El Mundo a través de los Zapatos y algo más

24 de septiembre de 2008

Hoy cambio, que si sigo subiendo tanta pasarela de zapato, me van a echar de la red por pesada (pero volveré con ellas....que hay mucho por enseñar!). Cosas para hoy:

El Mundo a través de los Zapatos.

Primero no puedo dejar de sonreir!, conocí a una Conejera, que a su vez vive en Tenerife que buscaba unos zuecos/suecos....,mejor les dejo con su relato (aclaro que el correo fue recibido el 31 Marzo 2008):
......Busco un zapato, exactamente un zueco rojo de Patricia, de su colección para el verano pasado, aunque creo que este zapato en versiones parecidas ya lo ha sacado en otras temporadas. Se parece bastante a uno que de Jocomomola de hace un par de años, que por supuesto tengo y sigo adorando. Soy una enamorada de los zuecos desde los cuatro años. Parece mentira pero es así. Mi problema es que lo ví en Lanzarote y no tenían mi número, he buscado en Tenerife y no encuentro nadie que trabaje esta marca aquí. Me parece casi imposible que sea así, de manera que la pregunta es si sabes dónde podré conseguirlos por aquí, no quisiera tener que trasladarme a Gran Canaria sólo para esto y aunque tengo planeado un viaje, tal vez cuando lo haga ya mis zuecos no me estén esperando.....

(nueva aclaración....a veces es bastante complicado encontrar según que cosas por estos lares...menos mal que existe SAN INTERNET!!!!)
Tras numerosos intercambios de correos y de búsquedas e intentos de aportar alguna luz del como, ECI y Don Juan, salieron como referencias posibles donde encontrarlos, el primero es el Corte Inglés y la segunda una tienda de zapatos de Las Palmas....sonrío porque hace unos días recibí esto:

.......no lo vas a creer, son los mismos que me probé el verano pasado pero a la mitad de precio, me siguen quedando algo largos pero con unas plantillas lo he arreglado, te enviaré la foto desde que pueda. Patri, me estuvieron esperando un año entero, los hubiese comprado aunque no me los hubiese podido poner nunca, me esperaban a mí, un año entero en la tienda, no me lo creo... eso es fidelidad, lo demás no existe..

Ella es ya una habitual del Blog de Patricia, (sus Dorotea están aquí y aquí) claro está que estaban para ella!!!!

Ah, los suecos/zuecos en cuestión:

Desde Pecas Patty Note's (otra enamorada del mundo del calzado!) llegan otras maravillas de la creación y nadie mejor que ella para contarnos:

...... Unas sandalias celestes y unas semi-botitas (la verdad es que no sécómo llamar a este cruce entre sandalia-botín), de nuestra querida María Arellano, que me tiene loca con la originalidad de sus diseños.Por no mencionar lo cómodos que son.....

......Esta sandalias totalmente años 70, que a pesar del taconazo que tienen parece que vas en zapatillas. No conocía la marca Biviel, pero estuve investigando después y se caracteriza por hacer zapatos cómodosy más de sport. A mí éstos me vienen genial, tengo mucho puente y casi ningún zapato me cubre la totalidad de la planta del pie, tenga o no tacón, y éstos, oh sorpresa! sí!!!

....... Y otras sandalias-botitas, que son una monería y que para esta época del año que entra con algo ya de fresquito, son estupendas porque sin deshacerte ya de tus adoradas sandalias para que no se te vayan quedando los pies helaítos, conservan el calor aunque lleves losdeditos al aire. (Marca: Vía Uno)

Cambiando el tercio, Lorentzo escribió ayer su carta a los Reyes Magos y para mi ha sido un honor que se haya acordado de la que suscribe en su carta, con mis Donna Karan para el próximo verano 2009. Él lleva un tiempo buscando unas romanas, pero por cosas del directo este verano no se ha dado la opción o lo que ha encontrado no le ha gustado.Cielo! añado una petición a tu carta a los SSMMRRMM.....PARA TÍ! (Hermès Primavera Verano 2009)

Y esto último es para Di , niña...no sé porque fue verlo y venirme a la mente ud. directamente!!!!. Pues eso, que para ti....no conocía esa versión pero me sigue encantando la voz de esta mujercita.



27 comentarios:

chicochuc dijo...

Que buena la historia de los zuecos. Todo un anyo!! Esas cosas hacen una ilusion loca!
tu no nos cansas con tus posts de zapatos!!!!!
Besos

alkerme dijo...

Preciosos y seguro comodísimos, los Biviel blancos y los zuecos rojos me los pido "pá Reyes"


Besos Patri, eres la bomba!
Muac!

Pecaspatty dijo...

Buenos días! Casi me caigo de la cama hoy por ver tu blog, jeje. Es que no todos los días tiene una el honor de que sus "pequeñas joyitas" aparezcan en el blog de los zapatos por antonomasia!

Y de cansarnos de ver las novedades de la pasarela nada, eh? Estoy impaciente porque cuelgues ya algo de lo que se ha visto en Londres y Milán

Un besazo guapa

Di dijo...

Gracias por la canción, me encanta Duffy, y da gusto oirla en directo, canta realmente bien.

Un beso

srta a dijo...

Qué versión tan chula! La verdad es q la canción no me gusta especialmente, pero en acústico suena mucho mejor...

Besos

marikilla dijo...

Nena, los zuecos me han hecho recordar viejos tiempos......., y la verdad es que son preciosos... Valió la pena esperar por ellos...

Cuanta historia pueden llevar unos zapatos!!!!!!!!!!!

Lorentzo dijo...

Ohhh, gracias por acordarte de mí preciosa! Me han encantado los regalos que me has escogido, sobre todo las de en medio. Asegúrate de que me la traigan de mi número, hehe.

Un beso y gracias de nuevo por acordarte!

Siempre nos quedarán las romanas, haha.

Cool Bizantina dijo...

Me he super enamorado de los zapatos de María Arellano

lore dijo...

Que bonito los suecos!!
besito Patri!!!
lore

Marga - ModaQueMola dijo...

Es increíble la historia de los suecos/zuecos! me ha hecho mucha ilusión leer la felicidad que pueden provocar en una este tipo de cosas! Y encima por esperar un año se ganó un 50% de descuento.

Guapa, te he hecho una mención especial en el post de hoy.

Un besote

Zepequeña dijo...

Me quedo con los taconazos!

Zepequeña.

Cyrano dijo...

Ciao Patri,solo vengo de pasada raudo y veloz porque como ya habrás imaginado me esperan en Modacalzado.No pretendo ponerte los colmillos largos,nada mas lejos de mi intención,solo quiero ponertelos larguiiiiiiiiiiiisimos jajaja.Solo un pequeño comentario,si me lo permites,sobre Biviel, y es para su "propietario" al cual conozco "demasiado" bien.Quien te ha visto y quien te ve Mr. B.
Disculpa el uso de tu blog para esta "declaración" y gracias por seguir deleitándonos con zapatos con propietarias,todos preciosos.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Chess dijo...

Qué ilusión!!! Las semibotitas de maria arellano en ese mismo color las tengo yo!!!

Las mismas!!!

Me las compré hace unos meses y son los zapatos más cómodos que he utilizado en mi vida. Lástima que sólo los haya visto vender por internet los zapatos de María.

Si alguien sabe donde se venden en Madrid...que lo diga.

Un abrazote!!

Mer dijo...

que suerte algunos, con zapatos dedicados por patri directamente! :-)

Aretha dijo...

Que lindos los zuecos/suecos, creo que es primera vez que me gustan unos de ese tipo jeje

Moa dijo...

Ays Patri querida, como me gustan tus historias con zapatos!!! q maravilla!!! hoy me quedo con las planas, divinas!!!
Besitos...

Câline dijo...

La historia de los suecos me ha encantado, pero todavía más la canción!!!!

You got me begging you for mercy!!!

Annie dijo...

PORQUE NO DEJAS DE PONER COSAS LINDAS Y ZAPATOS DIVINOS??
así varío mis comentarios de una vez
jajaja
Un besotee
Annie

Liz dijo...

Hola guapísima...
leído el comentario de Cyrano y con todos mis respetos a su sabiduría zapatera....tengo que decir que esos Biviel años 70 me traen loquita...

Besitos

Sara Li dijo...

Qoe monas las botitas!!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

los de maria arellano son increibless!!

Audrey dijo...

Me encantan esas medio botines/sandalias de Maria Arellano, y las de Via uno Tb son chulísimas! Me las pido!

Anónimo dijo...

Que ilusión Patri!! esto és lo que más feliz me hace de mi trabajo, ver que a las mujeres les gustan mis diseños y lo mejor...que digan que son cómodos!!, porque no os imaginais la lucha que és que un zapato con tacón llegue a ser cómodo!...aunque yo soy de las que, aunque me vaya matando, voy con taconazos...en fin, que muchas gracias por todo...eres un sol! besitos a tod@s!! María Arellano.

Pecaspatty dijo...

Bueno, creo que no hay mejor recompensa por el trabajo bien hecho, que el ver cómo otras disfrutan(mos) con lo que se ha creado. Y para eso estamos, para dejar testimonio de esto porque nunca está de más que le reconozcan a una la dedicación invertida en ello.

Patri, te dejé una sugerencia después del comentario que me dejaste en mi blog que no sé si será o no viable...

Besos guapetona

Paulak dijo...

Hola Patri

Tienes perfil en IQONS? Sumame!
http://www.iqons.com/Paula+Krizanovic

Paulak dijo...

Hola Patri

Tienes perfil en IQONS? Sumame!
http://www.iqons.com/Paula+Krizanovic

Anónimo dijo...

oi apreciei muito de ler o teu blogue, mas o que eu gosto mesmo é de bónus de poker sem depósito arrnajei um bónus para a a Titan Poker em http://www.titanpokerbonus50gratisbrm.pokersemdeposito.com/ de 50$!Espectacular!
fica bem

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger