El último de NY, que ya habrá tiempo de todo lo que vendrá en las próximas semanas. Sin prisa pero sin pausa, aunque para mi NY no es la referencia, de las referencias en cuanto a calzado....pero siempre es bueno ver que se hace al otro lado del charco. Por los comentarios de ayer he visto que hay ganas de sandalias, sinónimo de calorcito. Hoy la verdad es que el día ha estado para estar en mi querida (y de otros tantos) Playa de Las Canteras ....hasta envidia tengo yo, de los que pudieron ir.

Zero Maria Cornejo

'zeromariacornejoZeromaríacornejo

Zac Posen ...gracia me hace el tacón de colores tan ácidos, quizás muy discretitos para otros que he visto de la firma en temporadas anteriores.

'zacposen'zacposenZac

Yigal Azrouël , a que algún sueco/zueco así podemos tener en el armario?....pues "pa, fuera, pa la calle".

'yigalazrouël'yigalazrouelY-3 'y-3'y-3'y-3'y-3William Rast , sin dudarlo las botas....esa tipo punta....no me importaría tener unas.
'williamrastVpl by Victoria Bartlet
'vpl'vpl'vpl'vplVivienne Tam
'viviennetams'viviennetams

Vicente Villarin ...esa suela roja puede despistar....no sólo Louboutin las usa, aunque sea él quien tiene la patente...también estoy segura que gustarán mucho, por ponibles.

'vicentevillarin'vicentevillarinVera Wang
'verawang'verawangVena Cava 'venacava'venacava'venacavaUnited Bamboo United'UnitedBambooUnitedUnitedTuleh , me gusta ese tacón tipo madera con raso...los hace aún más ponibles de día. (no, el satén no es sólo para la noche) 'tuleh'tuleh'tuleh'tuleh

Trovata, eins ....uds. ven lo que yo?....no es igualita a las Ysl Tribute Sandal?....he vuelto a revisar no sea que me hubiera equivocado ...pero no, es correcto....aunque claro que este tipo de sandalia como ya hemos visto puede ser muy matcheable.

'Trovata'TrovataTracy Reese ....estoy casi segura al 100% que estos gustarán mucho...¿no?
'tracyreese'traceyreeseTraceyTori Burch , la terecera sandalia, marrón.....la quiero!!!
'toriburch Tommy Hilfiger , nunca he sido muy Tommy..
'tommyhilfiger'TommyHilfigerTommyTibi
'Tibi Three as four , es su día comenté que tanto estos como los Marc Jacobs me habían dado la idea de customizar alguno de mis zapatos con un "puntito de croché"!, si me animo prometo mostrarlos. 'threeasfour'threeasfour'threeasfour

Thakoon , quizás el dorado no sea mi fuerte pero me gusta el diseño en sí. (fijense en las fotos, alguno demasiado pequeño, alguno un pelín grande...)

'thakoon'thakoon