Luxax, Otoño Invierno 2008/2009

12 de septiembre de 2008

Sí, estamos en Septiembre, pero por primera vez en mi vida voy a escribir mi carta con antelación a ver si esta vez les llega....:

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena, he cumplido con todos mis deberes y he....esto..er..glubs...creo que no cuela mucho, así que vamos a empezar denuevo!

Queridos Reyes Magos:

Se acerca la fecha en la que todo es paz y amor, en la que todos nos debemos de querer mucho (aunque luego no te hables durante el año)...psssssssssssssstt...que así tampoco!


Queridos todos:

Soy afortunada de poder hablar de una Firma de Zapatos Españoles (sí, sigo diciendo que soy Amante del calzado Español, por si hubiera alguna duda), por la que siento devoción (digamos que me han ganado para siempre!) El pasado Año como por arte de magia en mis idas y venidas del mundo blogger, Raúl, Director Comercial de la casa LUXAX, contactó con la que escribe y empezamos a intercambiarnos una serie de correos, dando como resultado un post para ellos el pasado mes de Abril (mirar
Aquí) ..una hace las cosas sin esperar nada a cambio, es la mejor manera de ir por la vida (mi humilde opinión, porque si esperas algo y no ocurre es cuando se produce el efecto "decepción" cuando no consigues eso que esperas...) filosofías certeras o no aparte, pero son las que yo personalmente sigo, semanas más tarde llegaron con adelanto a casa, mis Reyes Magos para este año, en forma de zapatos maravillosos y en su día fueron debidamente subidos al Blog

Hoy vengo encantada de subir su Colección para este Otoño:

Con diferentes diseños, estilos, y creo que para un amplio segmento de mercado (uy que me acaba de salir el rejo comercial, no en vano lo he sido muchos años!), encontrarás alguno que te guste dentro de su colección, de eso estoy segura.

El diseño en sí de cada modelo, jugar con los materiales y elementos ornamentales como cristales de Swarovski, lazos, flores hacen que puedas elegir un modelo a tu gusto....puedes tener un modelo para cada momento del día, aunque personalizando un poco, soy muy capaz de ir a comprar el pan con mis mejores tacones....Puedes ir hecha unos "zorros" que si vas bien calzada nadie lo nota, prueba! y ven a contarmelo.

Todos tienen un algo...(prohibido pedirse al perrito!), les dejo con sus maravillas:


Pero por encima de los anteriormente mostrados, esta es mi selección, lo que me han podido gustar estos tres modelos, totalmente dispares entre si en cuanto a formas, materiales, colores...:

Les dejo con un pequeño texto que en su día me enviaron a modo de presentación:

LUXAX nace en 1989, en Sax (Alicante) corazón del Valle del Vinalopó, en el Mediterráneo español, zona zapatera y marroquinera por excelencia.Un equipo creativo y de diseño propio mantiene a LUXAX siempre a la vanguardia de la moda. Destacando en el mercado por su diseño y elegancia, respondiendo a las exigencias de una mujer que quiere estar atractiva en cualquier momento, siendo la base de sus colecciones, los conjuntos de zapato y bolso de altísima calidad, ideal para ceremonias y actos sociales o conjuntos de sport elegantes.Especializados en la manufactura de reptiles como cocodrilo, serpiente pitón, whips, tejus… somos muy exigentes en el diseño y, ante todo, en la calidad

Y aquí pueden encontrar más información, su Página Web

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia la marca, voy a visitar su web. Slds. Blog genial. Maica Perseo

Cyrano dijo...

Ciao Patri,incluyeme en esa carta de Reyes Magos,a ver si cae algo jajaja.Suscribo todo lo dicho por ti,da gusto ver "zapatitos" de los nuestros con este soberbio estilazo,me encanta LUXAX.Por cierto aún sigo haciendo la "digestión" cuando acabe,tras un licorcito te escribo jajaja.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

Botero dijo...

Pues muy bonitos, especialmente las botas que me encantan, sobre todo las primeras.
Genial blog que he descubierto esta semana, ánimo y a seguir.

Kay dijo...

Los zapatos de color vino me han enamorado. Qué estilazo tienes Patricia, siempre es un lujo pasar por aquí :)

Beatriz dijo...

Fantásticos! Y perfecta tu selección!

marikilla dijo...

Nene están todos preciosos, hasta el perro me encanta. Pero con los pies hinchados que llevo ahora, ya me estoy planteando desde hace unas semanas cómo me voy a meter en unos zapatos cerrados de otoño-invierno. Creo que mejor lo dejamos para la próxima temporada.

Me dió miedo cuando ví que escribías ya a los Reyes, y es que quedan 3 meses aún............ y yo estaría a punto de caramelo.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alkerme dijo...

Muy chulos todos, me encanta tu tercera elección, el botín rojo. ¡Precioso!

Un beso, Patri!

Moa dijo...

Patri, porque nos haces esto!!! mujer de dios!!! q no tengo hueco en casa para hacer más armarios!!! horror!!! son divinos!!! los peep-toes son maravillosos!!! las botas son fantasticas y la seleccion que has hecho superacertada!!!
Voy a pensar como puedo organizar el garaje para hacerme un vestidor!!! Besitos....
Pd. Recuerda q me debes un mail. BSS

Chess dijo...

Jo, Patri, me quedaría con todos , pero TODOS, los zapatos que has puesto...

Había visto la nueva colección de Magrit para este año, pero los tacones me parecen de "alto riesgo", éstos sin embargo me son divinos. :)

Un abrazo guapa!

Maryna G. dijo...

Que zapatos tan estilosos!! No conocia la marca y ahora mismo voy a su web. Muchas gracias por el post!!!

Marga - ModaQueMola dijo...

Lo que más me ha gustado fue lo del regalo de reyes....!!!! Y sí, también me desmayaría con el calzado nº3, con un poco menos de taconazo.

un beso!!

MDT dijo...

Yo he siiiiiiiiiiiiiido muy bueeeeeeeeeena y me pido dos... las botas me alucinan, gracias Patri como siempre ;)

Un muá =)

Lorentzo dijo...

Está genial eso de ir planificando la carta de Reyes, hehe.

Por cierto, doy por suspendida la búsqueda de las romanas. Total, ya están a punto de pasarse de moda... La próxima vez que se lleven será mi oportunidad.

Un beso!

M@ri4 dijo...

Ufff los de la lazada y los últimos en rojo, son una privación...

Anónimo dijo...

Mi querida amiga Patri, qué decir de todo ésto? Que me admira tu dedicación y altruismo para todos...
Me quedo con los botines rojos!!!!!!!
Te quiero mucho, pero eso ya lo sabes gran penca
Mamita

Charina dijo...

Cómo puedes hablar, pensar, escribir..... de los Reyes Magos! Eso será el año que viene... en el 2009!
Así que debes esperar el largo otoño...y por supuesto,Noche Buena, Navidad y fin de Año
Te quiero gran penca

cristina schamann dijo...

no me extraña que luxax se haya puesto en contacto contigo. es increible la enorme seleccion de zapatos que tienes y el gusto al escogerlos
que si, que si, zapatitos pa ti y pa mi

Diana Coronado dijo...

Podría pasarme viendo tooodo el día tu blog.

Un abrazo Patri !!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger