1.- Givenchy.
Sí...ya....ni merceditas, ni tacones, ni el sumsum corda, lo sé.....por descontado estos, sé que tienen el No también por delante. ¿Me equivoco?, botas Overknee para uds.?, pues si que no las veo, las de caña alta ya me declaré ferviente admiradora pero estas y sus brillores tipo purpurina a pesar que no me desagradan a la vista estoy totalmente segura que me dirán que me las ponga yo.....(no, no es ninguna broma carnavalesca).
2.- Hugo
Una que se fija en todos los zapatos a conciencia..lleva unos días intentando buscar un nombre adecuado a los zapatos que presentó la firma: Zapatos con suela "comía"?.....pero tampoco les define bien.
De las dos opciones sin dudarlo, me quedo con la propuesta de Hugo, a mi me gustan! pero me pregunto si por la calle n te preguntará o dirán si tienes el zapato roto...los habrá que no te lo dirán pero lo pensarán. ¿no?
17 comentarios:
Hola niña...lo primero un beso enorme.
Decirte que esos "brillis" ufffffff que mal...ja ja ja
Me quedo con Hugo...
no,no,no..ni las suelas "comías"..ni los brillos..y encima overknee..no,no,no!!
un beso muy grande..lamento mucho estos momentos que estás pasando.. y siento de verdad tu pérdida
Yo tampoco me decanto por los brillos. Prefieron los de Hugo, pero una pregunta. ¿No crees que debe ser muy muy muy fácil tropezarse con esos zapatos y esos salientes a los lados? Yo en menos que canta un gallo estaba en el suelo, y el santo, que es más patoso que yo, aún más.
Ciao Patri,hace alguna que otra década no te diria yo que no hubiera lucido esos botines de "glitter" ya sabes "ToniManerosFashion" en su época algunos lo fuimos.De Mr. Hugo me da que no,a mi el reflejo que me producen es que se te ha quedado pegada a la suela un pedazo de metal de alguna obra,el Sr. Boss tiene mucha mas clase que eso no entiendo "na da na" estos diseñadores me da que ultimamente estan desorientados.
Me alegro de tu regreso cara,mis mejores deseos para ti.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.
A mi tampoco me van los brilli brilli de givenchy, pero los de hugo si. Me fijé cuando comenté el desfile y esperaba que los sacaras.
1 beso grande!
Yo no le regalaria a Giorgio Martini ninguno de los dos!
no me lo veo con esos zapatos!
un besazo!
buf!! los del brillo noooo!!! y los de la suela rara... buf! creo q tampoco... será que estoy poco receptiva hoy jejjeje.
Un besote enorme, guapa!!
Son super originales, se los enseñare a mi marido, para zapatos si que le gustan especiales.
Besitos
Vivi
Ay madre mia, los primeros no, los segundos, por supuesto.
Los primeros sin comentarios xDD y los segundos q graciosos!! jaja, me gustan, son muy originales!
Espero q te vaya todo bien ^^
Muaaaks
Ai ai!... definitivamente yo soy muy tradicional o es que me adapto a algo y luego no hay quien me quite de eso... pero que se llevan las constelaciones por zapatoooooooosss!!!!
Pues sí, yo muy discretamente sobre los siguientes los miraría intrigada buscándole la muesca,... y me diría... pero no... porque el roto está igual en los dos lado... así que deben de ser así... vaya... y ha pagado por ellos!!
La verdad no saben que inventar para diferenciar los modelos.
Un beso fuerte y como siempre marcho de tu blog alucinada con las cositas que hay por el mundo jejeje. La mayoría estupendas por supuesto.
Las cosas esas con brillantes son un NONO!! xD
A mi me gustan para chico los zapatos oxford, los nauticos, las converse... que se dejen de inventar!
me da que con esta suela son muy 'tropezables'... me quedo con las botas incluídas las de caña alta del post de los chicos anterior. un XX! gigantesco
Pues sí, parecen de carnaval... jajaja A mí estos brillantes no me convencen nada, ni para él, ni para ella. :)
CRITIQUENME SI QUIEREN pero mi novia me hizo cambiar de parecer sobre los primeros,hablo de los botines no las botas de caña alta(soy vanguardista pero no tanto jejeje) en fin viendolos bien los negros parecen salpicados con pintura y se verian muy bien con unos pantalones pitillo... VAMOS ABRAN UN POCO SUS MENTES!!
Patri muy buen blog... me gustaria q visites el mio cuando puedas besos!!!!
Publicar un comentario