Para ellos - Otoño 2009 Comme des Garçons

26 de enero de 2009

Estoy preparando varios post - programados - pero he visto unos zapatos que necesitan post especial para ellos. Los situo en ¿te los pondrías?, ¿se los regalarías a tu chico, pareja, novio, marido o lo que proceda en cada caso?

comme
(la tercera foto...tiene el lazo un poco fuera de sitio, ¿no?)
Antes de contestar vuelve a mirarlos, son "politicamente incorrectos" por aquello de que siempre asociamos las merceditas a las féminas, o a los niños...pero ¿qué es políticamente correcto?, ¿dónde está la frontera entre lo que han de llevar unos y otros? Estoy segura que si los enseño a algún chico de mi entorno me dirá que me los ponga yo directamente ....


'commedesgarçons
Sí, los definiría como un tanto "imposibles de llevar" , también pueden ser zapatos de pasarela pero es una opción más y no voy a ser muy crítica con ellos porque si nos remontamos al pasado, uds. mis queridos chicos, hace muchos siglos llevaban tacón, aunque no tengo que irme a siglos atrás, J.Paul Gaultier para Otoño trae el tacón como opción para uds. ya se los mostraré y aunque no venga a cuento ahora las slippers han triunfado para salir a la calle, no sólo como zapatilla de andar por casa, ¿no? .....es un ejemplo, no estoy diciendo que estos que muestro me encanten, me gusten, sólo es una opción más y si no gustas ya sabes ...next! (estaré atenta a las editoriales)

Sigo un poco más allá, pues creo o más bien estoy segura que no gustarán mucho a las/os lectores habituales del blog, los que muestro a continuación, unisex total....¿no? Estos me parecen un tanto más complicados. Unas bailarinas, manoletinas print animal....(no, no son para el ruedo!)

'commedesgarçons
Quizás la opción más clásica, habitual o standard , estos dos que muestro a continuación.

'commedesgarçons
He visto comentarios sobre la falta de opciones para uds. chicos, me encantaría saber que piensan de todo esto y saber que les gustaría llevar en sus pies. (Hoy tengo el punto reflexivo)

Visto en París - Otoño Invierno 2009 (Rei Kawakubo) - Comme des Garçons

29 comentarios:

amor dijo...

me gustan sin cordones, tampoco me pondría los últimos

un beso

srta a dijo...

Los de las útlimas dos fotos vale, pero los otros.... con lacito no, por favor.
Un beso Patri!!

Mafa dijo...

El de leopardo con media negra y rosa es lo más.

Todos horribles a excepción claro de los dos últimos.
No parecen de la Kawakubo.
:)

Besos

Liz dijo...

Por Dios no ¡¡¡ no puedo¡¡¡... si decidiera ponerse las merceditas (cosa que dudo) yo no iria con él por la calle...ja ja ja ja...

Muchos besos guapa.

Glamourosa83 dijo...

Me ha parecido super divertido :-)

aleica dijo...

madre mia!!!! para chico??? noooo! nunca!!!

si esq las chicas somos mas finas, mas delicadas, mas femeninas! (por regla general, eh, no kiero decir todas). y por lo tanto nuestros pies no son ni tan grandes ni enormes como los de un chico.

te imagina un 47 de pie con eso? jajajajajajajaja o te lo pones en carnaval o nada!

si esq a mi m gustan los hombres masculinos, q cada uno tenga su propia ropa. Y q aunq haya modas en las q como ahora se lleva en chicas el corte masculino...no se pierda nunca la esencia de cada uno.

estos zapatos para chico no m gustan nada!! si m permites la expresion, y sin kerer ofender a nadie, me parecen ridiculos :S.

weno wapa, y ahora t pregunto por ti, como va todo??? lo de tu familia mejor? espero q si!!!

Un besote enooorme!!

jose_airam dijo...

Hola guapa!

que cosas más difíciles nos pones...

Tengo ganas de terminar los exámenes y ver todos los desfiles, pero hasta depués no, que luego en vez de pensar en los activos financieros acabo pensando en los pantalones acolchados de d&g

Besos!

Hummingbird dijo...

sé de uno que me diría que tanto bloguear me está sentando mal..., los últimos y en gris para no asumir riesgos -yo-. cómo estás patripatri? un XX!azo de los gigantescos

orquidea dijo...

No lo veo... la verdad es que hay que tener muchísima personalidad para ponerse esos zapatos! Pero bueno, el concepto es transgresor y ya iría siendo hora de que los chicos tuvieran más opciones... aunque en el fondo nosotras mismas queremos que sean muy masculinos, no?
Un besazo! Y gracias por tus comments!

anuska dijo...

hola guapa!!!!

los zapatos, ufffff!!!! le llevo eso a mi chico y piensa q le estoy gastando una broma

puede q sea un poco conservadora, pero a mi me gustánlos de toda la vida, vamos q no veo a un chico con esos zapatos tan femeninos, será q a mi me gusta el maccho ibérico, jajajaja

María dijo...

