Una sesión de zapatos con "corazón" y ....no tiene nada que ver con ese día que los centros comerciales celebran....(San Valentín), hubo un tiempo en que me encantaban las cosas con forma de corazón , tanto, que a mis amigos les dio por regalarme, cualquier cosa con esa forma. Claro que llegó un día que dije por favor! No....¡Me gustan los corazones, pero tienen que tener algo, que me haga fijarme en ellos!

Con el tiempo aprendes a desprenderte de cosas con poca utilidad y no guardo creo ningún corazón de aquella época. (claro que también 19 mudanzas dan para "limpiar" muchas en cada una de ellas.)

Pero ha sido ver estos zapatitos y claro....pensé: Patri, no!, prohibido corazones.....pero porque no mostrarlos.

Los de Luella...adorables, ya lo dije cuando subí los zapatos en su día. ....Su página web no está actualizada...así que poco más.
'LuellaLos segundos, si no recuerdo mal, unos Mcqueen....(lo revisaré, es lo que tiene tirar de archivo)


Sigo con la colaboración de Vivienne Westwood para Melissa (zapato alternativo)...que creo no usaría.

'MelissaVivienneWestwood


Y los que elijo hoy son estos Moschino.'Moschino


Este post es programado, pero lo edito para añadir que Christian Louboutin estrena WEB ....y sinceramente me ha dejado "impactada", ese puntito "las Vegas" lo dejo para el desierto......cuando pasas la imagen del diseñador entras en otro mundo que tampoco me ha llenado del todo. Quizás me gustan las web sin tanta historia o esperaba otra cosa del señor de las suelas rojas. Como tenía pendiente también subir estos zapatos de su colección Marie Antoniette, me surge mi eterna pregunta. ¿te los pondrías? Yo los metería en la vitrina de mis zapatos para coleccionar, je..je...y ya van unos cuantos y no ha hecho más que comenzar el año.

'WebChristianLouboutin'ChristianLouboutinMarieAntoniette




'ChristianLouboutinMarieantonniette