....y lllegó París, Otoño 2009 Tercera parte

5 de junio de 2009

Seguimos un poquito con pasarelas Otoño 2009.?, hoy no muy extenso..


Haider Ackermann ....ese rollito bota así como "desmadejada" me empieza a gustar y mucho ( sí..ya ...es simplemente una forma o cáida de la bota que tu mismo puedes hacer.) Pero me gusta que el botín se transforme casi casi en media caña y le demos ese uso. Cualquiera de ellas tendría para mi el uso muy masculino con el que nos quieren este Otoño.

Haider Ackermann Fall 09Haider Ackermann Fall 09Haider Ackermann Fall 09Haider Ackermann Fall 09Haider Ackermann Fall 09
Hermès
Estoy buscando sustituto...en mis amores zapatiles ( ya es hora de renovar " Mis Balenciaga") y estoy pensando seriamente en Hermès , (días atrás mostraba otras opciones que me gustaban) aunque claro...hay algunas opciones también que están en ahí, ya les cuento.

Este Otoño el rollito Polaina me está enamorando, hay varias firmas que lo tienen entre sus propuestas y si vamos al peep toe que es un poco un botín pero que no lo es con esos enredos que me traen...me encantan. Para ser sincera tampoco tienen nada pero ....lo tienen todo....
Hermès Fall 09Hermès Fall 09Hermès Fall 09
Hussein Chalayan
¿porqué me viene Prada y sus botas pescadoras a la mente?...bueno, unas son con suela con dibujo y estas son tacones pero aquí podría ser mala malísima y decir que fue antes ¿el huevo o la gallina?

Y me encanta esa forma de transformar o reinventar un poco los salones, que son maravillos y siempre un acierto pero....si les añades un toque como estos les das el toque personal que un momento dado te puede apetecer llevar.

Hussein Chalayan Fall 09Hussein Chalayan Fall 09Hussein Chalayan Fall 09Hussein Chalayan Fall 09Hussein Chalayan Fall 09Hussein Chalayan Fall 09Hussein Chalayan Fall 09

Isabel Marant

Muy ella, hay determinados diseñadores de los que si no me dijeran la firma que los ha presentado sabría ponerles nombre y ella está en la lista. Tienen su momento desde luego.
Isabel Marant Fall 09Isabel Marant Fall 09Isabel Marant Fall 09Isabel Marant Fall 09
Issey Miyake
Otra firma en la que es muy facil reconocer quien está detrás.
Issey Miyake Fall 09Issey Miyake Fall 09Issey Miyake Fall 09Issey Miyake Fall 09Issey Miyake Fall 09
Para los que no trabajen el fin de semana disfruten!, para los que trabajamos ....paciencia ...pero con mucho ánimo, desde luego!. Sean Malos.


9 comentarios:

Clau! dijo...

Con el calor que hace por aca ver tanta bota y botin me da calor :P Muy padres... esperaré al siguiente invierno para ver cuales se me antojan, saludos!!!!!

Diego dijo...

hola muy
padre tu blog, sigue asi
adios
suerte

Diego dijo...

hola muy
padre tu blog, sigue asi
adios
suerte

Liz dijo...

Hola niña...ufff que calor y pensando en botas :). Me encantan "desmadejadas".

Feliz fin de semana. Besos.

justbecausefashion dijo...

Queremos darte la enhorabuena por tu blog, creemos que eres de las que más se lo curra en la red.

Laura

xxx L&G

maba dijo...

Miyake me deja un poco fría pero...

Hermés...yo también me quedaría con todo....

muchos besos....y aunque trabajes...exprime el fin de semana!

Hummingbird dijo...

y yo les veo un punto a esas pesacdoras con liguero, claro que no aptas a todas las piernas. tanto de ackerman como de hermés veo unos botines muy 'yo'. a ver si pasan a mi armario este otoño. optimismo ante todo, :)

feliz finde y ahora te paso dos pics por mail, mil XX!

Gilda dijo...

Hoy me quedo con los de Hermes!! a mi las botas pesqueras no me convencen y por supuesto que no me quedarían bien ;)

Kisses

PD: Yo también trabajo :(

Modahaymasqueuna dijo...

Patri, yo creo que los Hermés son buenos candidatos...
Bss
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger