Cibeles Madrid Fashion Week Otoño 2009 Parte I

23 de febrero de 2009

Me salto NY un instante, lo patrio llama antes. He hecho un pequeño recopilatorio, como primera parte y aunque me hubiera gustado hacerlo con más detalle se hace lo que se puede con lo que se tiene, ¿no?.

¿algo nuevo bajo el sol?, pues no, seguiremos con salones, con puntas (que ultimamente estoy viendo a mucha famosa en los saraos de turno,con puntas en sus pies) con botines, con sandalias, con peep toe, con plataformas, con taconazo, con materiales varios. Mucho negro, poca bota, algún enredo....

Echen un vistazo y ya me contarán.

Ághata Ruiz de la Prada, inconfundibles!, en cualquier sitio reconoceríamos que son de ella. Coloristas como siempre, punta cortada en seco como emulando a las puntas de ballet, lo confieso no sabría si me atrevería con ellos.
ÁghataruizdelaPradafall2009Ághataruizdelapradafall2009
Alberto Tous (El Ego), apenas se aprecian lo sé, pero negro mucho negro, salón tacón medio y si mi vista no me falla miniplataforma exterior.Albertotousfall2009

Amaya Arzuaga, por lo que he podido leer son "vertiginosos tacones cónicos"...lástima sólo he podido encontrar su aspecto frontal, porque la foto esa que "se adivina" del reverso ...como que no dice nada y menos con el fondo negro de la pasarela. Los buscaré, pero son muy de Amaya. Por cierto al final del desfile salió subida a los suyos para esta Primavera Verano.

AmayaArzuagafall2009
AmayaArzuagafall2009
American Perez, (El Ego) botines, tacón, negro.....
Amercianperezfall2009

Ángel Schlesser, si no los hubiera visto en la firma, pensaría sin dudarlo que son de la firma. Muy enredadas, platformas, tacón, mucho negro.

Angelschlesserfall2009Ángelschlesserfall2009
Bohento, (El Ego) una especie de maryjane con lazada, peep toe y tacón.....
Bohento

Devota & Lomba, he de confesar que me han gustado muchísimo, no sé si es la mezcla de colores, o que (en la crónica mencionan unos zapatos de lurex verde, peeptoe....) yo verde, lo que se dice verdes no les veo, pero tiene una miniplataforma exterior que ayuda para esa altura de tacón y aunque no me gustan las plataformas, estas....no me ha quedado más remedio que entrar por el aro. Por cierto, ¿quién dijo que el peep toe, estaba "out"?

Devota&Lombafall2009

Francis Montesinos, entre botas y sandalias anda el juego, sandalias aderezadas con tacones escultura y algún que otro motivo geométrico. El lateral de la sandalia me ha gustado, pero luego ver el frontal (hablo de estas dos primeras fotos) no me convence del todo. Las botas un claro sí por mi parte....Eso, sí...a los zapatos no les encuentro el puntito Dalí del desfile.
FrancisMontesinosfall2009FrancisMontesinosFall2009
Ida Johansson (El Ego)
Ida Johanssonfall2009José Castro, me gustaría encontrar una foto más cercana...tengo curiosidad por ver esos "accesorios" con los que cuenta el tacón peep toe....
JoseCastrofall2009Karlotalaspalas (El Ego), chicos...muy ponibles!
KarlotalaspalasMaría Escoté (El Ego) ....esos botines rojos.....

MariaEscotéfall2009

María Lafuente...los miro una y otra vez y me recuerdan a los zapatos de los monjes, pero con tacón. No me desagradan, todo hay que decirlo.

María Lafuente

Marta Montoto (El Ego), sonreí al leer que eran unas Nike customizadas con peluche. Me apunto a esas chanclas de la foto central.

MartaMontotofall2009

Serguei Povaguin, me apunto a esos de terciopelo verdes...., ¿no les recuerdan a unos que se han visto para este Otoño de Juan Antonio López? Hablo del tacón superpuesto.

sergueuipovaguin
sergueipovaguinfall2009


TCN...lo que me han podido gustar!, rojos pasión, taconazo, ante....LOS QUIERO!, sencillos pero elegantes.

TCN fall2009

Victorio & Lucchino, aparte de las suelas rojas.....he podido leer " zapatos de paillettes doradas", quizás el día que me apetezca un toque romántico me los pondría.

Victorio&Lucchinofall2009
Investigaré un poco sobre que firmas están detrás de los zapatos (intentaré), de resto sólo procede un continuará....

Más información y fotos: Vogue España, Elle España y El Mundo.

22 comentarios:

M. dijo...

Aunque hay que armarse de valor me han gustado mucho los de Agata sobre todo la punta.

Nemerae dijo...

Me encantan los de Devota&Lombaa *.* sobre todos los q has puesto en grande, q chulos!! y los botines de American Perez, aunq ya están bastante vistos... pero es q este invierno me he quedado con las ganas d cogerme unos así :(
Por cierto, los de TCN lso vi yo en el desfile y parecían súper incómodos, a todas las modelos se les iba retorciendo el tacón cuando andaban :S y los de Amaya tienen un tacón muy chulo =)
1besooo

Conchi dijo...

Para mi, las botas de Francis Montesinos, como tú dices... ¡¡¡las quiero!!!
Mil besitos

María Arellano dijo...

Hola Guapa, con el lío del viaje no te he leido mucho, y ahora que lo estoy haciendo quería escribirte sobre el post anterior (Manolo´s), muchos dicen que un fallo lo tiene cualquiera, sí cualquiera que sus zapatos sean, Zara, Blanco y demás...zapatos que se producen en China a patadas y cuestan 4 duros, pero en estas marcas tú estas pagando, "calidad", "made in Italy", "piel....", y "800 €", pues, que quieres que te diga?, me parece bochornoso, y el problema aquí no creo que sea que los tacones con demasiado altos, porque en las imágenes se ven que son de 10 o de 11, yo pienso que estan mal hechos, y eso es lo peor...ufff me pongo mala...bueno, pues eso era!! Un beso guapa, todo mejor?

Gilda dijo...

Lo primero gracias por tus comentarios, una de las razones que nos hizo empezar con el blog fue el tuyo y que nos digas esas cosas nos emociona GRACIAS.
Segundo nos acabamos de enterar de que nos copian ¿como lo solucionaste?
Tercero, los zapatos que más me gustan los de Agatha, geniales!!!

A lot of kisses

Cyrano dijo...

Ciao Patri,despues de ver lo que se "cuece" en Cibeles,y siempre hablando de los zapatos,he decidido pasarme por Neptuno para ver si encuentro alguna alternativa mas novedosa.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

maba dijo...

los de Povaguin me parecen taaaan altos..

los de Ágatha me gustan..no el color pero sí la forma (estoy diciendo yo esto??)

besos

Kate dijo...

Mmmmmm me gustan bastantes! tendré que mirarlos más detenidamente. Un beso guapa!

aleica dijo...

wapa! muchas "de nadas"! como vas? ya mejor???

ya sabes q puedes coger fotos de mis zapatos cuando kieras ;).

me encantan tus resumenes de las pasarelas...me encanta la cibeles, sera porq es la nuestra jeje...las demas m aburren un poco porq las veo demasiado lejanas.

en cuanto a los zapatos, pues lo q deciamos, a aprovechar lo q ya tenemos porq pocas cosas nuevas vienen...

Un besito!

alkerme dijo...

Patri, me atrevo con Ágatha, son inconfundibles pero a veces son horrendos, debo tener el cuerpo golfo o ganas de color, claro...
me gustan...

Besos

Amanda dijo...

Con la Agatha, lo de ella es arriesgar y punto, el caso es que me pregunto cómo va sobreviviendo... al contrario que los modelos negros, que entrarían en los poco arriesgados. Los dorados de D&L son muy bonitos, aunque conmigo ya sabes que con los taconazos no me ganan. Las sandalias Montesinos, son muy fiesteros, vamos que no los veo para el día a día pero son muy bonitos, visten mucho el pie, en cambio las botas y las doradas no me convencen.
A mi las sandalias de María Lafuente me dan la sensación de que me van a morder la verdad por alguna razón extraña que surje en mi cabeza me recuerdan a un buldog, no sé, no me gustan demasiado la verdad.
El resto taconazo, taconazo, taconazo... ya sabes mi parecer, y los últimos, el tacón es perfecto, el diseño también, pero el color verdoso no me gusta y los flecos en el frontal... de ese color gris... ¿tú crees que pega con ese verde?, no sé, me han dejado desconcertada la verdad... seguiré debatiéndome en si me gustan o no...
Muchos besos!!!!

Sara Li dijo...

No me han desagradado para nada los de Agatha Ruiz de la Prada, toda una sorpresa!!
En general me han gustado todos.
Un saludo!!

Satine dijo...

I love shoes de agatha...yo sí me atrevería...nenaaaa, que yo soy más conservadora que vos!!!!!!

linda la moda española...todo un orgullo...nada que envidiar, tenemos que aprender a vendernos mejor!!!!!

besissss

Anne Corrons dijo...

Ah,ah,ah,, los de Agatha son super chulos!!!!!

adictazapatos dijo...

jajaja agatha es unica Los zapatos de tres colores con el corazon me parecen geniale spero no creo que me los pusiese! Y las botas multicolres igual! Que extravagante es esta mujer jejeje
Me ha gustado alguno pero ninguno me emociona jejeje
Besossss

adictazapatos dijo...

jajaja agatha es unica Los zapatos de tres colores con el corazon me parecen geniale spero no creo que me los pusiese! Y las botas multicolres igual! Que extravagante es esta mujer jejeje
Me ha gustado alguno pero ninguno me emociona jejeje
Besossss

YLM-SPAIN dijo...

Esas sandalias de Ángel Schlesser me tienen loca...

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me gustaron los de aghata y me pondria los primeros que pusiste en zapatos si me atrevo a muchas cosas aunque en ropa casi no

Anónimo dijo...

Una queja con cariño.
Casi ninguno de los diseñadores que aparecen ha diseñado los zapatos que concurren en sus desfiles. ....ponme rojo y verde, el tacón de 11.
En la moda, también hay "negros".
Saludos.
José Mª.

Hummingbird dijo...

tesoro de mi arma' me han encantado los botines rojos de mi adorada maría escoté. oído cocina si los necesitas... que inaugura flamante nuevo espacio en madrid pero la sra es de bcn como el colibrí y te la cazo al vuelo! un abrazo y XX!, por cierto muy bonitos los de serguei y los de josé castro también me intrigan....

Xris Falagil dijo...

Los que más me han gustado son los de Ángel Schlesser y los Devota & Lomba. Los de Agata muy divertidos!!!

Xris
;o)

y creo que hasta me los pondría!!

Anónimo dijo...

los de Agatha son super chulos (baby safety monitor, upright bagless vacuum cleaners)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger