El Mundo a través de los zapatos.

21 de mayo de 2010

Tengo muchas ganas de hacer un especial EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS ZAPATOS, un especial con nuestros verdaderos y preciados tesoros, aquellos que calzamos en nuestro día, a día. Son posts muy especiales. 

Me lo recordó esta genial foto que nos acompaña hoy! y el recibir un correo de alguien con su nueva adquisión.


A algunos les sonará perfectamente a nuestra Avenida de la Playa de las Canteras (mi querida Playa y la de otros tantos), donde es casi, casi una aventura adentrarse con tacones. Para botón muestra:


Foto Tino Armas miplayadelascanteras.com


La foto me gusta, porque podría llamarse perfectamente "Follow the grey brick road"... hasta que llega el momento del final del camino gris y  te haces la pregunta de hacia dónde ir, con lo que me traslada a cruces de caminos y me pregunto cual sería la elección de la muchacha.

El especial pretendo sacarlo a mediados de Junio, les dejo mi correo para aquellas personas que estén interesadas: patrijorge@gmail.com

Será un honor, un placer recibirlos. Atesoro algunos, pero me gustaría tener la posibilidad de contar con más.

Las gracias a quien me chivó la existencia de esta foto y a Tino Armas fotógrafo autor de la misma, por dejarme hacer uso de ella en el blog! ¡Gracias!

Web oficial: miplayadelascanteras.com

9 comentarios:

isabel dijo...

Está genial. Cuando veo muestrarios, siempre digo lo mismo. ¿Algún día se pondrán de acuerdo quienes planifican los pavimentos de las diferentes calles, con los diseñadores de zapatos? Es imposible conciliar ciertos tacones con ciertos pavimentos, señores.
No me dirás que no nos merecemos una medalla. Digo los de las tiendas, porque convencer a las mujeres de que no nos vamos a escoñar si metemos el tacón en uno de esos agujeritos, tiene mérito, no?.
Buen finde, preciosa.
Besos desde Estella.

alkerme dijo...

Me apunto...

Un beso, feliz fin de semana, Patri

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Me encanta, todos los dias paso por algo así cuando recogo a mi hijo del colegio, todo está lleno de agujeritos monisimos pero complicadisimos si vas con tacon, los arquitectos no piensan en nosotras cuando diseñan. Besos.

the healthy ghost dijo...

Verdad, qué complicado se nos hace andar a veces.
Un beso.

maba dijo...

qué bonita la foto! y qué peligrosos esos dibujos del suelo con los tacones!!!!

perdona la ausencia por el otro lado... pero estoy ;)

besos

Olga dijo...

Hola,

Acabo de descubrir el blog y me encanta. Lo encontré buscando referencias de las sandalias de Adolfo Dominguez de Primavera - Verano 2010 de las que tienes fotos en el blog.

Sabrías donde puedo conseguirlas?

Un saluso

Cyrano dijo...

Ciao Patri,pues ya me estoy mordiendo yo las uñas a la espera de ese especial tan especialísimo ¿no podrias hacer uno antes? josus que desesperación.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

www.pelikanfountainpenshop.com dijo...

awesome post

www.thebathroomstoragecabinets.com dijo...

cooooooooool

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger