Alta Costura Otoño Invierno 2010

12 de julio de 2010

¿Me desconecto una semana y se lía de esta manera la cosa? Me alegro que once tíos (23) vestidos de corto y dándole patadas a un balón hayan unido de una singular manera este País, habiendo cumplido el sueño de muchos! ¡Enhorabuena!
No entraré en más, ya saben lo mío son zapatos y como de zapatos quiero hablar que mejor que regresar de estos días totalmente out del mundo online - que no del día a día laboral oficial, vamos que no me fui de vacaciones - con los zapatos vistos en los desfiles Alta Costura de la pasada semana?.

Seguro que hay modelos para todos los gustos, pero me gustaría destacar el puntito clásico de muchos de ellos con ese sabor de "muy femeninos". Sabido es el retorno de los clásicos así que no me sorprende que lo visto esta semana sea del estilo. Atentas, con el amarrre al tobillo que entre famoseo que lo usa últimamente y desfiles varios algo me dice en la espina que lo usaremos mucho.

Alexis Mabille
Cuando los ví, pensé en excesivos por tanto "adorno accesorio" pero que digo!, Alta Costura es Alta Costura y nada es excesivo. Es más, seguro que en algún momento puede apetecer ponerse algo así, y si me apuran (¡con el permiso!) opción más que customizable si tienes una sandalia tango con amarre al tobillo en el armario.
Alexis MabilleAlexis MabilleAlexis Mabille


Armani Privé
Previsible y fiel a si mismo, se afilan las puntas, se mezclan materiales diversos y listo, por lo que he leído los tacones son altísimos de metracrilato en algunos casos. (si consigo mejores "vistas" ya les enseño)

Armani PrivéArmani Privé


Chanel
Con todos mis repetos para la firma, en esta ocasión creo que botas poco acertadas, clásicas son sus botas bicolores pero no me alegran la vista esas arrugas de la bota por no hablar de los estampados, pedrería, tonos y bordados varios que los encuentro un tanto díficiles, en cambio la horma me gusta, sí esa suela que sobresale de lo que es bota en sí, me gusta.

ChanelChanelChanelChanelChanelChanelChanelChanelChanel


Christian Dior
Como mundo aparte, sus zapatos suelen ser de esos que te dejan "sin aliento" por lo bello de su estética y esta vez no podía ser menos. Altísimas sandalias, con tacón ramificación de tallo, enredos - tiras y colores varios me hacen decir. ¡Preciosos!

Luego, para ser sincera, mira la primera foto... uf, tiras varias y dedos que se pierden en ellas, ...creo que no diré más, una imagen vale más que mil palabras, es lo malo de fijarse tanto en los zapatos.

Christian DiorChristian DiorChristian DiorChristian Dior


Elie Saab
Aspecto abotinado, plataforma y amarre al tobillo. Poco más que decir por mi parte.

Elie SaabElie SaabElie SaabElie Saab


Jean Paul Gaultier
Mucho clásico, amarre al tobillo, tango, botín quizás me quedo con sus salones bicolores y con sus medias con motivo de la Torre Eiffel.

Jean Paul GaultierJean Paul GaultierJean Paul GaultierJean Paul GaultierJean Paul GaultierJean Paul GaultierJean Paul GaultierJean Paul Gaultier


Valentino
Mulés con un tacón muy apto, cómodo para este tipo de calzado, desde luego hay mulés con tacones altísimos, muy bonitos! todo sea dicho de paso, pero por experiencia tienes que ir haciendo verdaderos equilibrios con ellos al no tener ningún tipo de sujeción en el talón. Desde luego muy coquetos, pero quizás el lazo a un lado me resulta "demasiado" para mi gusto, en cambio me gusta la diversidad de materiales utilizados. Atentas a este tacón, ...

ValentinoValentinoValentinoValentinoValentinoValentino
Y no puedo terminar la Alta Costura Otoño 2010, sin hacer mención a la colección de Roger Vivier - Rendez-Vous, una edición limitada entre su Alta Costura y su línea de siempre.
Roger Vivier, Rendez VousRoger Vivier, Rendez VousRoger Vivier, Rendez Vous



De lo poquito que he visto me gustan los que tienen paja como material y ese efecto ondulado del salón. Visto Aquí y aquí.

Creo que para empezar "otra vez" va bien, ahora a ponerme al día con todo lo pendiente (no sé si hacer directamente "delete" a todo para no agobiarme :-)), no sin antes desearles que tengan un fantástico día.


Fotos: Style.com

10 comentarios:

MOSCANA dijo...

un 10 para elie saab

patricia, entra en mi blog y concursa. te va a gustar!

besinnn

alkerme dijo...

La primera foto de la sandalia de A. Mabille me parece super bonita...
Veo que has regresado con fuerza, menudo post!

Un beso y espero que estés como nueva.

the healthy ghost dijo...

Me gustan los dos primeros.
Un beso.

the healthy ghost dijo...

Me gustan los dos primeros.
Un beso.

hormaverde dijo...

me encantaron las medias de la torre eiffel!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el modelo de Alexis Mabille pero le queda chico a la modelo y parece muy super incomodo, se le salen los dedos para fuera, desagradable...con Armani Privé pasa algo parecido no le caben los dedos!!!! Amo las botas de Chanel! las sandalias violetas de Christian Dior también todos los dedos para afuera, parece un matambre,Elie Saab excelente! Jean Paul super clasico, Valentino mmm me gustan los diseños pero esos zapatos sin tiras atras chancletean y son muy molestos, camino tres pasos y se me salió el zapato, BESOS A TODAS!

Martina Helo dijo...

Elie Saab y Christian Dior medalla de oro, Chanel no me gusta nada...
Martina Helo
xoxo

Blocdemoda - Lorena dijo...

Patri!
que belleza!!!
No vi el detalle de la torre en las medias de Gaultier, que lindo!
igualmente ningun modelito me voló la cabeza!

Felicitaciones por la copa!!

besote
Lore

Blocdemoda - Lorena dijo...

AH!!! hoy publique zapatitos en mi blog, diseño de autor de Argentina, espero te gusten!!

Lore

Clacker dijo...

los valentino los mejores!!!!
un besazo guapa!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger