Para ellos: Botas de Cordones Otoño 2009

11 de noviembre de 2009

Pensando en las botas con cordones que nos proponen los diseñadores para la temporada 2010, en concreto las nuestras y que ya has visto en una pequeña muestra en el blog, recordé que hace unos días encontré - para mi grata sorpresa !!!!- a un chico con unas botas de estilo caña alta, a la vista (pantalón por dentro) en el día a día de la ciudad. Le paré sin dudarlo un instante, (y eso que cuando me da la timidez, me da) al final tras conversar un rato, no le apeteció que le sacara fotos (muy respetable) pero me fuí con la alegría de verlas, justo, justo como me las había imaginado y con la promesa de que me enviaría unas fotos de sus zapatos.

También he visto por los comentarios que me han ido dejando, en el post sobre botas que escribí en su día, parece ser que tienen más aceptación de lo que yo creía, cosa que también me alegra.

En su día hablé de la bota normal y hoy a modo de recordatorio, mencionaré las de cordones.....y es justo cuando no me importaría lucir botas de chico!!!
Subo este pequeño recopilatorio de botas, baña y cordones, con la sana intención de animar a más chicos a usarlas o nosotras...¿no?

Alexander McQueen

Alexander McQueen Fall 09
Alexander McQueen Fall 09
Alexander McQueen Fall 09
Ann Demuelester
Ann Demuelester Fall 09
Ann Demuelester Fall 09
Calvin Klein
Calvin Klein
Bikkembergs
Bikkembergs Fall 09
Costume National
Costume National Fall 09
Emporio Armani
Emporio Armani Fall 09
Emporio Armani Fall 09
Gareth Pugh
Gareth Pugh Fall 09
Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
John Varvatos
John Varvatos Fall 09
Kenzo
KenzoFall09
KenzoFall09
Kris Van Assche
Kris Van Assche
Lanvin
LanvinFall09
LanvinFall09
Michael Bastian
Michael Bastian
Moschino
MoschinoFall09
MoschinoFall09
Richard Chai
Richard ChaiFall09
Richard ChaiFall09
Salvatore Ferragamo
SalvatoreFerragamoFall09
Tod's
Tod'sFall09
Trovata
TrovataFall09
E. Zegna
E. Zegna
¿Te las pondrías?, y no sólo hablo del caso de los chicos, sino quiero saber que piensan las chicas también al respecto. Y no vale...aquello de ahora que se acercan las Navidades, je..je..un buen regalo para mi chico, amigo, hermano, padre, marido, no amigo ....lo que corresponda en cada caso, hablo de si ya que las Martens están otra vez al uso te daría igual ponerte alguna de estas.

Desearles que tengan un fantástico día.

9 comentarios:

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Me encantan puestas en mi chico, por fuera o por dentro pero no para mí, las veo demasiado bastas para mi estilo. Fijate que las veo interesantes pero no puedo visualizarme con ellas ni con pantalones ni con vestidos.
un besito
www.belleza-estilo.com

isabel dijo...

No sé si he entendido bien la pregunta. Si lo que quieres saber es si yo me pondría botas de chico, la respuesta es no. No van con mi estilo. Si la pregunta es si las botas de chico me gustan para chica, la respuesta es sí, pero según que chica. Si lo que quieres saber es si me gustan las botas de chico para chico, la respuesta es si. Y si lo que quieres saber es si mi chico usa botas, la respuesta también es sí.
Y a lo que estamos, salvo tres o cuatro modelos, me quedo con cualquiera de las que has subido.
Con dos como yo, te vuelves loca, eh?. Jeje..
Besos desde Estella.

Antara dijo...

Patri preciosa!
Amo todos los modelos que has puesto! los amo! estoy obsesionada con los cordones y mas con las botas con cordones!!! y estas de hombre son excelentes!!! mi unico problema es que como yo tengo el pie grande creo que se verian muy masculinas en mi, pero si tuvieran tacon (o yo tuviera el pie chico) me las pondria sin pensarlo! son preciosas!!!!
Miles de besos! espectacular el post!
Antara
p.d. en lima peru, los unicos chicos que usan botas con cordones son los vigilantes :O interesante no!

Cyrano dijo...

Ciao PAtri,pero bueno pero bueno ¿¿es que ni nuesras botas nos vais a dejar?? Que son para nosotros envidiosas jajaja.Por cierto me encantan las de potro que has subido,aunque no son botas pero si en botines ya cuento con unos,y unas de montar casi hasta la rodilla que jamás me verás en foto,ocurreme exactamente igual que a tu desconodido...
Por cierto ya veo que te empeñas tenazmente en culturizar nuestros masculinos pies...no se si de forma esteril pero bueno,yo contigo a muerte ya sabes.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Fashion By He dijo...

great site, love all the pictures

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las llevé el invierno pasado y ahora solo las uso para la moto y algunas veces, pocas. Para mí son incómodas, tantos ojetes. no me extraña que la gente las lleve sin atar completamente y que algunas incluso lleven cremallera aunque desvirtuan la bota.
En fin, poco prácticas y pesadas de llevar para el coche y la ciudad.
Yo prefiero algo así como los botines de Barbatos, hormas redondas un poco afiladas y pisos flexibles, caña al tobillo.
José Mª

adictazapatos dijo...

Estas si!!!
jejeje
besos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

invierno + botas, combinación perfecta!!
mochino, lanvin y KVA

kissss

Eva Pisthleck dijo...

http://www.montecapiel.com/MONTECAPIEL%20-%20UNA%20GRAN%20MARCAS%20DE%20BOTAS%20A%20MEDIDA.pdf

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger