El lunes vendrán pasarelas y pasarelas y por si queda alguna duda, pasarelas......hoy sencillo dentro de ¿Cuál prefieres?:

En un lado tenemos a Gucci, Otoño Invierno 2008/09.


Del otro lado tenemos a Valverde del Camino (Huelva) y sus Botos Camperos, Rocíeros y Cartujanos, (sí...botos! hace un montón de años, la primera vez que oí el masculino de botas, me sorprendió bastante! ) Según la Real Academia: boto: (De bota, calzado).1. m. Bota alta enteriza.

Ya en su día comenté acerca de ciertos parecidos con el boto español.

Barro para casa, soy fiel usuaria de Valverde del Camino ....desde que era enana!!, es más sigo teniendo sus botas al uso, sin ir más lejos este fin de semana que me iré "pal Chicha" de concierto a La Laguna llevaré unas puestas... y además...por botas, pensé en cierto cantante y cierto actor a los que relaciono siempre con Botas/botos.... y si no echen un vistazo a sus pies!. (facil saber quiénes son ambos)


En otro orden de cosas, dientes largos me ha puesto Cyrano por su activa participación en Modacalzado con la Primavera Verano para el 2009, ...ya nos contará en su Blog. Aquí les dejo la página oficial del evento en cuestión. ( Si estas en Madrid, hasta el 27 de Septiembre puedes....intentarlo)