No me gustan ná de ná!!!

Un besote

Cyrano dijo...

Ciao Patri,me temo que uno aún habendo sido,y siendo de lo mas osado calzadome desde los plataformones con pantalones de campana pasando por zuecos y botines de tacón,y acabando con unas botas de cuña tipo "Spice-girl" no se atreveria con "los" merceditas "nimueto" y no porque pudieran tener alguna connotación oculta,no,simplemente porque me parecen horrendos,infumables,pero sobre todo "incombinables" ¡si es que ya no saben que hacer estos modelistas! por favor corramos es es-tupido velo jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Moa dijo...

Pues va a ser q no!!! mi chico es lo más clásico, es decir, aburrido!!! no consigo despertarle "la loca q lleva dentro"....
Besitos y achuchones!!!!

M_ n_ _l dijo...

Dificilisimos de llevar y de autoconverncerse! La forma no me desagrada del todo, así planitos; pero los lazos y el animal... Me recuerdan a "la Antonia" de Los Morancos y Omaita. No, lo siento, no son para mí.

Ahora, los últimos, aunque sea en rosa, si que me los pondría.

famemoneysuccess dijo...

Pues yo, que soy de mente muy abierta en cuanto a la moda masculina, y que ni siquiera critique a Prada la temporada pasada por los tutús para chico, te digo que Rei Kawakubo se ha pasado, jeje Cuando los vi, no di credito. Espero que tengas razón y se queden en zapatos de pasarela, porque Comme des garcons es una firma que me gusta bastante.
Un saludo

Kate dijo...

Definitivamente no.

alkerme dijo...

Me encantan esas merceditas en blanco y negro pero dudo mucho que "el personal" se los coloque...


Besitos y muchos más...

M. dijo...

No me gustan nada. Lo siento.

Annie dijo...

mmm

Los zapatos no me convencen del todo

pero igual paso a dejarte mis saludos

Besos!!

Annie

Annie dijo...

mmm

Los zapatos no me convencen del todo

pero igual paso a dejarte mis saludos

Besos!!

Annie

Amanda dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SON PARA HOMBRE?????????
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOO
HORRIBLES, PAVOROSOS, ESPANTOSOS, TERRIBLES, ATERRADORES,... (menos mal que está el Word para encontrar sinónimos jajaja). Resumiendo: no me gustan nadaaaaaaaa... Los últimos aún tienen un pase... pero el rosa... uhm como que no!!.

Ahi! pero a dónde te vas, espero que estés prontito por aquí, que viene la nueva temporada y necesitamos tus consejos. Yo no puedo comentar siempre que puedo, me encantan muchos blog entre ellos el tuyo POR SUPUESTO, pero no tengo tanto tiempo como me gustaría, y dedico mucho tiempo ha hacer buenas entradas y no decepcionar. Perdóname tú también. Gracias por tu mensaje tan cariñoso, intentaré ojear esas entradas que tienes programadas y estar atenta a tu vuelta. La verdad hay muchas blogueras que o están de vacaciones, de viaje o están ausentes un tiempillo por algún motivo... jo!. Pues aquí que te espero.

Muchos besos!! y sea lo que sea lo que tienes que hacer pues que sea agradable. Hasta la vuelta.

thesil dijo...

Opino que solo podían ser obra de Rei Kawakubo, totalmente imponibles, como casi todo lo que hace pero puro espectáculo!

besitos guapa, cuando quieras estoy esperando tu mail.

Vodka con lima dijo...

Como chica me encantan los dos últimos, pero los otros me ESPANTAN
dudo qe eso se ponga de moda pero qien sabe... ellos tienn la ultima palabra
un beso

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

no se pero a mi no me gustan aunq1ue hay que ver a mi me pasa que dijo eso ni loca me lo pongo y mas rapido caigo y salgo vestida asi

:::cK::: dijo...

Los zapatos en general me encantan, pero estos no mucho....por favor ayudame con modelos de gladiadoras masculinas. Gracias

Anónimo dijo...

Provocadores estos franceses, no los voy a calificar ya que Patricia me banearía hasta el 2024.
Es simplemente lo mismo que el Bentley rosa de la Paris Hilton.

José Mª

agusta dijo...

me alegra saber q todo sigue bien por aqui =)

estoy con buenos aires, esperemos seguir asi y q los proyectitos se terminen de concretar =)

besos y nos leemos =)

Amanda dijo...

Pero por favor... no me había fijado en los calcetines.... es que no puedo con esta entrada jajajaja
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Ni loco me pongo eso en mis pies,jejejeje, me pondria zapatos, zapatillas, botas, botines, chanclas, pero eso nunca!!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger