Me quedaban cosas pendientes del rebotallo que subí días atrás, pues aquí está la segunda parte.

12.-Diseñador: Daniele Michetti, por lo que he visto en su web también tiene para chico . Tiene cosas muy coquetas. Será cuestión de seguir sus colecciones, en su web sólo constan la del Otoño que acabamos de dejar y esta de Primavera Verano 2010. Visto aquí.


Daniele Michetti
Daniele Michetti
Daniele Michetti
Daniele Michetti
Daniele Michetti



Me he enamorado de esta sandalia para chico!,pero para usarlos yo.., je..je, entra aquí para ver más modelos. (Daniele Michetti)

Daniele Michetti



13.-¿ Porqué seguiré adorando esta sandalia?, ...cada año y no sé cuantos van ya! Tribute Sandal YSL. Visto aquí.


YSL


14.- Rodarte y su colaboración con Repetto. Visto Aquí.

rodarte para repetto



15.-Me gustó mucho el dibujo de Miss at la Playa, extraigo parte de su post:

Éste es un dibujo que he hecho para un proyecto genial organizado por CE Ciudad de la Luz, que forma parte de los estudios de cine en Alicante. Varios cuadernos viajarán por todo el mundo y serán completados con las ilustraciones de los sueños de la gente, bajo el lema de "el cine que sueñas".

Miss at la playa




16.-Creo que es de las poquísimas veces que he visto alguna colaboración externa del mismísimo, Blahnik. (sabido es que sus zapatos no se venden en tiendas multifirma, cosa que no es del todo cierta porque Neiman Marcus por citar una, me viene a la cabeza, pero si estas pensando en abrir una tienda física hasta donde yo sé, no lo hacía, mientras escribo esto me he puesto a pensar e indagaré en el tema) En este caso con Liberty Of London una marca de accesorios de lujo.

Manolo Blahnik para Liberty of london



17.-Me ha gustado este zapato, es Balmain, pero me ha gustado por la posible idea de llevar zapato nuevo cada vez, cambiando la lazada. Visto aquí.

Balmain



18.-Alucinando con este proyecto de zapatos, digo proyecto porque parece ser que no saldrán a producción..... échales un vistazo y saca tus propias conclusiones.Diseño de Julia Lundsten. Visto aquí

Julia Lundsten Disfruten el día.