Para ellos: Botas para el Otoño Otoño 2009

9 de febrero de 2009

Sí, pero no para las chicas, hoy la opción es para los chicos.

Ni merceditas, ni tacones para uds. queda clarísimo que ni hablar, pero y ¿que me dicen si les propongo botas? Botas para el Otoño

Botas, de caña alta, de distintos materiales y tonalidades.

Hace un tiempo mostré las de Chanel para pre-fall, pero entre las muchas idas y venidas a los desfiles para el Otoño 2009 ,que estoy escudriñando al máximo hay algo que se repite y es tónica en muchos diseñadores: BOTAS

Me encanta un hombre con botas de caña baja y quizás es la opción más ponible porque sinceramente a pocos hombres he visto con las de caña alta, no sé si es por "corte" a que te digan donde has dejado al caballo, lo relacionan con algún cuerpo de policía, o simplemente no han visto una que les haya gustado...o por favor ,diganme!

Echen un vistazo y después me cuentan.

Alexander McQueen

Ann Demeulemeester
Ermenegildo Zegna

Es que no he visto ninguna que les diga NO, vamos les aseguro que si hubiera de mi número alguna de ellas no me importaría tenerla.

Sí, ya sé que es muy pronto....me encargaré de recordarlo, vayan pensando en incluir unas botas para el próximo Otoño. Les seguiré contando lo que voy encontrando.

34 comentarios:

chicochuc dijo...

Por encima de la rodilla para hombre no me gustan nada. Demasiado mosquetero o pirata del caribe. Y las de caña alta me recuerdan a los jinetes y tampoco lo veo mucho. las de caña baja son las que mas me gustan para ellos. Aunque claro, igual todo es acostumbrarse.
Besos guapa!

maba dijo...

si mi chico fuera con las de zegna..me encantan!!!

besos guapa!!

(me estás "deformando"..el otro día, toamndo café y leyendo QMD (la revista de la cafetería) que hacen un repaso a modelitos de famosas.. yo no miraba la ropa! miraba los pies..y decía "grande".."este le queda pequeño" me acordaba de ti y me reia yo sola!

besos

El Notable dijo...

Uy las de Ann cortitas me gustan pero para mi! (y son chica, ehhh)
buen post, pobres chicos, necesitan variedad en sus zapatos

Anónimo dijo...

...Y dale con el piratitaaaaaaaa !!!!
Bueno el anuncio de las gafas viene que ni pintado, ahora que ya son historia las botas piratas, las sacan para hombre. No veo esa tendencia, pero bueno para los gustos los colores. La verdad es que el hombre mira más la comododidad y si hay botas en el mercado se venderán de un máximo de caña de 20-23 cm.
José Mª

lore dijo...

Me da impresion!!
besito Patri!!!

lore

Cyrano dijo...

Ciao Patri ¿que tal va todo canariona? Debo decirte que he sido usuario de algún que otro modelito de los que posteas,en el fondo de mi armario aún hay alguna de hace años,aunque acabas de darme una idea con las de Alexander McQueen.Podré a mis "espias"en modo adquisición porque esas me han encantado,y quizá consiga un híbrido de ellas.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

VIVI dijo...

No me imagino a mi marido con botas de montar de paseo con los niños, jajajaj, Con Dr. Martin aún.
Besitos
Vivi

M_ n_ _l dijo...

Yo ya tengo unas jijiji!
Como las de Alexander McQueen, pero en negro (y mucho más baratas, supongo!)

La verdad es que las muy muy altas no me gustan demasiado, supongo que tendré cmplejo "antijinete" o algo así. Tampoco las veo muy prácticas ni cómodas la verdad... (ni que vayamos todo el rato hundidos en el barro....) Uno que es así de quisquilloso! Un beso wapa!

adictazapatos dijo...

Yo no lo veo nada clar patri jeje
Pero si los diseñadores lo dicen seguro que se acabara viendo algo... yo nunca he vist un hombre con botas...Vosotras??

Amanda dijo...

Las primeras me recuerdan a "Dartacán y los tres mosqueteros" jejeje. Pero la verdad el resto me gustaron mucho, tanto para chico como para chica!!
Muchos besotes!!

Amanda dijo...

Por supuesto Patri, siempre es un placer y un lujo visitarte.
Muchos besos!!

angel dijo...

Hola Patricia.
Pues mira que sorpresa. Calzado para nosotros.
Y a ver, justamente yo soy de llevar mucho botas. Es de lo que más tengo.
Unas mas altas que otras, pero de siempre me han gustado las botas.
Es más, ahora miro en tiendas porque me quiero comprar unos zapatos de las rebajas, pero chica, mi tendencia es tirar siempre a las botas.
Es lo que más me gusta.
He llevado desde camperas compradas en sevilla, hasta tipo aviador, pasando por las de militar, jeje....

Pero digamos, que con botas me siento bien.

Ahora bien, la mayoría de las que has puesto, no se yo si me atrevería a ponermelas.

Bueno, un saludo a todas y todos.

Kate dijo...

Mi chico se resiste... no se con que argucias convencerlo, alguna idea?

♥NOOR♥ dijo...

muy buenas ideas!!! un beso wapa! como siempre coloco aki mi sellito!

un beso!

jose_airam dijo...

Qué difíciles son, pero qué bien quedan. Es una de las cosas que tengo pendiente de comprar, pero como tu dices, lo dejaremos para la próxima temporada.
Besos!

Hummingbird dijo...

pues tienen mucho rollo... hay muchos modelos que no los veo nada complicados para dar ese aire que hace perder la compostura a la más recatada, hihiiii, un XX!ote y un abrazo

Anónimo dijo...

Muy chulas,

Espero que sea cuestión de tiempo que nos nos miren con bichos raros si nos lanzamos a la calle con ellas puestas. Personalmene, me gustan muchas de las que propones, pero no sé si me atrevería. Alguien tiene que empezar ¿no? En cuanto a que no se han vissto aún en hombres, cierto, pero, evolucionamos, ¿no? Las de cowboy ya nos quedan algo démodées. bss

julio lutte dijo...

hola me encanto los comentario de las botas y te informo que me encantan las botas de caña alta quedan mas elegante y sostificado debido a que muy poco las usan debido a que las de cañas baja son comun en la sociedad buenos saludo julio lute

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog, y me esta gutando mucho, yo como chico de 27 años, decir que me gustaria empezar ya a ver mas gente por la calle con botas, prsonalmente me ecantaria poder ponermelas y que no me miren raro, ahora llevo botines retro de adidas y reebok, que por algo se empieza y el año que viene me pienso comprar unas de caña media, creo que dan clase a los hombres, es que ademas odio los zapatos de hombre...jejeje.

Anónimo dijo...

a mi me gustan mucho las botas y mas las de caña alta... es difilcil encontrar botas de hombre de caña alta....

Anónimo dijo...

Soy un botadicto, a pesar de ser hombre, me gustan las botas sobre vtodas las cosas y creo que es una tendencia que tendria que ir en aumento, no olvideis que las botas son un simbolo de nobleza para los hombres,yo las uso constantemente y mi coleccion es practicamente toda con botas femeninas, por la gradisima dificultad que hay que encontrarlas en masculino.

Anónimo dijo...

Supongo que aqui nos estamos refiriendo a llevar el pantalón por dentro de la bota porque si es por fuera taopandola, nos atrevemos todos, total no se ve. Las botas siempre han sido de hombre, pero dsede hace un par de inviernos, que se llevan para mujer con el pantalón por dentro, ya no nos las podemos poner nosotros, la industria siempre comete el mismo error, deberían introducir las modas antes para hombre que para mujer porque si no no hay manera, yo este invierno me voy a animar a comprar unas bajas o de media caña pero es dificil encontrarlas.

Anónimo dijo...

En efecto, la idea de llevar el pantalón por dentro creo que es así como algo atrevida, al menos para mi. El año pasado me compré unas botas de media caña de PanamaJack, y fue el invierno que tuve los pies más calientes y cómodos desde hacía muuuchos años... eso sí, el pantaloncico siempre por fuera.

Anónimo dijo...

Hola! escribo desde Guatemala, soy hombre pero me encanta tu blog! :) no hay nada mas sexy que ver a una mujer con lindos zapatos! yo quiero las botas de chanel! pero aqui en guatemala solo tengo a mi dispocicion Zara, y casi nunca llegan todas las cosas,... pero bueno felicitaciones! y me encanta tu blog! :)

Atte
Mynor

Anónimo dijo...

por fin encuentro una pagina que hable de las botas para chico, ayer iba por la calle y me pare en el escaparate de una zapateria y habia mogollon de zapatos pero iba buscando una botas, no se el porque, pero todos los inviernos me apetece ponerme botas, pero nunca encuentro las apropiadas, por fin, este invierno se van a llevar las botas para chico, asi que ya he fichado unas que me encantan.

son de media caña, las altas son demasiado.

me parece que este invierno voy a tener que pensar poco en que zapato ponerme, me lo pienso pasar todo el invierno con las botas, jejeje, ademas tienen mucho juego por que te las puedes poner por dentro o por fuera del patalon.

consejo: si es patalon ancho por fuera, si es un poco mas estrecho o de pitillo por dentro quedan geniales, asi se lucen!!!!

Anónimo dijo...

Hola muy buenas !! Estaba buscando como un loco información sobre botas para chicos jejeje y al final encontré esta página...menos mal !! Bueno os cuento yo trabajo en una fábrica de calzado y tengo una duda, yo me he hecho unas botas de media caña de caballero estilo motorista pero sin llegar a ser muy rudas,son más elegantes y estilosas ( bueno eso creo yo jejeje),la cuestión que estas botas creo que las debería de llevar por fuera del pantalón por dos motivos muy simples:uno es que casi todos mis pantalones son pitillos jejeje y el segundo motivo es porque creo que se lucen mucho más la bota, pero ahora esta mi problemilla jejeje que me da mucho corte ponérmelas y que me miren raro porque no sé si se llevan ese tipo de botas o simplemente me van a mirar como un bicho raro...entonces que hago?? paso de todo y me las pongo o directamente ni pruebo ?? Es que como estamos acostumbrados a identificar botas altas o media caña con mujer lo demás parece que ya no es lo "correcto", y fíjate que veo en revistas,pasarelas y demás a hombres con botas por fuera del pantalón pero como que al final uno no se decide...creo que necesito un empujoncito,no?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de ver a los hombres con botas altas por encima del pantalón, como nosotras. Además antiguamente eran solo los hombres quienes utilizaban estas botas.

Anónimo dijo...

Woow si es Verdad es Hora de la Moda de Botas Caña alta en Hombres
Soy Hombre y me encantan y mas la del Modelo de la foto que lleva esas Negras me encantaron lo unico que no me gusto es que son un poco sobre las rodillas mejor si fueran debajo,tambien me encantaron las de
9 de febrero de 2009
Botas para el Otoño

Sí, pero no para las chicas, hoy la opción es para los chicos.

Ni merceditas, ni tacones para uds. queda clarísimo que ni hablar, pero y ¿que me dicen si les propongo botas? Botas para el Otoño

Botas, de caña alta, de distintos materiales y tonalidades.

Hace un tiempo mostré las de Chanel para pre-fall, pero entre las muchas idas y venidas a los desfiles para el Otoño 2009 ,que estoy escudriñando al máximo hay algo que se repite y es tónica en muchos diseñadores: BOTAS

Me encanta un hombre con botas de caña baja y quizás es la opción más ponible porque sinceramente a pocos hombres he visto con las de caña alta, no sé si es por "corte" a que te digan donde has dejado al caballo, lo relacionan con algún cuerpo de policía, o simplemente no han visto una que les haya gustado...o por favor ,diganme!
Ann Demeulemeester pero solamente las de Color Negro porque esas conbinan mejor...

Espero y que ya los diseñadores empiezen a hacer tipos de Botas para hombres asi ya es tiempo de que vuelva esa Moda :)

José Manuel de Madrid dijo...

Hola,

Yo siempre he sido un adicto a las botas. Como muchos que han escrito por aquí, empecé por las de caña baja / media, y el invierno pasado me decidí por fin a pasar a las de caña alta. Me compré una de Lottusse y, este invierno, unas un poco más altas aún (pero no por encima de la rodilla), de Farrutx(ambas en negro). Al principio me daba un poco de corte ponérmelas con el pantalón por dentro, pero a mi mujer le gustaba la idea y desdde entonces cada día me las pongo más. Eso sí, suelo llevarlas con pantalones de color oscuro, negro,gris o azul (si no, me da la impresión de que se ve demasiado la bota).

A mi también me gustaría llevarlas más a menudo, y encontrarme más gente que las llevara como algo "normal"; pero en fin, no por eso voy a dejar de llevar lo que me gusta.

Por cierto, que decía una chica que no se imaginaba a su marido paseando a sus niños con las botas altas. Pues yo tengo un niño de 2 años y sí, salgo con él al parque o pasear con las botas altas por dentro... y me gusta cada día más ir así.

A ver si así se animan más hombres.

PD Un inconveniente es que hay poca oferta en el mercado y en general suelen ser muy caras (me imagino que se debe a que hay poca demanda, claro...).

Francisco Javier dijo...

Hola, a mi me encanta llevar botas de montar negras. Suelo ponerme unos vaqueros grises o azul claro por dentro, tipo pitillo para rebajar el efecto "hípico". Creo que el efecto es estilizado e interesante.

Patri dijo...

Me encanta!!!!, siempre lo he dicho, un hombre con botas. Sencillamente un 10!

Anónimo dijo...

Hola al fin encuentro algunos comentarios por aqui sobre los hombre con botas de caña alta, a mí me encantan siendo hombre, alguien me podría dar alguna referencia en alguna web de donde poder encontrar modelos de botas, no encuentro en ninguna parte,y veo que el ultimo post de esto,fue hecho en abril, espero que alguien pueda responderme y ayudarme

Anónimo dijo...

Hola,

Yo sigo buscando todos los modelos que salen al mercado de botas altas para hombre. Este año ha sacado unas Zara (no las he visto en ninguna tienda, pero sí en Zara on line, que es dónde las compré). Son unas botas altas (casi hasta la rodilla, sin llegar a ser de mosquetero) en color negro de una piel muy flexible, sin cremallera. Son muy cómodas, cuestan 100€ y quedan fenomenal con el pantalón por dentro, especialmente alguno estrecho tipo pitillo. Con el pantalón por fuera no lucen tanto y son algo más incómodas porque la caña es tirando a ancha (precisamente porque creo que están pensadas para llevarlas luciendo la bota y que quepan bien diversos tipos de pantalones).

De caña alta -pero no tanto-, he visto otras de Lotusse de este invierno, en marrón. Muy bonitas pero mucho más caras.

No sé si Farrutx ha sacado algún modelo este año, el año pasado me compré otras muy bonitas, más ajustadas a la pierna que las de Zara. De hecho, me compré en rebajas un segundo para para guardarlo para cuando las primeras se estropeen mucho.

PD A ver si se animan más hombres a llevar botas altas. A mi mujer le encanta que me las ponga por fuera, y cada vez lo hago más a menudo.

Patri dijo...

anónimo pásame un correo y te cuento de algunas direcciones

Y GENIAL QUE LES APETEZCA LLEVARLAS.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger