Hoy hace justo un mes que ando perdida de la red, algunos días he estado muy out otros no tanto, pero que no significa que no sepa lo que se ha ido pasando, a ver si consigo aglutinar en uno de mis rebotallos una primera parte de lo mucho que he visto por ahí, aunque siga con entradas programadas, hoy un guiño para algunos.
En mis visitas, (más bien a través del reader, porque visitar lo que se dice visitar...poco, ya lo sé)

Mer, de el Fashionista nos descubre a
Nina Hort (danesa) y sus diseños en zapatos.

Divertidas estas playeras de Marc Jacobs...pero también vale usar un rotulador como hemos hecho siempre, sobre todo en nuestra época escolar y...dejar volar la imaginación.

'marcjacobs

Según el Nymag...los mejores zapatos Pre - Otoño (eins...a ver cuando se dejan ya de tanta Pre...temporada....., que aún estamos viviendo el invierno, pensamos en Primavera, estamos ya con las pasarelas para Otoño...pero entre medias...las colecciones de Pre...lo que sea. Al grano.)....desde que tenga un rato hago mi selección y la subo. .....pues hay más cosas para mostrar que esta pequeña selección.

Versace'versaceRoberto Cavalli
'robertocavalli Phi
'phi Oscar de la Renta
'oscardelarenta Donna Karan
'donnakaran Inconfundibles....Burberry...su tacón es ya "pa siempre"
'burberry Alberta Ferreti (por algún blog también los he visto)
'albertaferretiMe han ganado estas Converse, en colaboración con John Varvatos
'conversejohnvarvatos
Por la red...hace ya unas semanitas, Style in ads, le rindió un homenaje a las All Stars de siempre. Merece la pena echar un vistazo. (el anuncio es de 1929)
'anuncioconverse
Las Victoria y Swarovski.... ¿buena mezcla? ...en mi humilde opinión no lucen bien, claro que siempre digo que un zapato hay que verlo puesto.
'VICTORIA
Pendiente de mencionar, los zapatos de Replay, que Dime con Kien andas nos enseñó hace unos cuantos días ya. ...me los llevaría todos....
'REPLAY
En Fashion Chronibles, ví por primera vez estas fotos... (luego las he visto en más sitios...).....Me encantan estos Balenciaga (también!)
'BALENCIAGA
En Fashionisima, ví estos zapatitos de Papel, que son parte de una exposición que tendrá lugar próximamente .
'PUMAEn Tener Clase, encontré estos Fred Perry...un híbrido entre mocasín y naútica.....

Echando un vistazo a H Magazine, me topé con estos Paco Gil, me encantan! y es un guiño para un viejo gran conocido de esa firma, que además ...me consta que me lee.



Gracias!!! por estar ahí. Aquí podría decir el To be continued.....porque la red ha dado mucho más de si.....