Un poco de todo:

.- 3 fotos de campañas publicitarias para el Otoño que me han gustado, sobra decir el porqué?:
Versace y las piernas de Natalia Vodianova e Isabeli Fontana fotografíadas por Mario Testino.

Miu Miu para el Otoño 2008/09, las piernas de V. Paradis fotografíadas por Mert Alas y Marcus Piggott (esta última foto la he tomado de Por Dior , gracias Di, yo también creo que haré la prueba, aunque no me gusten las medias, pero el ROJO me encanta!)

Y esta pertenece a Pucci, piernas de Mariacarla Boscono y foto de Juergen Teller



.-Unos zapatos para hoy (¡con una solución por si se te rompe el tacón!) son de Maison Martin Margiela ¿opiniones?


.- Tenía pendiente subir algo de la Alta Costura para este Otoño como ya los he comentado en Manolo Moda, les dejo con 3 modelos, mi selección. Por este orden: Christian Dior, Valentino y Christian Lacroix



.- Y ya que mostramos brillores y zapatos rojos, en un blog de zapatos no podía dejar de mencionar lo que he visto en Fashionisima, al respecto de los famosos Chapines Rojos de la adorable Dorothy en el Mago de Oz, que el próximo año cumplirá nada más y nada menos que 70 años y el homenaje que 19 Diseñadores harán con tal motivo. Si quieres ver más ilustraciones entra aquí. De momento y ante un boceto me quedo con la interpretación de Moschino, lo sé me acaba de salir el punto clásico con mi elección! (por cierto adorable frase de Dorothy: ...Todo llega si se desea lo suficiente!, para mi siempre será una película con mensaje)


.- Dientes largos, por aquello de vivir a unos cuantos Kilómetros de:

Stuart Weitzman y su tienda en Ortega y Gasset, (Madrid) dicen que con modelos al alcance de todas..., lo que no sabía es que también abrirá en Barcelona. Al menos asi reza su página web.

Sergio Rossi y su tienda en Velázquez (Madrid) con los diseños de Edmundo Castillo.