defloresyfloreros - Primavera Verano 2010 (Bailarinas y sandalias)

13 de abril de 2010

Si hay un básico de armario, de obligado cumplimiento tener son: Bailarinas y sandalias y al margen que pronto vengan sus respectivos post para esta Primavera Verano 2010 este es totalmente personalizado para una nueva firma española de la que me gustaría que supieran algo más:



"defloresylforeros"


“defloresyfloreros”, es una empresa especializada en el diseño y comercialización de bailarinas y sandalias exclusivas de mujer.

De flores y floreros Primavera Verano 2010

Que llevan muy poquito tiempo en el mercado, de hecho su presentación oficial fue el pasado 25 de Marzo.

De flores y floreros Primavera Verano 2010

Cuando recibes un correo con este nombre en su título, te llama poderosamente la atención. Sí luego vas a su web y te encuentras con estas bailarinas y sandalias, pues aparte de decir: Me gustan, decides indagar un poco más.

De flores y floreros Primavera Verano 2010

He tenido la suerte de estar en contacto con una de las tres personas que está detrás de esta nueva firma, su nombre Diana Sánchez Serrano, que junto a Paloma y Javier Moreno Rodriguez, conforman el equipo, volviendo a mi contacto con Diana, ha sido muy atenta al responderme a las varias preguntas que me surgieron sobre la firma.

De flores y floreros Primavera Verano 2010

El nombre, es lo primero que soprende, y por eso pregunté a Diana el ¿porqué de ese nombre?

De flores y floreros Primavera Verano 2010

De flores, de cuadros, de rayas….los tejidos son una herramienta clave para la marca. Eso es lo que no encontrábamos en el mercado y de ahí nació el nombre. “defloresyfloreros” representaba algo genérico, original, pegadizo por su rareza, y que no tiene límites en cuanto a posibilidades de producto.

Teníamos claro, que los tejidos (rasos, piqués, popelines..para invierno, paños, fieltros...) iban a ser importantes y fundamentales. Así es que jugar con los tejidos y los diferentes motivos como los cuadros, las rayas, las flores iban a definir el espiritu y personalidad de la marca. Además buscabamos algo genérico, ilimitado y que además tuviera esa pizca de "rareza, de originalidad". De ahí nació defloresyfloreros. Además escrito así, todo junto...

¿Cómo nace?


De flores y floreros Primavera Verano 2010

La búsqueda de unas bailarinas, muy diferentes, exclusivas y un “pelín” atrevidas a nivel personal, fue la causa del arranque de todo este proyecto.


¿Diseño?

De flores y floreros Primavera Verano 2010

La eleccion de horma, es algo fundamental para nosotros, ya que en el mercado, no encontrabamos una horma, escotada, juvenil y cómoda, la elección de tejidos, de adornos....todo, nace del departamento de diseño.

La colección primavera-verano se inspira en los buenos momentos que trae la primavera y la epoca estival como el mes de Abril, las tardes de piscina, la fruta de temporada, o salir tantos días como te pida el cuerpo…..


Tenía que preguntarlo: ¿producto patrio?

De flores y floreros Primavera Verano 2010


Toda nuestra produccion se realiza en España. Concretamente en Elda (Alicante) porque la premisa que teníamos clara, por politica de empresa, es ofrecer un zapato, de máxima garantías, de gran calidad.


¿A quién va dirigido?

De flores y floreros Primavera Verano 2010


Al público femenino, que apuesta por un complemento diferente, original y de excelente calidad.



¿Precio aproximado?

De flores y floreros Primavera Verano 2010


Nuestro precio medio son 70, 80 euros.

¿Puedes adelantar algo de las líneas de la colección para Invierno y planes para el futuro?

De flores y floreros Primavera Verano 2010

defloresyfloreros, pretende ampliar su línea de negocio, pero todo a su tiempo. Con la próxima colección volveremos a sorprenderos!.

De flores y floreros Primavera Verano 2010



Diana añade para terminar:

Que la apreciación general de estilistas, periodistas (el día de la presentación) y de todos nuestros clientes cuando reciben el producto en casa, por las llamadas y correos recibidos es que el producto gana muchísimo al natural, por sus detalles, su cuidada fabricación y su exquisita calidad.


De venta online, en la web del mismo nombre, entrar aquí.

Mucha suerte para defloresyfloreros!, gracias nuevamente Diana, por todo.

Sí, siempre lo digo hay mucha vida más allá de los tacones, sus bailarinas y sandalias todas, tienen algo que me gusta.

Desearles como siempre que tengan un fantástico día.

8 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Me encantan, me voy a fisgar en tienda online a ver que encuentro. Feliz día. Bss.

Gypsy Purple dijo...

No 4 is mine!!!!

Anónimo dijo...

patri, aunque soy de taconazo como tu, que maravilla nos enseñas hoy. Voy a echar un vsitazo a su web

Anónimo dijo...

y no se pueden conseguir en madrid, sin ser vernta online?, es que no me vconvence el tema de comprar por la red, gracias

isabel dijo...

Como bien dices Patri no pueden faltar unas bailarinas. Y yo, que soy de taconazo, he sucumbido a ellas. Ya ves. Tengo que hacer patria en la tienda. Y lo mismo me subo al tacón más alto que me pongo la bailarina más plana.
Me han encantado las fotos. Voy a echar un vistazo en su Web porque no estarían nada mal en nuestras estanterías. Gracias por la información, preciosa.
Besos desde Estella.

Clacker dijo...

iijijij que monas las de las borlas!!!
Un besito!!!!

adictazapatos dijo...

que monas!!

Otomania dijo...

Los modelos antiguos eran una monada , las nuevas colecciones no me gustan tanto . Compre varias en el Outlet y muy incómodas y duras

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger