Hoy otra pequeña selección, sin orden ni concierto:

El que me pondría mañana mismo, los Louboutin que lleva Jennifer Connelly.
'jenniferconnellyTambién elijo botas y planitas (las primeras no recuerdo quien lleva, D. Zukhova, B. Lively)
'botasMe quedo también con los nude que lleva Rachel Bilson , por cierto....¿nos dará a todas por "chancletear"? Ver segunda foto.
'rachelbilson'rachelbilson

Me sigue gustando la opción chanclas....pero como consejo cuidado con los tacones que te pones que los pies se deforman... (K. Walsh)

'katewalsh .....un poco pequeños, no?, a veces demasiado grandes, otras demasiado pequeños... (S. Blair)'selmablairEl puntito clásico de hoy (ellas son: D. Barrymore, A.Lepere, K. Winslet)
'clásicos

Dakota Fanning, que repite "tacones"....eins, ¿qué edad tiene ?, no tengo nada en contra de que lleve tacones, pero en planito quizás mejor, ¿qué manía les ha entrado a las famosas de echarse años encima?. (léase Blake Lively, pensé que tenía muchos más años!)

'DakotaFanningCuestión de comodidad y botas.....(ellas son: Paltrow, Zhor, Bilson)

'Botas
Me habían pedido que comentara los Goya.....pero aparte de lo que se ha dicho ya por la red,...¿de verdad, quieren que diga algo?, bueno, vale...para mi gusto zapatos demasiado sosos, claro que tampoco se pudieron ver demasiado. Las cariátides de Dior ?, bueno es un zapato que se verá mucho, pero vamos que tampoco me quita el hipo y verlos en una alfombra (verde) pues bien pero poco más....quizás han sido los zapatos más comentados, pero ¿había algo más sobre zapatos que comentar y yo no me he enterado?
'Goya2009La Sra. Cruise y sus muchas opciones, sin dudarlo los Louboutin, pero he sido un poco "trasto" he puesto a conciencia sus piernas con y sin tacón...... ¿alguna duda de lo bien que lucen las piernas con unos buenos tacones?.
Sra y una sesión de Ugg...sé que no cuentan con muchas devotas pero que quieren les diga, a mi me gustan, es más...la última foto son mis pies y ugg, las llevaba ayer y no me copié de la chica de la primera foto..... ( M. Fox, L. Allen)

'UGG'Patri