Hace tiempo que quería hablarles de esta firma española, y hoy es buen momento para ello.

Hace algunos meses recibí un correo de un chico llamdo Angel Albufer, en el que simplemente me decía que le gustaba el blog y firmaba con la siguiente web, www.antonioalbujer.com, lo reconozco, no la conocía y en sus correos nunca se presentó como el diseñador, asi que la pregunta obligada, aparte de darle las gracias por contactar conmigo fue esa.


Efectivamente yo soy el diseñador, a parte de llevar la comercialización y lucha de esta firma que es un honor para mì que lleve el nombre de mi Abuelo ( Antonio Albjujer).

Extraigo parte del texto de algunos de los correos:


He cogido las riendas para volver a intentar posicionar lo que un día mi abuelo fue, ojalá llegase a su sombra.

Como puedes ver la página es una breve introducción de su historia.

La colección la llamo Sueño, porque es un sueño realizar tu propios diseños y zapatos para mí ha sido siempre una lucha conseguir esto, por ello lo bauticé como sueño.

La firma Antonio Albujer, es sinónimo de lucha y tradición, no sólo porque sea la tercera generación de zapateros, sino porque es algo que llevo innato y en la sangre, que hace que plasme mis sentimientos y pasión en el zapato.

Antonio Albujer lo único que busca es potenciar la belleza de la mujer, con zapatos no sólo elegantes y Made In Spain, sino siempre apostando por los mejores diseños, pieles y adornos que luzcan a la mujer actual.


Me ha gustado especialmente la cercanía que ha mostrado Angel al transmitir cuales son sus valores e inquietudes con esta nueva andadura de la firma, sencillez y respeto por las generaciones previas así como las enormes ganas de volverse a hacer un nombre dentro del sector calzado.


Pasa y echa un vistazo.

Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer
Antonio Albujer



Gracias Angel, por tu cercanía y sencillez, y por hacernos participes de la nueva andadura de la firma a la vez que desearte lo mejor!

Web Oficial, con tienda Online: Antonio Albujer

Disfruten el día!