¿Te las pondrías?

18 de julio de 2008

Los viernes decididamente la cosa irá de preguntas. He visto esta editorial del la Revista Avenue (revista bimensual) y como hago siempre me fijé en los zapatos. No son taconazo, no son espectaculares, no son nada femeninos y desde que los ví, pensé en subirlos al blog y ver si a uds. les gustaban. Son complicadas de llevar, ¿cómo las llevarías?, o no...todo depende de cada una. Son Botas Vintage negras THE THE (nada que ver con el grupo musical The The), por la red ...sigo sin encontrar nada.

Pues allá voy:

.- ¿Te las pondrías?

.- ¿Alguien sabe donde poder encontrarlas?. Por la segunda respuesta sabrán que QUIERO ESOS ZAPATOS, mejor esas Botas. No...voy a cambiar tacones por planos y tampoco me voy a dejar crecer trenzas tipo Pipi Calzaslargas (me recuerdan un poco a las que llevaba) me han gustado más que bastante.

Vale, la modelo tiene unas piernas enormes, cosa que le favorece un montón!. Fotografía: Alberto Escudero; Modelo: Cristina Gottschalk

23 comentarios:

Lorentzo dijo...

Anímate con ellas. Son geniales. A mí para las chicas me encantan. Y en invierno con una cazadora de cuero tiene que quedar... increíble! :)

Un beso!

Cyrano dijo...

Hola Patri,lo cierto es que no son santo de mi devoción aunque su versatilidad es muy grande a la hora de combinarlas con la ropa.Las que posteas aún no se donde encontrarlas,aunque en ello estoy,no obstante hay una firma italiana que dedica casi la totalidad de su colección a este tipo de calzafo,y bajo mi punto de vista de forma algo mas "femenina".
La firma es Nero Giardini,echale un ojo a su página,aunque lo que tienen colgado es de la temporada anterior,pero para hacerte una idea te servirá.Si localizo las THE THE te aviso.
Bacci e abracci per te.
Chivediamo

Lapija dijo...

Lo siento pero jamas me las pondria. Además soy bajita y esas botas me harian parecerlo aún más. y sobre todo me gustan los zapatos porque me hacen sentir más femenina y evidentemente estas no lo consiguen.

Besitos

Airam dijo...

Pues yo creo que sí que me las pondría... con minifaldas y cazadora vaquera como dice Lorentzo pueden quedar muy bien. Aunque es cierto que al ser de estatura mínima igual acabo pareciendo una chincheta XD

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Yo no me las puse en su día y creo que no me las pondría ahora. Me recuerdan muy mucho a las Dr. Martens que tanto se llevaron.

anita dijo...

mm son muy raras, pero lo vintage siempre es un must. serían raras de combinar tambien, pero con una ojeada a cualqiera de los looks de las olsen (especialmente de mary kate) seguro qe las tienen, y seguro qe las combinan de lujo.
un beso qe genial tu blog!

Psiche dijo...

Hola Patri! A mi me encantan! Y de hecho, hace 16 años en un viaje de intercambio a Inglaterra todo el mundo iba a por unas doctor martens, pero yo no me veía con ellas y conseguí unas casi iguales a las que nos muestras, muy bien de precio y que me duraron la tira de años. No te puedo ayudar a encontrarlas, pero si tú das con ellas, por favor, házmelo saber. Mi actividad bloguera esta bajo mínimos, pero a ti te leo sin falta. Un besito, guapa.

Marga - ModaQueMola dijo...

Espectaculares, le dan mucha fuerza al estilismo!!! al fin un par sin tacones que me puedo poner :) jeje

besos guapa y buen finde!

Conchi dijo...

Yo, por razones obvias, no me las pondría, pero pienso que a gente joven que las sepa combinar les pueden quedar muy bien. A ti me gustaría vértelas porque tu eres muy elegante por ti misma, y te pongas lo que te pongas vas a saber llevarlas. Mi hijo Fernando, cuando las llevaba, las debía comprar en el rastro o algo así, jejeje, tu sabes...

Lorentzo dijo...

Patri!! Que me voy tres semanas!! Pásate por mi blog un momento!

Un beso guapísima!!

Moa dijo...

Hola Patri, llevabas tiempo buscando nuestra diferencia y ves, ya lo has encontrado.... Lamento comunicarte q no me gustan y no me las pondria nunca.... pero eso si a la modelo le quedan genial!!!
besitos

ceci dijo...

Je,je!, yo tuve unas de ese tipo cuando era más jovencilla, y la verdad me las ponía mucho, me encantaban! Si tienes las piernas largas no habrá problemas con ponértelas con falda, y si eres bajita, con una mini tampoco.

Tríssia dijo...

Qué lindo blog!
besos

Liz dijo...

Ya conoces parte de mi zapatero, Patri, así que, evidentemente, no me las pondría jamás.

Besitos guapa

kirara dijo...

uhm... no son mi estilo, me van más los zapatos retro. Yo las combinaría con minifaldas o shorts

Anónimo dijo...

¿Qué tal Patri? ¡Por supuesto que me las pondría! es más...me encantan. Soy de la opinión de que hay momentos para todo, tanto para un taconazo como para unas botas de este estilo, solo hay que saberlas combinar con la ropa adecuada, además no soy fiel 100% a un estilo concreto, son una pasada si sabes de quien soy avisa, porfa. A veces me extraña lo poco atrevida que es la gente en el vestir y calzar y lo mucho que es en otras cosas. Besote, Patri.

silvia dijo...

yo sí me las pondría. Aunque atar tanto cordón me da un poco pereza...
y en cuanto la camiseta toda tuya luego muestrala porfa¡¡¡¡

CLARA dijo...

Me recuerdan a pipi cazaslargas.

Malena dijo...

Tú preguntas: ¿Te los pondrías?
Yo respondo: NI MUERTA!!!!

BeXo.

SOLOYO dijo...

Para mi es claro ejemplo de bota para 100% sport o 100% rockera... es decir, o vaqueros y camiseta y tal cual, como si llevas deportivas o mini vaquera y camiseta suelta por ejemplo...
Otra opción más atrevida y que me encanta es el contraste: vestido blanco o rosa claro de encajes y puntillas con esas botas... mmmmmm

Bεαтя¡z dijo...

Vaya que si me las pondría! De hecho tengo unas similares y en invierno practicamente no me las quito! jajaja.
Un besazo, guapa.

JANS dijo...

Qué blog tan pelotudo!

Pa0la dijo...

hola, yo tengo una botas identiqas estan bien padres, te dan un estilo
urbano rocker fashion, mui diferente =^D ben si te las pones

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger