En otro de mis paseos por las colecciones Patrias, una muestra de los Pedro García para Otoño.
Digo una muestra, porque no los voy a subir todos, sólo aquellos que más me han gustado y sobre los que hacer algún comentario.

Los que más me han gustado en esta ocasión son los muy masculinos....en el post anterior hablaba de lo mucho que me puede gustar ver un chico con botas de caña baja........Gracias Pedro! por ponerme un must para mí, al alcance de mi mano. Todo sea que luego cuando me los pruebe me guste mucho más verlos en chicos que en mi....je..je..


Pedro García Otoño 2009

Aunque parecen de chico....son para nosotras!!! He dicho!
Pedro García Otoño 2009



¡Qué vivan las Plumas!, ¿no?, hace un tiempo subí un post de los zapatos de pluma verde al respecto del parecido que me vino inmediatamente a la cabeza con unos de Alexander McQueen y Patrick Cox - ver post aquí - pero las otras dos opciones que subo hoy me gustan mucho.

Pedro García Otoño 2009
Pedro García Otoño 2009
Pedro García Otoño 2009



Estos...porque no sé que fijación me ha entrado con buscar unos zapatos de este color...sí, lo sé díficiles luego de combinar pero....

Pedro García Otoño 2009



Y esto lo llamo yo ....Pisamierdas al estilo Pedro García y me gustan por ese color! es uno de esos colores que llama mucho la atención ¿no? y a en concreto una de mis debilidades.

Pedro García Otoño 2009

Si quieres ver el resto, entra en la página Oficial: Pedro García

Y hoy...es lunes, la primera música que ha sonado esta mañana al levantarme y poner el Ipod ha sido esta, eso es lo bueno de tener el orden aleatorio que nunca sabes que va salir.



y me ayuda a desearles que tengan un fantástico día!!!!!!!!!!!!!!!!!