Lo breve si breve ¡dos veces buen
!.
Su ropita es genial  ¡nada que objetar!, puedo pasar por las botas para ir a pescar, de esta temporada Otoñal 2009, vamos que ya hasta me gustan y siempre SU "DICTADO" para la temporada de turno es más que seguido, copiado, venerado y todo eso que ya sabemos.

Prada Spring Summer 2010

Pero Francamente esperaba más de sus zapatos este año, el porqué radica en:

Ese tacón no es novedoso (¿recuerdan mis Luxax de hace una par de temporadas?, no solo ellos, claro ) ,
Prada Spring Summer 2010
Porque el plástico es MUY MUY DIFICIL de llevar si no quieres que tus dedos parezcan totalmente "estrellados" contra él ( ...je..je..conozco a alguien que en su día dio un truco para que esto no pasara....ya les contaré!), también es cierto que a mi nunca me ha gustado este tipo de zapatos y puede ser que por eso esté escribiendo así hoy. (todo sea dicho que paso, que de repente son una maravilla y monísimos y "no te enteras Patri" acepto otras opiniones claro, eh?)
Prada Spring Summer 2010
Bueno, vale, de acuerdo, si me apuras el tema los "extras" que adornan sus zapatos tiene su gracia y es más que copiable o matcheable pero en el fondo como usuaria de zapatos los encuentro poco prácticos pues la mitad la perderemos por el camino! (¿vendrán con recambio?)
Prada Spring Summer 2010
Y podría ir más allá hablando de una firma que lleva proponiendo "plástico" en sus desfiles desde tiempo inmemorial - es lo que tiene ver muchos zapatos - pero me podría salir un comentario quizás un tanto ácido y no es mi estilo, pero basta que una gran firma lo saque para que sea LO MÁS cosas de la Industria, lo sé. 

Prada Spring Summer 2010


¿chicas plástico para el Verano próximo? ¿cómo lo ven? me temo que nos cansaremos de verlo, no diré aquello del "nunca jamás", pero no recuerdo haber llevado unos del estilo.

Desearles un fantástico día.