¿Zapatos de Museo o Imposibles? ( Alexander McQueen - Louis Vuitton) Primavera Verano 2010

8 de octubre de 2009

Dudé un instante en cambiar mi post de hoy viernes, pero finalmente sí aquí está mi opinión.

No me voy a extender o sí...


Alexander McQueen Spring Summer 2010
Alexander McQueen Spring Summer 2010Alexander McQueen Spring Summer 2010
Ya subiré el resto cuando haga un repaso exhaustivo a las pasarelas. Ayer lo decía en Facebook: "Alexander va a ser que no, que rollito fetiche no me apetece".

Como zapato de pasarela, estupendo, cada año hay algún diseñador que saca un zapato "distinto" a lo habitual y consigue en gran medida que se hable muchísimo de él y este año parece ser que has querido ser tú, ¿son cosas mías? A mi personalmente me recuerdan a las fotos que contenía un correo de esos que recibimos en su época cuando se hacía "forwards" masivos, donde los protagonistas eran unos zapatos rollito fetiche que finalizaba con zapatos para Geisha y nos mostraba cruelmente como quedaban su pies.

Los considero zapatos de Museo, pero me encantaría ver la estructura interna del zapato, ver como "reposan" o "descansan" y si traen instrucciones de uso...

No me había recuperado de la simple visión de los modelos de Alexander McQueen y veo las opciones y dictados de Marc Jacobs para Louis Vuitton Primavera 2010 y aquí si que no caeré en el recurso o comodín de decir: 'denme tiempo, ya las editoriales se encargarán de que me gusten, voy a ser conservadora, no sea que me trague mis palabras y diré que no me gustan, pero ni por estética, ni por opciones de uso y sé que no soy la única que piensa así. No quiero pensar lo que "contendrán" esos zapatos después de haber callejeado por la ciudad.


Louis Vuitton Spring Summer 2010Louis Vuitton Spring Summer 2010Louis Vuitton Spring Summer 2010

De los dos diseños que subo hoy, sin lugar a dudas y con mucha distancia Alexander McQueen, porque aunque considere que es un diseño imposible - obvio no se podrán dar demasiados pasos con ellos - tiene mi admiración por su "nueva" travesura en la pasarela, no cuenta con ella Marc Jacobs y quizás dejó el listón muy alto tras la sandalia Tribal del pasado verano o siempre espero un paso adelante, no atrás. Todo sea dicho desde el respeto a un trabajo que ha realizado pero que en mi caso, no gusta.
Eso sí quiero ver quien se atreve a clonar a ambos diseñadores y quién será la primera famosa en lucirlos, más que sea en la editorial de turno, de momento no he visto este año a nadie con las Nina Ricci de este Otoño Invierno (o sí?) salvo en editoriales....
Feliz día. 

18 comentarios:

Gilda dijo...

Con los de Marca iríamos limpiando las calles jeje
Los de McQueen me parecen espectaculares pero ponibles no, McQueen es McQueen ;)

Kisses

Betty dijo...

holaaa
pues a mi ni me gustan nada!!!
me apasionan los zapatos y considero que estan para ponerselos no para "unicamente editoriales o videclips" porque los de Mark Jacobs me recuerdan mucho a los que luce Beyonce en uno de sus videos.
los de McQueen tienen un pase pero sin esos pelos!!

besosss

M_ n_ _l dijo...

Estoy contigo, aunque yo soy mas reaccionario! es que son feos!! Vale que el estampado, los colores, los materiales, los "brillantes esos", etc... puedan ser llamativos y utilizados de otra manera espectaculares... pero la forma, resulta completamente anti-estética para mí... y considero que no puedan combinar con nada! Eso si, a este hombre deberían convalidarle alguna asignatura de arquitectura!

Los "pelos" de Marc deben rozar en los dedos al andar, que sensación más desagradable todo el rato!

Perdona que sea tan directo, pero es que los dos casos me pueden! Un abrazo Patri wapa!

maba dijo...

yo, al revés que tú..

los primeros me horrorizan directamente..

los segundos no valen para la calle... pero.. para alguna cosa muy concreta sí..aunque no te los puedas volver a poner en la vida ;) (O traerán "bigotes" de repuesto? jeje)

un besazo..feliz fin de semana!!!

M@ri4 dijo...

Creo que en estos dos casos hay demasiado exceso...pero claro, puestos a pedir, me pongo los primeros, eso sí, que me pongan en el centro de la fiesta y la gente se acerque a mí...que yo moverme, ni por mucho que lo intente!

Mar_y_Malizia dijo...

bUFFFFF,Mira que me vuelven loca los zapatos, bufff, pero estos, con mis perdones a quien corresponda SON< FEOS.
Parecen pezuñas!! Son muy antiesteticos incluso para un editorial...

Patri donde escuentras estas cosas eres una artista!!!!

www.marymalizia.blogspot.com

Pecaspatty dijo...

Horribles los de McQueen!!! No he visto el video de las modelos caminando con ellos pero debió ser un suplicio...

Y los de Vuitton, sin la crin esa colgando tienen un punto así entre las Dr.Scholl y las Crocs a lo zueco japonés. Pero para zuecos me quedo con los de Chanel.

Buen finde!

isabel dijo...

Hola guapa. Pues va a ser que me encanta ese punto tuyo "rebelde". En algún otro blog ya había dejado mi opinión al respecto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A McQueen yo creo que se le ha ido la olla, aunque las pieles que ha utilizado me encantan. Y Jacobs, pues eso, que va a ser que no. Estos no salen de marcha? Porque pobres bigotes. Buen finde para tí también. Besos desde Estella.

agusta dijo...

buenass!
tenia el blog abandonado, demasiado! jaja
pero me dieron ganas de pasar a saludar =)
espero q todo siga muy bien!
abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Es lo que hay. Una carrera por quien es más...hortera.
Ellos lo viven como lo más super de los más super e intentan quitarle nicho de cotorreo fashion mundial de moda al vecino.
Pero bueno, siempre ha existido esto, ahora llega todas las casas por la ventanita de internet, antes tenías que pagar para ver extravagancias.
En fin, que alguna los llevará y andará por el salón o la disco, super orgullosa de sus vuitones o ds sus "loquesea".....
-¿que es esoooooooo?
-Huy chica, pues son unos Galliano
-Ahhhh, bueno.......

José Mª

Tú que no tienes blog de moda dijo...

a mi me parecen geniales
http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

Cyrano dijo...

Ciao Patri,pues yo a las de Alexander McQueen les pondira directamente un asa y los reutilizaria como bolso...con respecto a Marc Jacobs pues eso HORRENDOS parace ser que la obtención de publicidad gratuita se ha convertido en una carrera por ver quien gana el premio al mas HORTERAen fin serafin que esto es lo que hay.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Paula R. dijo...

Cuando vi los de Alexander me acordé de ti, me parecen geniales (para pasarela), una maravilla. Las sandalias con bigotes... graciosas sin más, jeje.
Un besete!

YoQueSe dijo...

Pues a mi esos zapatos elefandes de Alexander McQueen no me gustan nada.. muy extravagantes ¿no?

:D

adictazapatos dijo...

Biennn por fin leo en algun sitio que son Feos!
Los de Mac-Queen parecen de Draq-Queen. Anda si rima y todo jajaja que chiste mas malo pero es que era facil facil...
¿Sabes a que me recuerdan a mi? A las pinzas de los cangrejitos jejeje... estoy fatal lo se...
Y los de vuitton ya te dije el otro dia que no me gustaban nada...
Bueno guapa por fin te mande el mail que soy mas pesada....
besos!!!

adictazapatos dijo...

Si y otra cosa te iba a decir! Estoy de acuerdo cn eso de ver como son puestos porque... tienen lo menos 10 cm de plataforma no? Cuanto pesaran?
bess

Xris Falagil dijo...

Me da la sensación de llevar al perrito enganchado en los zapatos, va a ser que no, por mucho que hagan incapie las editoriales.. para eso me pinto las uñas de los pies? va a ser que no..

En cuanto a Alexander.. me recuerda a los muñecos de la guerra de los clones.. cobrarán vida??

Bss
Xris

Anónimo dijo...

los zapatos de las tres primeras fotografías si que se pueden poner sin acabar con los pies destrozados, la estructura interna de estos son como unos zapatos de tacón normales y corrientes, solo que la forma aparenta que los pies se te van a romper ahí dentro, o si no fijaros en la segunda fotografia como la marca del pie se queda como en un zapato normal. Por cierto , unos zapatos de ese estilo saca Lady Gaga en su video Bad Romance .

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger