Panama Jack Otoño 2009

21 de septiembre de 2009

Llevo creo casi todo el año diciendo que el rollito botas "brutotas" estarán más que a la orden del día, con los estilismos menos insospechados pero no pienso en firmas extranjeras que ya sabemos que hay muchas marcas, sino en producto patrio y en una muy buena representación.




Panama Jack, quizás se asocie con calzado chico, o con el uso para la montaña pero yo que llevo unas desde el 96 (o fue en el 97...no recuerdo!) en mi ropero, a primeros de año 2009 las volví a sacar, mi familia y amigos me preguntaban si se volvían a llevar, que yo estaba loca y totalmente out y yo que SI, QUE SI, que te las pongas con cualquier cosa y si no se llevan a mi me gustan y punto!!!!.
¡Qué manía nos entra a veces con que todos debemos ir como corderitos con los "dictados" de la moda!


Me las ponía porque me sentía cómoda, me apetecía y era un rollito entre ir muy femenina en la parte superior con esa mezca en el inferior.



Sí, estas botas que ves pues tienen la friolera de 12 ó 13 años no recuerdo el año de compra, sé que son mis segundas panamá, las primeras color melocotón que reconozco "murieron" del uso.





Y creo que es momento de subir su colección para el Otoño 2009 y dar las gracias a María Maldonado, porque creo que le debía este post desde el pasado año 2008.
Panamá Jack Fall 09

Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09

Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09
Panamá Jack Fall 09



Confieso que me gusta mucho más su línea masculina que la femenina, la firma define todos sus modelos como la apuesta perfecta para el invierno y disfrutar de la aventura de recorrer el mundo y vienen fabricandose en los talleres españoles desde hace 20 años!

Sí, claro que sí. HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LOS TACONES y para mi las Panama son un fondo de armario PERFECTO.

Web oficial: Panama Jack

¡Buen día!

14 comentarios:

Maru dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí, ni tú por el mío, jijij

necesito botas para lluvia, pues me mudo a la ciudad más lluviosa de Chile, pero feliz porque encontré el amor, jiji

besitos

isabel dijo...

La verdad que me encanta esa mezcla de chicaquequiereircómoda con tambiénmegustairfemenina (últimamente me encanta juntar palabras). Y la verdad, también me encanta cuando haces los honores a las firmas de casa. Besos desde Estella

Liz dijo...

Hola niña...yo también las conservo de aquellos años, no no, fue antes del 96, creo...
En fin, las tengo como nuevas con su bolsita y todo...

Un beso grande.

Conchi dijo...

Hasta hace poco estaban las de tu sobri Alicia en casa todavía... y yo me las ponía alguna vez...me encantan! pero, una de las veces que vino, las encontró y se las llevó. Me quedé sin Panama Jack... Las de ella no se cuantos años tienen, pero desde que iba al cole seguro, así que eso, unos 12 años o más...igual me compro unas... que ideas me das cuñadita!
Mil besitosssssssss

maba dijo...

las panamá color camel..qué recuerdos!!!!

a mi me gusta mucho el calzado de Panamá, la verdad

besos

cloe dijo...

Me gusta la combinación vestido+bota "chico"! Yo he rescatado unas dr. Martens de hace la tira de años.. no creo que las use mucho, pero alguna vez sí que me las pondré! Las Panama me gustan mucho, tuve varias en mis adolescencia, y mi chico se las compra cada año!
besos

Cyrano dijo...

Ciao Patri,di que si yo también me apunto a Panama Jack,además es una de las pocas marcas que ha tenido el privilegio de rebautizar un modelo de botas.Desde que se pusieron de moda hace buff ni se los consumidores las piden en las tiendas como "botas panamá".
Aunque en este caso yo soy totalmente infiel porque en mi armario este tipo de botas son de la firma Timberland,lo reconozco todo un pecado que espero sea venial jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Girl dijo...

Ayer justo viendo la serie (cutre pero que engancha) 90 60 90, uno de los actores llevaba pantalones cortos y unas timberland grises y quedaba el outfit espectacular!
Y claro me dio una idea nueva! pero me pregunto yo, si en nuestros tipines algo mas "finos" quedara igual de bien semejante estilismo...

Las panama jack son mucho menos toscas que las timberland por suerte y yo tengo las timberland y no sabes lo "machota" que me veo, es un poco horroroso!

Saludosssss!

Girl

alkerme dijo...

oh! y yo esperando Cibeles II...
pero no pasa nada, también me apunto a tu "rollito brutotas" tengo unos pares, que lo mismo me voy a Anaga, lo mismo a dar una vuelta, aunque no son Panama...

Besitos

Reales dijo...

Pues a mi verlas ya me descansan los pies, jiji.


Mil besos

adictazapatos dijo...

Yo tengo unas timberland que creo que voy a desempolvar jejeje
Por las dc martens si que no paso jejeje
Besos

Anónimo dijo...

Pues chica!! la verdad a mi las panama me parecen muy toscas y sin ningun estilo, prefiero mil veces las timberland que de precio ademas andan mas baratas

Saluditos desde ibiza

Anónimo dijo...

Te parece que las panama jack de media caña (como las de tus fotos) serian adecuadas para hacer el Camino de Santiago en verano?

Gracias!

Patri dijo...

Por supuesto anónimo, siren para el Camino de Santiago y en verano. El pie va sujeto, eso sí han de ser de tú numeración. Saludos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger