Rebotallo

24 de febrero de 2009

Rebotallo chico....(de pequeño!), entre pasarelas y alfombras rojas opto hoy por un respiro y subo dos cosas.

La primera:
En alguno de los paseos que he dado por los blogs por encima, aún no en profundidad. He visto que estos zapatos han gustado bastante.


JenniferLopezLos calzaba J. López y así a simple vista...como cambia de un fondo de calle, a una fondo de cortina, ¿no?. JenniferLópez

Aparte de ser Louboutin, me recuerdan a unos que ya sacó el Infant terrible de las suelas rojas hace un tiempo con lazada en la parte de atrás del zapato, es más al principio los confundí y pensé....que llevaba esos zapatos de tiempo atrás, pero no....son de temporada y son los Zapatos Carnaval (así reza su descripción en la web del diseñador y hoy es Martes de Carnaval y festivo en mi tierra)


Tiene otra opción de color: Amarillo....pero me ha matado su visión posterior, negro, amarillo y rojo.......
LouboutinmodeloCarnaval
Louboutinmodelocarnaval

LouboutinmodelocarnavalLouboutinmodelocarnaval

La segunda: Visitando blogs...ví por un lado en Adicta a los zapatos los " Clones" de Zara para esta temporada de Louis Vuitton y no encontré muy logrados la versión Amancio (quizás la de Uterqüe) ....pues "asombraíta" me he quedado de esta otra "versión" que he encontrado también visitando, no está mal (Blog donde lo encontré, Aquí y el link donde conseguirlos , son de Bebe )...aunque quedan mejor calzados ¿no?.... Precio 149$. la letra pequeña no dice que no envien a Canarias, por poner un ej. porque ya me pasó de unos zapatos monísimos que ví en alguna web y ....no hacían envios a Europa.

(Which countries can use International shipping?International shipping is currently available WORLDWIDE from bebe.com. ).....
EDITADO:
.-No he visto grandes cosas en los Zapatos Oscar...entre otras cosas porque las damas tampoco los han mostrado mucho (al menos getty....me ha tenido un buen rato mirando fotos!) , ya les contaré y este año con esa palabrita que no voy a nombrar,
Stuart Weitzman no hizo sus zapatos del millón de dólares (o más)...para alguna de las damas de la alfombra roja, así que no los busquen...

.- Hoy debería estar en Londres, en la Semana de la Moda, una diseñadora de zapatos tuvo la gentileza en invitarme, (mil gracias!) las circunstancias no han acompañado, pero desde aquí le deseo lo mejor para el Desfile. Ya tengo ganas de ver tus diseños! (Ya les daré más detalles...quién y como...)

12 comentarios:

srta a dijo...

esos Louboutin salían en un editorial que vi hace poco y no logro recordar donde.... si me acuerdo te lo digo.

Un beso Patri.

Sara Li dijo...

Me encantan loes Louboutin, aun que en amarillo me horrorizan un poco.
Saludos!!

lola dijo...

No se, pero tanta pluma en los zapatos, parece que tienen una gallina pegada por detrás. Yo es que soy poco fashion.
Saludos y feliz martes de carnaval.

Amanda dijo...

Los zapatos son bonitos, pero en mucha fiesta los llevaría yo, porque para el ía a día no son, aunque con ese tacón... Los del lazo ya no me gustan tanto, además me recuerdan a los Manolos de este último desfile en que ninguna modelo aguantaba de pie con ellos puestos. Lo veo que cubre tan poquito el pie y con ese tacón que no sé no sé.
Las de Louis Vuitton son bien bonitas, y sí las de ZARA no parecen muy logradas, pero si no podemos conseguir otra cosa nos podemos quitar con ellas un poquito del gusanillo.
Besotes!!!

Hummingbird dijo...

lo primero un abrazo gigante y me voy a ver tu cibeles, tengo a gmail en rebelde.... a ver si logro dominarlo que hay una cosa que me ha gustado mucho y tengo que darte un XX!azo enorme, :)

puedes imaginar donde están mis louboutin carnavalescos.... ya podrás ir a la próxima semana de la moda, ya lo verás. mil XX! estoy por aquí abajo....

adictazapatos dijo...

Jaja Patri, los louboutin amarillos tienes toda la razón jeje. Son muy bonitos, tb los llevo otra ademas de Jennifer Lopez no me acuerdo de quien era.
Los zapatos de Zara no son gran cosa pero los de uterque son geniales, los de taconazo! Vete a verlos de verdad son preciososssss
Los oscar tienes razon, no hay gran cosa, yo tb estoy aki intentando preparar un post pero aparte de varios Jimmy Choo no hay nada interesante porque los vestidos no dejan ver...
Besos guapaaaa

maba dijo...

ya habrá más Londres!! seguro!!

un beso.. este año esto perdida de los oscar.. poco a poco me intento poner al día pero.. pero ..como que no hay nada.. interesante (además de Penélope, claro)

besos

Desideria Madrid dijo...

Lo de lo adornos grandes en la parte del talón me gusta mucho, por lo menos nos salimos un poco de lo típico de siempre ¿no? pero los negros, te doy toda la razón con lo del amarillo.

alkerme dijo...

De repente he sentido pena por Londrés, se ha perdido tu presencia...

Cada vez que veo Rebotallo, sé que me va a gustar, me encanta...

Besos, Patri

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Patri vi algunos de esos zapatuquis en vivo en Cibeles, como los de Montoto o Povaguin, pero te has dejado la primera salida de Roberto Piqueras, viste que llevaban en los pies?



ByE! ^^

uncentimo dijo...

vaya taconazo! eso es casi imposible de llevar!!
El próximo año vas seguro a Londres.
besitos

Anónimo dijo...

esos Louboutin salían en un editorial que vi hace poco y no logro recordar donde.... si me acuerdo te lo digo. (forex books | kids face painting | find quality products | free glitter graphics)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger