Lo que me ha podido...

30 de julio de 2008

gustar la Campaña de Otoño 2008/09 de Alberta Ferreti....

Me he sentido tan identificada con esas madrugadas en las que ya no aguantas los "j..." tacones y te los quitas directamente y te da igual que te miren o no, simplemente quieres que eso que tanto te molesta deje de hacerlo..... Y no me digan que a uds. no les ha pasado alguna vez.

Resto de fotos de la campaña AQUÍ

26 comentarios:

alkerme dijo...

Me han gustado mucho esas fotos de la Campaña, me gustan esos verdes, azules y violeta, y esas chicas estupendas que parece que vienen de bailar pero no de una disco, sino de un teatro, todas con ese pelo recogidito, tan tirante, tan parecidas unas a otras, cual bailarinas de ballet.

Besitos, guapa!

Lapija dijo...

Esta curiosa la campaña, si que piensas en el alivio de quitarte los zapatos despues de toda la noche. Por cierto, la de verde ¿se esta oliendo el sobaquillo? jejejejej que en cuanto la he visto me ha echo gracia

angie dijo...

Me has hecho recordar a una amiga que siempre decía que le parecía que en vez de llevar zapatos llevaba los pies en unas copitas de champán.

lore dijo...

Asi llego yo despues de una noche de tacón!!

beso!
Lore

Cyrano dijo...

Ciao Patri, "joios tacones" ya lo digo yo jajaja.A mi lo que es los tacones no me han molestado demasiado,pero algún que otro zapatito puntiagudo si me ha rendido dolorosa pleitesía.La campaña me parece acertadísima,y la combinación de colores aún más,por no hablar del look andrógino de las modelos,preciosa.
Gracias por darte un paseo por mi blog,y por mi vida en B.S.O. siempre es un placer recibirte en esa tu casa.
Bacci e abracci per te carisima,chivediamo

Beatriz dijo...

Clarooo. Pero yo no me bajo de ellos :D

Liz dijo...

Me gusta la campaña, fantástico el entorno "underground".

Besitos

glo dijo...

jajaj el viernes pasado por la noche iba con unos taconazos increibles, de estreno, y no habia caminado diez pasos y ya no podía más, pero aguante como una grande toda la noche, me los quité antes de subir al taxi jajaj

unbeso patri!

The hole dijo...

Hola!!
una de las ventajas de los bolsos tan grandes es que puedes meter asi como quien no quiere la cosa unas bailarinas para cuando los pies dicen basta, por lo menos yo lo hago!
Si no he visto mal eres mi paisana leónida jaja mi cumpleaños caliente, caliente, este sábado, el 2. Y el tuyo en breve tambien... :P

saludos, y un abrazo ;)

Moa dijo...

jajajaja totalmente cierto!!! aunque yo hago mis "pres" y mis "post" para agradecer a mis pies lo bien q aguantan mis zapatos!!! jejeje
Uy, cuánta leona suelta!!! jejeje
Besitos!!!

Conchi dijo...

Desde que he vuelto a usar tacones, siempre llevo unas bailarinas o algo planito para conducir (para no estropear los tacones) y de paso evito acabar como las chicas del metro jejeje. La imagen está genial!
Besitos mil!!!

Lolita Blahnik dijo...

jo, que si me ha pasado! mas de una vez he llegado descalza a casa!!!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Yo soy como "the hole". Bolso grande y manoletinas dentro. Lo que pasa es que a veces pega no el bolsón y entonces vienen los problemas... Ahora, que aguanto estoicamente sin quitarme los taconazos!!! Eso actualmente. Cuando era más joven me descalzaba sin pudor -jajajaj-.
Oye. Aún no has recogido tu premio en mi bog de Elle. Te está esperando en http://tupersonalshopperviajero.elleblogs.es/2008/07/29/marlango-milagritos-y-los-premios/
para que se lo concedas tú a otras 8 blogueras.
bss
;-)

Di dijo...

Yo a ciertas horas de la noche comienzo a andar cómo Chiquito de la Calzada y a decir jaaaaaaaaaaaar del dolor, pero el fin de semana siguiente ya se me olvidó y vuelvo a caer, jeje.


Bss

M@ri4 dijo...

A mí lo que me gusta es el vestido azul...y la falda y camisa de la chica que está de pie...

Normalmente, siempre llevo un bolso grande para llevar otros zapatos y me vuelvo a casa menos mona, pero sin dolores... O un bolso pequeño con unas bailarinas tipo ballet, que sean muy flexibles y se doblen de maravilla.

Zepequeña dijo...

Hola niña, pues ya sabes que si algun dia tienes algo especial y necesitas un tocado espectacular donde encontrame.

Los colores berenjena de Ferreti son muy chulos para el otoño!

Zepequeña.

VIVI dijo...

Más de un día he vuelto a casa directamente descalza por no aguantar más. Yo también me siento muy identificada.
Besitos
Vivi

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Muy buena campaña,

lo bueno seria ver alguno de esos modelitos x el metro!

ByE!!!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

no la habia visto....pero me encanta! sobre todo los colores d los vestidos!

Marga - ModaQueMola dijo...

pues siiiii que me pasa cada vez que uso tacones jaja.
Muy buena la campaña, sin duda más de una nos sentimos identificadas.
Y sinceramente me alegra que a alguien tan fanática como tu de los zapatos y taconazos tb te pase... me hace sentir un poco mejor :)

un beso grande

Gilda dijo...

Me encanta!! No la había visto. Estoy totalmente de acuerdo contigo porque el placer de quitarse unos zapatos "dolorosos" es indescriptible.
Kisses

Satine dijo...

Qué preciosidaddddd

Besitos

MER dijo...

ay, yo tambien queria sacar esta campaña, me ENCANTO!!

triste_vida dijo...

Gracias por comentarme...

Siento que en tu caso sea más cercano...supongo que debe ser más duro, para mi ellas dos siempre fueron como mi madre pero es evidente que de todas maneras las cosas cambian bastante...

Me alegro de que la notes junto a ti, al fin y al cabo eres tú quien decides donde está ella.

Besitos

amor y libertad dijo...

ese ambiente de color me encanta

Anónimo dijo...

Soy novel en el blog, pero se me ocurren muchas dudas de "estilo" (como combinar con otras prendas, ocasiones, etc.) que te iré preguntando si me lo permites, pero la pregunta de ahora es otra: ¿conoces el organizador de zapatos "shoe wheel"?Quisiera tu más sincera opinion, estoy pensando en adquirir uno (por cierto si sabes cómo, hazmelo saber, please)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger