Pensando en las botas con cordones que nos proponen los diseñadores para la temporada 2010, en concreto las nuestras y que ya has visto en una pequeña muestra en el blog, recordé que hace unos días encontré - para mi grata sorpresa !!!!- a un chico con unas botas de estilo caña alta, a la vista (pantalón por dentro) en el día a día de la ciudad. Le paré sin dudarlo un instante, (y eso que cuando me da la timidez, me da) al final tras conversar un rato, no le apeteció que le sacara fotos (muy respetable) pero me fuí con la alegría de verlas, justo, justo como me las había imaginado y con la promesa de que me enviaría unas fotos de sus zapatos.

También he visto por los comentarios que me han ido dejando, en el post sobre botas que escribí en su día, parece ser que tienen más aceptación de lo que yo creía, cosa que también me alegra.

En su día hablé de la bota normal y hoy a modo de recordatorio, mencionaré las de cordones.....y es justo cuando no me importaría lucir botas de chico!!!
Subo este pequeño recopilatorio de botas, baña y cordones, con la sana intención de animar a más chicos a usarlas o nosotras...¿no?

Alexander McQueen

Alexander McQueen Fall 09
Alexander McQueen Fall 09
Alexander McQueen Fall 09
Ann Demuelester
Ann Demuelester Fall 09
Ann Demuelester Fall 09
Calvin Klein
Calvin Klein
Bikkembergs
Bikkembergs Fall 09
Costume National
Costume National Fall 09
Emporio Armani
Emporio Armani Fall 09
Emporio Armani Fall 09
Gareth Pugh
Gareth Pugh Fall 09
Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
John Varvatos
John Varvatos Fall 09
Kenzo
KenzoFall09
KenzoFall09
Kris Van Assche
Kris Van Assche
Lanvin
LanvinFall09
LanvinFall09
Michael Bastian
Michael Bastian
Moschino
MoschinoFall09
MoschinoFall09
Richard Chai
Richard ChaiFall09
Richard ChaiFall09
Salvatore Ferragamo
SalvatoreFerragamoFall09
Tod's
Tod'sFall09
Trovata
TrovataFall09
E. Zegna
E. Zegna
¿Te las pondrías?, y no sólo hablo del caso de los chicos, sino quiero saber que piensan las chicas también al respecto. Y no vale...aquello de ahora que se acercan las Navidades, je..je..un buen regalo para mi chico, amigo, hermano, padre, marido, no amigo ....lo que corresponda en cada caso, hablo de si ya que las Martens están otra vez al uso te daría igual ponerte alguna de estas.

Desearles que tengan un fantástico día.