Un sí, un ¿alguien me lo explica? Rodarte y Marc Jacobs Primavera Verano 2010

16 de septiembre de 2009

He llegado "rota" de cansancio....(muchas horas de trabajo, hoy!) pensé en no subir nada, pero el gusanillo del Zapateo por Nueva York me ha podido. (sí, los post los hago por la noche!)

Hoy será un visto y no visto, o un "SÍ" y un "¿alguien me lo explica?", mañana subiré algo un poco más largo de lo que se ha repetido muchisímo y será algo a "tener en cuenta" ¿tendencias? para la Primavera del 2010.

Un Sí, para RODARTE, Primavera 2010 .


Rodarte Spring Summer 2010Rodarte Spring Summer 2010Rodarte Spring Summer 2010Rodarte Spring Summer 2010


Un ¿alguien me lo explica? para Marc Jacobs - Primavera 2010 ....tengo que digerirlo, que quede claro que no estoy diciendo que no me gusten, sólo no me pidan opinión hoy! Más bien empiezo a "pensar" en la comodidad o utilidad de estos zapatos a pie de calle.

Marc Jacobs Spring Summer 2010Marc Jacobs Spring Summer 2010Marc Jacobs Spring Summer 2010Marc Jacobs Spring Summer 2010Marc Jacobs Spring Summer 2010Marc Jacobs Spring Summer 2010

¡Qué tengan un fantástico día!

13 comentarios:

Lu... dijo...

No se xq, pero creo q debe doler el dedo gordo del pie con esos zapatos, y por favor! pedicura y un par de curitas para la última modelo, el pie destruido! jaaja

Kate_Sgulp! dijo...

Altísimos para mi los de Rodarte, esa suela no me gusta, pero tienen algo...
Y esos de Marc Jacobs, raros, como de geisha, no?


Besos.

stilettolover91 dijo...

The first pair are amazing!!! So sexy, and the heel is awesome!

http://www.hottheels.blogspot.com

isabel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantan los de Rodarte y a mí, aunque me expliquen los de Jacobs, creo que sólo los tendría de decoración. La estética de esos zapatos me parece preciosa, pero para estar encima de una vitrina. Besos desde Estella

Princesa dijo...

madre mia... muy modelos serán pero los pies los tienen algunas para no mirarlos en general!! si vas a presentar unos zapatos al menos procura que el pie este bien cuidado y no de esa imagen de dejadez y vagabundeo!! vaya pies feos... :S, durezas rozaduras y algunos parecen que tienen hasta hongos en las uñas!

un gran vestidor dijo...

Los de Marc Jacobs son un tanto extraños de ver... pero bueno no diremos nada más y espereramos a verlos más de cerca.

Los de Rodarte me encantan! sobre todo el talón, es precioso.

Besos

Cris Sevilla dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, reina mora, un SI en mayúsculas para Rodarte y un ME LO EXPLIQUEN PQ ME HE PERDIDO TOTALMENTE, para Marc, en que demonios estaba pensando al diseñar eso? está claro que en nosotras no, pq me expliquen como pretende que andemos con ¿eso? (es que no se ni como definirlo...!!)

Besitos guapa!!

maba dijo...

yo no me pronuncio pero, de verdad..que tienen toda la pinta de que el pie se escapa todo el rato!!

besos

cloe dijo...

Pues a mi sí que NO me gustan los de MJ!! Me parece que desafían el equilibrio, no sé cómo explicarte.. cuestión de proporciones también..
En cambio, los de Rodarte me chiflan!! Que me pongan un par de cada color!
besos

adictazapatos dijo...

hola cariii
Los de zapatos de rodarte son muy chulos. Son de kirkwood creo!
Y lo de Marc jacobs yo tampoco lo entiendo... se podra andar bien con eso... enfin
Besos

luf dijo...

!Cuanto tiempo sin pasarme por tu bolg! no me guastan nada esas sandalias y tampoco me parecen cómodas.
muxus y biquiños

alkerme dijo...

En cuanto a Rodarte,lo que menos me gusta es el tacón. Los de M. Jacobs, me parecen imposibles, absolutamente imposibles...

Besitos...

Cyrano dijo...

Ciao Patri,siento disentir para mi es un NO a Rodarte,esos formatos de tacón ya estan "ísimos" gastadísimos usadísimos machacadísimos vamos que les queda un cuarto de hora para que los empiecen a producir en Asia...Sobre Marck Jacobs imagino que habrá sido un mal viaje del modelista,y una ceguera transitoria de quien haya decidido llevarla a cabo,zapatos imposibles aunque ultimamente parece ser que lo que mas le gusta a las firmas de "alta gama".
Como ves sigo en plan pitón,mil perdones.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger