Dudé un instante en cambiar mi post de hoy viernes, pero finalmente sí aquí está mi opinión.

No me voy a extender o sí...


Alexander McQueen Spring Summer 2010
Alexander McQueen Spring Summer 2010Alexander McQueen Spring Summer 2010
Ya subiré el resto cuando haga un repaso exhaustivo a las pasarelas. Ayer lo decía en Facebook: "Alexander va a ser que no, que rollito fetiche no me apetece".

Como zapato de pasarela, estupendo, cada año hay algún diseñador que saca un zapato "distinto" a lo habitual y consigue en gran medida que se hable muchísimo de él y este año parece ser que has querido ser tú, ¿son cosas mías? A mi personalmente me recuerdan a las fotos que contenía un correo de esos que recibimos en su época cuando se hacía "forwards" masivos, donde los protagonistas eran unos zapatos rollito fetiche que finalizaba con zapatos para Geisha y nos mostraba cruelmente como quedaban su pies.

Los considero zapatos de Museo, pero me encantaría ver la estructura interna del zapato, ver como "reposan" o "descansan" y si traen instrucciones de uso...

No me había recuperado de la simple visión de los modelos de Alexander McQueen y veo las opciones y dictados de Marc Jacobs para Louis Vuitton Primavera 2010 y aquí si que no caeré en el recurso o comodín de decir: 'denme tiempo, ya las editoriales se encargarán de que me gusten, voy a ser conservadora, no sea que me trague mis palabras y diré que no me gustan, pero ni por estética, ni por opciones de uso y sé que no soy la única que piensa así. No quiero pensar lo que "contendrán" esos zapatos después de haber callejeado por la ciudad.


Louis Vuitton Spring Summer 2010Louis Vuitton Spring Summer 2010Louis Vuitton Spring Summer 2010

De los dos diseños que subo hoy, sin lugar a dudas y con mucha distancia Alexander McQueen, porque aunque considere que es un diseño imposible - obvio no se podrán dar demasiados pasos con ellos - tiene mi admiración por su "nueva" travesura en la pasarela, no cuenta con ella Marc Jacobs y quizás dejó el listón muy alto tras la sandalia Tribal del pasado verano o siempre espero un paso adelante, no atrás. Todo sea dicho desde el respeto a un trabajo que ha realizado pero que en mi caso, no gusta.
Eso sí quiero ver quien se atreve a clonar a ambos diseñadores y quién será la primera famosa en lucirlos, más que sea en la editorial de turno, de momento no he visto este año a nadie con las Nina Ricci de este Otoño Invierno (o sí?) salvo en editoriales....
Feliz día.