Cuplé Otoño 2009

10 de septiembre de 2009

Volviendo a "casa" y hablando del producto nacional hoy me gustaría hablarles de Cuplé. Ya Thesil en su fantástico Blog subió las fotos a mediados del verano, nunca está de más volver a enseñarlos.

He hecho una "pequeña" selección de sus modelos para Otoño 2009 y digo pequeña pues tienen bastantes más.

He buscado comodidad y lo he encontrado en estas bailarinas, la bicolor me ha enamorado! es la típica bailarina que nunca está de más tener en el armario pues te saca siempre de un apuro y las grises con lazo pues que voy a decir yo si antes era "maría lazo".





He buscado un poco de tacón y punta redonda y he hallado esto, sobrio desde luego pero ponible al 100%, todo depende de la combinación que le hagas al estilismo. Para ir a trabajar?, no lo sé se me ocurren varias opciones más.

He buscado sandalia y me he ENAMORADO de ésta!

He buscado salones y subo varias opciones, elijo sin dudarlo el de punta....que sí, que sí que no estás out si las vuelves a usar. Le sigue el salón de tela de cuadros. Y está claro que la suela de goma ha llegado!, de aspecto brutote puede dar un aspecto divertido a look sobrio, ¿no?.





He buscado suecos/zuecos y me he encontrado con este modelo. Quizás pelín menos de tacón me habría ganado en su totalidad.

He buscado botines y he pensado en estos tres modelos. Los negros por ser distintos a los típicos y la opción ante por ponible, muy casual.


He buscado Overknee y aunque ya posteé días atrás sus modelos para este Otoño (no me repito más...al respecto de las alturas) me gustan! para que decir lo contrario.





Pero.....llegados a este punto NO HE BUSCADO BOTAS ESTILO CAMPERO pero me HE ENAMORADO DE ESTE MODELO EN CONCRETO. No sé si es el color o que pero decididamente sí.... el azul es más formal sin dudarlo y mi elección a buscar las botas lilas.

He buscado más modelos de botas y subo otros de sus modelos. El print animal quizás me haga daño a la vista pero no me cansaré de decir que cuando veas un zapato, y dudes te lo pruebes pues lo que puede llegar a cambiar un zapato "visto" que puesto.



Su gabinete de Prensa ( Gracias Rafa!) se ha portado genial conmigo al enviarme material para poder subir fotos al post y aparte de comentar un poco sobre su colección me gustaría dejarles con un poco de la historia de la firma:

Extraigo "cachos" = partes, del texto facilitado



La primera tienda Cuplé se inauguró en la ciudad de Elche (Alicante) en 1987 por la creadora de la marca Toñi Pastor, dando comienzo al nacimiento de lo que supondrá la cadena de tiendas Cuplé. A partir de esta fecha se fueron abriendo más tiendas propias en Elche, Alicante, Murcia, Valencia,... Cuentan actualmente con más de 65 franquicias por toda España.




¿Definir Cuplé ?: Moda, comodidad, estilo, elegancia, sensualidad, una mujer diferente que quiere tener su hueco en la sociedad. Nace para vestir y dar respuesta a esta mujer moderna y urbana que no quiere prescindir de su feminidad.



Tenemos el compromiso de agrupar una gran variedad de propuestas que se renuevan cada temporada, respondiendo de esta manera no sólo a las tendencias y gustos cambiantes de nuestro público objetivo.



Desde el principio decidimos aprovechar esta empresa, mayoritariamente femenina, para hacer algo por los demás, orientando nuestra obra benéfica a organizaciones como AFESIP. Por ello, buscamos la misma sensibilización en nuestros franquiciados. En nuestro caso, ésta se materializa moralmente en el apoyo y vinculación con dichas asociaciones, y materialmente en la donación del 0,5% de las ventas.

Los zapatos y complementos de Cuplé han sido elegidos en numerosas ocasiones por estilistas y diseñadores españoles como Mercedes de Miguel, Hannibal Laguna y Antonio Alvarado.



Y añado un texto extraído de un reportaje del anuario de la innovación comercial de las Cámaras de Comercio de la Com. Valenciana (palabras de Toñi Pastor, su Directora)


“Estoy muy orgullosa de mantenerme fiel al estándar de calidad que me fije desde un principio. Todos nuestros modelos los diseñamos y los vendemos nosotros. Son 100% españoles con las mejores materias primas. Tenemos que divulgar la importancia y la calidad del calzado español”.



“En la actualidad, Cuplé diseña más de 300 modelos cada temporada, cuando la mayoría de firmas dispone de 40 ó 50”.

Cuplé está creado por mujeres y esto es un orgullo para Toñi Pastor. “Pocos son los negocios españoles creados y desarrollados por mujeres y esperamos poder ser un ejemplo para muchas otras emprendedoras”.



Les dejo su página Web Oficial : Cuplé
pero también su
Tienda Online, que estará próximamente actualizada.

Qué tengan un fantástico día!

14 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

Lo dicho, las botas por encima de la rodilla (por encima de la rodilla) son el must de la temporada.

besos!!

isabel dijo...

Me han gustado varias propuestas. Bonita presentación, guapa. Besos desde Estella

Conchi dijo...

Me han gustado mucho las bailarinas y los tipo mocasín con tacón y suela de goma. Y.... por supuestísimo.... las BOTAS.
Besitos mil!!!!!!!!

maba dijo...

me quedo con las botas (todas, y aún siendo overknee)..sin dudarlo!

besos

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Las bailarinas muy ponibles y las botas en general preciosas ,pero no me veo con esas botas de caña tan altas y no creo que se atreva mucha gente a llevarlas.Porfa dime donde puedo conseguir la revista.Un beso

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Las bailarinas muy ponibles y las botas en general preciosas ,pero no me veo con esas botas de caña tan altas y no creo que se atreva mucha gente a llevarlas.Porfa dime donde puedo conseguir la revista.Un beso

Cyrano dijo...

Ciao Patri,un dia de estos tu y yo deberíamos hablar de Cuplé jajaja que curiosas son a veces las cosas,en fin Cuplé,esperemos que no sea como el de la Saritísima...El último Cuplé jajaja.
Perdona si hoy aflora mi sorna,pero no he podido evitarlo,ya me conoces.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

adictazapatos dijo...

hola guapaaaaa
Me han gustado mucho algunos! Por ejemplo las overtheknee negras uyy que comodas seguroooo jajaj besos

adictazapatos dijo...

aaah y que bien me parece eso de que donen el 0.5 por ciento!!

alwayslistentoyourart dijo...

Realmente muy bonitos
me encantan! todos! soy super adicta a los zapatos y tengo un montón. jaja
besos
xx
B

Kathy dijo...

Las bailarinas muy bonitas, las botas ponibles y diseñadas con gusto y los botines preciosos todos ellos.
Un besito

alkerme dijo...

Hay algunas cositas muy, muy interesantes.

Gracias, guapa!

amor que soy dijo...

hoy te notaba así más discreta y sobria al principio con los zapatos bajos, luego ya te has hecho más fuerza con las botas, y tu aterrizaje en elche me ha recordado que el sábado me cojo el tren hacia elda

un beso, guapa

Antara dijo...

QUIERO LOS BOTINES CON CORDONES!!! LOS NECESITO! RAYOS! PORQUE NO VIVO EN ESPAÑA :´(
MILES DE BESOS
Antara

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger