Hoy cambio, que si sigo subiendo tanta pasarela de zapato, me van a echar de la red por pesada (pero volveré con ellas....que hay mucho por enseñar!). Cosas para hoy:

El Mundo a través de los Zapatos.

Primero no puedo dejar de sonreir!, conocí a una Conejera, que a su vez vive en Tenerife que buscaba unos zuecos/suecos....,mejor les dejo con su relato (aclaro que el correo fue recibido el 31 Marzo 2008):
......Busco un zapato, exactamente un zueco rojo de Patricia, de su colección para el verano pasado, aunque creo que este zapato en versiones parecidas ya lo ha sacado en otras temporadas. Se parece bastante a uno que de Jocomomola de hace un par de años, que por supuesto tengo y sigo adorando. Soy una enamorada de los zuecos desde los cuatro años. Parece mentira pero es así. Mi problema es que lo ví en Lanzarote y no tenían mi número, he buscado en Tenerife y no encuentro nadie que trabaje esta marca aquí. Me parece casi imposible que sea así, de manera que la pregunta es si sabes dónde podré conseguirlos por aquí, no quisiera tener que trasladarme a Gran Canaria sólo para esto y aunque tengo planeado un viaje, tal vez cuando lo haga ya mis zuecos no me estén esperando.....

(nueva aclaración....a veces es bastante complicado encontrar según que cosas por estos lares...menos mal que existe SAN INTERNET!!!!)
Tras numerosos intercambios de correos y de búsquedas e intentos de aportar alguna luz del como, ECI y Don Juan, salieron como referencias posibles donde encontrarlos, el primero es el Corte Inglés y la segunda una tienda de zapatos de Las Palmas....sonrío porque hace unos días recibí esto:

.......no lo vas a creer, son los mismos que me probé el verano pasado pero a la mitad de precio, me siguen quedando algo largos pero con unas plantillas lo he arreglado, te enviaré la foto desde que pueda. Patri, me estuvieron esperando un año entero, los hubiese comprado aunque no me los hubiese podido poner nunca, me esperaban a mí, un año entero en la tienda, no me lo creo... eso es fidelidad, lo demás no existe..

Ella es ya una habitual del Blog de Patricia, (sus Dorotea están aquí y aquí) claro está que estaban para ella!!!!

Ah, los suecos/zuecos en cuestión:

Desde Pecas Patty Note's (otra enamorada del mundo del calzado!) llegan otras maravillas de la creación y nadie mejor que ella para contarnos:

...... Unas sandalias celestes y unas semi-botitas (la verdad es que no sécómo llamar a este cruce entre sandalia-botín), de nuestra querida María Arellano, que me tiene loca con la originalidad de sus diseños.Por no mencionar lo cómodos que son.....

......Esta sandalias totalmente años 70, que a pesar del taconazo que tienen parece que vas en zapatillas. No conocía la marca Biviel, pero estuve investigando después y se caracteriza por hacer zapatos cómodosy más de sport. A mí éstos me vienen genial, tengo mucho puente y casi ningún zapato me cubre la totalidad de la planta del pie, tenga o no tacón, y éstos, oh sorpresa! sí!!!

....... Y otras sandalias-botitas, que son una monería y que para esta época del año que entra con algo ya de fresquito, son estupendas porque sin deshacerte ya de tus adoradas sandalias para que no se te vayan quedando los pies helaítos, conservan el calor aunque lleves losdeditos al aire. (Marca: Vía Uno)

Cambiando el tercio, Lorentzo escribió ayer su carta a los Reyes Magos y para mi ha sido un honor que se haya acordado de la que suscribe en su carta, con mis Donna Karan para el próximo verano 2009. Él lleva un tiempo buscando unas romanas, pero por cosas del directo este verano no se ha dado la opción o lo que ha encontrado no le ha gustado.Cielo! añado una petición a tu carta a los SSMMRRMM.....PARA TÍ! (Hermès Primavera Verano 2009)

Y esto último es para Di , niña...no sé porque fue verlo y venirme a la mente ud. directamente!!!!. Pues eso, que para ti....no conocía esa versión pero me sigue encantando la voz de esta mujercita.