En una noche como HOY, .....no podían faltar Zapatos y desde luego con dueña! Subo algún zapatito al Mundo a través de los Zapatos (alguno no fue subido en el post especial de Navidad) ......

En primer lugar los de mi hermana (no de sangre, sí, de mil historias compartidas...y toda una vida ahí, juntas podemos cantar el "20 años no es nada"....) Charina que se fue a Vietnam poco antes de Navidad y se trajo unos cuantos zapatitos a medida; mi cámara sigue out y la foto que subo es de móvil. Son unas botas un tanto raras, hechas como con tela de tapizado de sofás pero en vivo y en directo tienen su encanto.
'Charina

En uno de mis paseos por la red...un poco antes de Navidad...descubrí estos Bimba y Lola por parte de Carmencita y sus cosas....

Carmencita
Kate, de You're the one, también me envió estos para el post de Navidad, hoy es el día.
You

Aquí...lo primero que tengo que pedir son disculpas, una de las autoras del Blog Más que modernas contemporáneas, me pidió ayuda, consejo, opinión como quieran llamarlo, sobre unos zapatos que buscaba...entramos en fiestas y literalmente "se me fue el baifo" (expresión muy canaria)....repasando correos me dí cuenta de mi error .....pero menos mal que es un amor y ha sido ella que al encontrar lo buscaba ha tenido la deferencia de enviarme... Gracias y disculpas!

MásEn su día tampoco subí la tercera opción de So Trendy para el post de Navidad y sigo diciendo que un día como hoy no podían faltar.
'SoTrendy
Desde Style in ads, ha llegado una foto que me encanta. La dueña del blog y sus amigos en la cena de Navidad, con el detallazo de posar para la foto y el blog. Un honor y unas gracias!!!! por el gesto.
Valeria, en Navidad...mandó sus fotos para el Post Navideño unos días más tarde y rescato esta foto que subo a continuación
....sí, la pregunta podría ser..¿qué zapato pondré yo esta noche?, el que llevo poniendo años..(el modelo puede tener facilmente....7 u 8 años), aunque no sé si cambiar hoy el modelo.....SSMMRRMM, ya me avisan que está complicado el tema de "mis Balenciaga"....así que aunque sigo deseándolos, he cambiado en gran medida mi carta..... nada material.
'Patri Y el puntito del día....no voy a desear "Felices Reyes"....no me identifico con la frase cuando yo era chica no la usábamos, más bien con : ¡Que tengas muchos Reyes! (aunque sean sólo tres!) pero eso sí....no se olviden de dejar un zapatito....que quien sabe lo que esos tres, vestidos con sus mejores galas, pueden traernos y no sólo cosas materiales...

P.d.....y no puedo resistirme a subir este anuncio de una famosa cía aérea....(todos somos un poco niños, no?) (más información)