mis Favoritos!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger