Sobre lo visto en Londres, me pasa como siempre que miro y miro y encuentro "solo" alguna cosa.....ya tengo ganas de ver Milán y París ....¿habrá algo nuevo para el Otoño?. De momento hago un pequeño desglose, pues me he saltado muchos.
De lo que subo hoy me vienen a la mente cosas como: salones, sandalias, enredos, print animal, terciopelo como material en algún caso, apliques metálicos a los zapatos, botas vaqueras o camperas, zapatos "cosidos" como si fueran labores, estética rockabilly, alguno muy lady, plumas, plataformas, botines peep toe.

Danielle Scutt , salones.

DanielScutt

Christopher Kane el terciopelo me ha gustado...sólo que Otoño...lluvia....no sé....ya alguna vez he mencionado el tema, tomo buena nota del terciopelo a tus pies.

ChristopherKane

Charles Anastase, lo he pensado seriamente, el subirlos o no!, pero procuro subir una muestra de todo, siempre he sido "politicamente correcta" a veces en extremo y quizás muy protocolaria (eso de ser comercial se lleva a todos los extremos!), aquí podría ser muy agria e inaugurar oficialmente "la Galería de los Horrores"...porque nadie me lo ha preguntado, pero en mi blog no la hay, no existe, tal galería, pero soy de las que piensa que todo merece del mayor respeto y entendimiento - vamos, como el Proverbio Sioux: "Ponte en los mocasines del otro" - y aunque no sean de mi gusto es una opción más que puede seguirse o no. (Me recuerdan esas tachuelas a los Louboutin de Rodarte...bueno, una copia....) A mí desde luego no me gustan!, pero seguro que hay a quien si.....

Charles AnastaseCharles AnastaseCentral St. Martins
Central St MartinsCentral St. MartinsCentral St. MartinsCentral St. Martins

Caroline Charles si, si..que vuelvan...vamos, la verdad es que nunca se han ido....y es mi calzado must para un concierto, un asadero (por ahí, uds. le dicen Barbacoa) , para mí son geniales. Y siempre es una inversión....recuerda: Valverde del Camino.. aunque unas Golden Goose, serían geniales también, pero por el momento no puedo permitirme lo que valen unas Golden.

Carolina CharlesBora Asku , prefiero no comentar

BoraaskuBoraAskuBetty Jackson, enredadas, charoles, plataformas, botines...
BettyJacksonBettyJackson

Basso & Brooke , siempre tienen diseños muy "distintos", y este año para lo que suele traer la firma los veo quizás atípicos a su estilo, pero no me gustan demasiado, me recuerdan a las Góndolas venecianas o a los zapatos morunos en su parte delantera....en algunos de los casos. Aunque los volveré a mirar con calma a ver si cambio un poco de parecer.

Basso & BrookeBasso&brokeBasso & BrookeBasso & BrokeBasso & Brooke

Ashish , print animal, print animal...aderezado con medias coloristas también del estilo todo ello unido a la plataforma y peep toe!!!

ashishashishAshish

Armand Basi One , bueno bueno...ha sido verlos y pensar inmediatamente en los grupos de música Rockabilly.....yo tuve unos!!! allá por los 90 y si mi memoria no me falla, los tengo guardados, clara muestra de todo vuelve...

armandbasioneArmandBasiOne

Aquascutum, muy lady y junto con Christopher Kane y Caroline Charles, mi selección de hoy, los voy a llamar muy "madrina de primera comunión", ¿vale?, es que me recuerdan a los que llevó mi madre en mi primera comunión...y de eso hace unos años...

AquascutumAnn-Sofie Back , rollito botín....y plumas....¿tengo que decir algo más?
AnnsofieBack