A la rodilla: Overknee, Primera Parte

3 de septiembre de 2009

Me voy a repetir una vez más, ¡vuelve a sacar lo que te has puesto el Otoño 2008! y para ser más concreta hablo de las Botas a la rodilla - Overknee.

Para muestra un botón, ¿no?.

Pues repasemos todo esto simplemente buscando "un poco", miedo me da si me pongo a buscar de verdad.

Alexandre Herchcovitch


alexandreherchcovitch

Andrés Sardá
Andrés Sardá

Antonio Berardi

Baby Phat
Baby Phat

Balenciaga
¿Balenciaga

Barneys NY - RodarteBarneys NY - Rodarte

BCBG GirlsBCBG Girls

Ermanno Scervino, campaña Fall 09

Ermanno Scervino, campaña Fall 09

Brian AtwoodBrian Atwood
Brian Atwood

Britany
Britany

Camilla SkovgaardCamilla Skovgaard

Casadei

Celine
Celine

Cesare Paciotti, campaña Fall 09

Cesare Paciotti, campaña Fall 09

ChloéChloé

Chloé

Chloé

Chloé



Convertible OverKnee, vamos...con varios usos y posiciones y me ha gustado muchísimo por eso porque si no quieres usarlas a la rodila las bajas.

Convertible OverKnee

Costume NationalCostume National

Costume National

Costume National Costume National

Cuplé , producto Patrio el año pasado triunfó con unas Overknee rosas no sé si las recuerdas.Cuplé

Cuplé

Cuplé


Cuplé

Cuplé

Cuplé

Emilio PucciEmilio PucciEmilio PucciEmilio Pucci

Editorial Femme Fatale, ups, no recuerdo revista by Patrick Demarchelier
Editorial Femme Fatale by Patrick Demarchelier

FendiFendi Fendi
Fergie , en algún sitio las lució.




Flare, foto de editorial de la revista Canadiense.

Flare

FornarinaFornarina

Gianvito RossiGianvito Rossi

Giuseppe ZanottiGiuseppe Zanotti
Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti
Giuseppe Zanotti
Giuseppe Zanotti

Gucci

GucciGucci

Guy Laroche
Guy Laroche

Las hay de todos los tipos y gustos, con tacón y sin tacón, muy justas a la pierna (¿Qué comodidad tendrán a la hora de sentarse? Es una pregunta que me ronda) normales y extremadamente anchas, ganan los colores oscuros pero también hay quien ha apostado por opciones coloristas y quizás son las que más me están llamando la atención, sólo que luego será complejo combinarlas con el estilismo de turno ¿no?

Soy de las que piensa que son botas para las muy altas, en mi caso ya lo he dicho mido 1,63 y según uds. altura más que suficiente para llevarlas, no lo sé me da la sensación que me daría aspecto de "rabuja" (pequeña) , es más, confesión de esas inconfesables: el pasado año me regalaron unas y siguen en su bolsa sin usar. Las mías en concreto son planas y no sé si por eso pienso que me hacen pequeña y es cuestión de buscar unas con taconazo.

El otro día escuchaba en la guagua a unas chicas hablando de ellas comentando que no se atreverían con ellas por esa "especie de buen maridaje" con el rollito femme fatale - fetichista, pero pienso que todo, absolutamente todo depende de la seguridad que tengas al llevarlas ¿no?, el resto que más da, estuve a punto de "meterme en conversación ajena" pero pensé en dejar una sana reflexión en el blog.

¿Te las pondrás este Otoño? ¿Planas o con tacón? y la otra pregunta que me surge ¿Pasará como las romanas que serán una plaga? ¿nos cansaremos de ellas?
Mañana vendrá la segunda parte.
Ah, por cierto al principio del post mencionaba que sacaras las del año pasado, pues si quieres echa un vistazo al post sobre las Overknee que hice el pasado año al respecto, casi casi hará un año de él pronto.
Hoy me dieron alpiste  porque podría seguir escribiendo!

¡Buen día!


18 comentarios:

Kay dijo...

Yo soy de las que piensan como tú Patricia, hay que ser alta para ponerse unas botas así. Me alegro de pasar por aquí de nuevo ;)

Atenea dijo...

Un gran trabajo al recopilar tantas botas :)! Yo mido 160 y dudo mucho que me atreva a ponermelas, por la altura y por lo que has dicho del "aspecto de femme fatale" y porque seguro que son incómodas...y ante todo la comodidad!
besos

aleica dijo...

Patri hermosa! cuanto tiempo sin escribirte! Si es que entre los exams de fin de curso, el verano en inglaterra y ahora centrandome con los exams de septiembre, he andado un poco dispersa.

Pero hacia mucho que no te firmaba, no tengo perdon.

Por cierto, te tengo que mandar un mail que necesito ayuda zapatil! jeje.

Y en cuanto a estas botas, yo la verdad es que no me veo. Pienso como tu, deben hacer que parezcamos mas bajitas. Ademas, no m parecen nada faciles de combinar. Ahora, calentitas un rato, jeje.

Un besote!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ES DIFÍCIL ESCOGER SOLO UNO CUANDO ES EN TU BLOG! POR QUE TU SOLO POSTEAS LO MEJOR, YO DIGO QUE UNO DE LOS MEJORES SON LOS DE Andrés Sardá..

KISS!!!

isabel dijo...

Bonito post guapa. Espectaculares las de Sardá y me gustan, para cuando me haga una extensión de piernas, las que lleva Fergi. Creo que serían fáciles de llevar porque las veo las más compensadas de todas. Ya te contaré que tal vendo yo las que he comprado. No creo que sea algo que nos vaya a saturar porque tienen un estilismo un poco peliagudo y hay que ser decidida, lo de las romanas resulta mucho más fácil. Bueno eso es lo que a mí me parece.¡Ah!Gracias otra vez (nunca me habían hechado un piropo así). Besos desde Estella.

alkerme dijo...

Patri, pienso como tú, yo creo que hay que tener dos buenas piernas, eso lo primero. A las que no tenemos largas piernas o simplemente, no tenemos demasiada estatuta, tal vez nos iría mejor unas con taconazo; yo sinceramente no me veo...ni me las probaría...

Besitos...

Moscana dijo...

me encantan las de Fergie. pero me quedare con las ganas de unas botas asi. No levanto un palmo del suelo, calzo el 35 y la caña me suele quedar siemmmpre pequeña... jijj
Besitosss

Kathy dijo...

Esas botas de Andrés Sardá.. bonitas son, pero me están haciendo un daño solo de verlas en la fotografía.. tantas tiras.. eso tiene que ser un martirio.
De todas maneras, me quedo con las indiscutibles botas de Rodarte, ¡Ay si pudiera comprarmelas!
Un besito

maba dijo...

tú escribe que da gusto leerte!

me pasa como a ti.. no las veo en mí (1.58 uf) conste que si es un regalo... uy... yo lo intentaría, seguro

besos

Dave Fashion PoP dijo...

Parece que sigue subiendo el tallaje de los zapatos en altura!

Te será facil encontrar clones en zara , Mango y Mango Outlet... Pues fueron tambien una apuesta del año pasado que no triunfó demasiado!

Besos Chipless!

Lorentzo dijo...

Ya echaba yo de menos estos resúmenes!

Un beso linda!

Anónimo dijo...

A mí es que me parecen muy bonitas, la pena que no se vean más en la calle la verdad.

El caso es que la altura no debería importar, porque lo lógico sería hacerlas "a escala" unas para cada altura, lo que importa es la proporción de las cosas no la altura total del conjunto.
Fer.

Lapija dijo...

Me encantan las botas tan altas, pero con mi metro sesenta me llegan gasta la barbilla, jejeje.

Besos

Sonybabe dijo...

Hola wapa! yo ya tengo las mias desde el año pasado son un clon de las de Pucci y no de Zara jejejejejje!!

CONCURSO en mi blog, pásate!! ;)

KiSS!!

amor que soy dijo...

qué cantidad de fotos preciosas has puesto, patricia, he gozado un montón viéndolas, si mañana pones más me voy a poner las botas ;)

y a no parar, sobredosis de patri y bienvenida sobredosis

la margarita mia dijo...

hola, esta vez si que no puedo elegir, no puede decantarme por ninguna ME GUSTAN TODAS, quien fuera millonaria en estos momentos te prometo que si lo fuera me las compraria todas, saludos

colbyco dijo...

A lo mejor es que simplemente han vuelto a sacar las que no vendieron el año pasado. Ya sabes recesión, crisis y todas esas cosas.
Besos infinitos,
colbyco

Privalia dijo...

Nosotros también hablamos sobre las overknee en nuestro blog y las bloggers no lo veían demasiado claro porque son complicadas de llevar si no eres muy alta. Os proponemos que visitéis nuestra venta de Ash con descuentos increíbles. Zapatos y botas preciosos!!Os dejamos el link en la firma. Un besote!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger